Entra

El Congreso se gastará un millón de € en 600 móviles y 350 conexiones a Internet

Iniciado por FPI, 25 October 2011 a las 22:59

7 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 25 October 2011 a las 22:59

  • La Cámara saca a concurso su servicio de telecomunicaciones para 2012.
  • Independientemente de este concurso, todos los diputados elegidos el 20-N recibirán un iPad.
  •  

    El Congreso ha sacado a concurso su servicio de telecomunicaciones para todo el año 2012. Este servicio está actualmente en manos de Telefónica.

    La oferta es de 1,07 millones de euros por 600 teléfonos móviles, 400 de ellos serán “smartphone con la tecnología más moderna, tipo iPhone o similar”.

    Los concursantes deberán ofrecer una tarifa plana para móviles de un máximo de 600 líneas, aunque se divide en tres categorías: básica, que permite realizar llamadas nacionales, básica + datos, que añade llamadas internacionales y acceso a datos, y tarifa VIP, "sin restricciones".

    La operadora adjudicataria también tendrá que instalar 350 líneas ADSL en los domicilios particulares de los diputados.

    El pliego de condiciones deja claro que serán líneas de copago, donde el Congreso solo pagará el servicio ADSL y luego cada diputado abonará el gasto de la línea telefónica que lleva el ADSL de los domicilios.

    Tendrán que ser 400 "smartphone de los más modernos"

    Además, e independiente de este concurso, los diputados que salgan de las elecciones del próximo 20 de noviembre reciban un iPad o tableta en sustitución del ordenador portátil del que hasta ahora han tenido sus señorías.

    El Congreso recibió el 17 de octubre el aval de su Departamento de Informática para que los diputados reciban estas tabletas. Según han informado fuentes parlamentarias, estos informes han sido analizados ya por la Mesa de la Diputación Permanente, que ejerce las funciones de la Mesa del Congreso en los periodo interlegislaturas.

    Este órgano aún no ha tomado una decisión definitiva sobre la propuesta que han hecho los informáticos, pero lo hará en las próximas semanas, habida cuenta de que debe dejar aprobado el kit tecnológico del que dispondrán los diputados de la X Legislatura para que puedan recibirlo nada más tomar posesión de sus actas.

    En la legislatura recién terminada, los diputados han contado con un ordenador portátil, un teléfono móvil de última generación (iPhone o Blackberry) y una línea ADSL en sus domicilios, además del ordenador de sobremesa de su despacho en la Cámara baja y otro en su escaño del hemiciclo.

    Sus señorías podrán conservar gratis los móviles que puso a su disposición el Congreso y el módem para conectarse a Internet que se les entregó para sus domicilios

    Fuente>>> https://www.20minutos.es/noticia/1198562/0/Congreso/millon-euros/moviles-internet/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2011 a las 23:01
    ???  Como se nota que NO pagan ellos  😞  >😞  Podéis participar en esta encuesta en el mismo link de la web, hasta ahora esta asi>>> ¿Deben los diputados españoles recibir una tableta y un 'smartphone'? Sí, lo necesitan para su trabajo. 1% 57 votos No, con lo que cobran deberían comprarlos ellos. 86% 3632 votos Tendrían que recibir un kit tecnológico más económico. 12% 510 votos Total: 4199 votos 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 October 2011 a las 23:03

    Si te digo lo que pienso la lio parda. Sinvergüenzas es poco, que se lo paguen de sus bolsillos que nos ROBAN a saco.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2011 a las 23:07

    Pobrecillos, no tienen ni para LSD... Nosotros se lo pagamos joder, que son nuestros superhombres!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 26 October 2011 a las 8:40
    >😞 >😞 :'( :'( :-[ :-X

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 October 2011 a las 8:50

    Yo les daba un teléfono en forma de guante de boxeo en toda la cara 😞

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2011 a las 18:54

    Yo también necesito conexión a internet para el trabajo y me lo pago del bolsillo, y en el congreso de los diputados de mi casa, a la señora presidenta le he hecho la propuesta de cambiar mi viejo nokia 5800 por un  iPhone, y ya me ha dicho que presente la propuesta mediante formulario escrito por instancia general, dirigido a la Presidenta del Congreso (es decir, ella misma) por Registro General, y que en un plazo de 20 días a contar de la fecha en que lo reciba, lo estudiara y me contestará por el coducto reglamentario, pero que mientras tanto que ya se donde tengo el bote de vaselina como anticipo a la respuesta ..... Lo que tienen es más cara que espalda

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.