Entra

Sin duda una buena noticia

Iniciado por FPI, 21 October 2011 a las 19:16

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 October 2011 a las 19:16

La banda criminal dice que lo deja. Nos perdona la vida.

Pero....no me vale del todo...

Lo primero es pedir perdón a todas las víctimas...

Lo segundo cumplir las penas que merecen estos asesinos...

Y lo tercero entregar las armas...

Después de que todo eso se haya cumplido...

Bienvenido el dialogo pero no antes.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2011 a las 19:20

    Espero no moleste este Off-Topic... pero ayer fue un día que hará Historia, como dice el Titular "Un día para la Historia"

    20 de octubre de 2011, un día para la historia ETA anuncia el fin de la violencia  Declara su «cese definitivo» y pide a los gobiernos español y francés entablar un diálogo sobre el desarme y los presos

    Mas Información y Fuente>>> https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111021/politica/anuncia-violencia-20111021.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2011 a las 19:54

    De todas formas, un gran rayo de esperanza. Ojalá sea verdaderamente el "final de la pesadilla".

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 October 2011 a las 20:18

    De todas formas, un gran rayo de esperanza.

    Ojalá sea verdaderamente el "final de la pesadilla".

    Yo si creo que sea el final!!!

    Gracias por ponerlo compi.. yo no me he atrevido.. es un tema muy delicado, en el que cada uno tiene su opinion.. y a cada cual mas extremista.. tanto unos como otros!!!

    Salu2 y esperaremos el punto de encuentro entre las dos partes..

    Tienes mi aplauso compi!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2011 a las 20:24

    Yo, no se porke.... pero me da ke algo tiene ke ver con las elecciones.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2011 a las 22:28

    Yo, no se porke.... pero me da ke algo tiene ke ver con las elecciones.

    +1, mucha casualidad, de todas formas no doy saltos de alegría porque no es la primera vez que rompen las treguas de la única manera que ellos saben. De todas maneras es un tema muy delicado para sacarlo en un foro como este, porque aquí cada uno puede pensar y tener ideas diferentes, y lo que se supone que nos une es un punto en común que es el coche, lo mismo puede ocurrir con las ideas políticas de gente nacionalista, estos son temas muy delicados que pueden generar fuertes discusiones.

    A veces es complicado hablar de política nacional con los dos principales partidos como para sacar estos temas

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 October 2011 a las 22:58

    Gran noticia sí señor, no entiendo como en estos tiempos aún puede haber gente que mate a sangre fría Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 October 2011 a las 1:24

    Gracias por ponerlo compi.. yo no me he atrevido.. es un tema muy delicado, en el que cada uno tiene su opinion.. y a cada cual mas extremista.. tanto unos como otros!!!

    Salu2 y esperaremos el punto de encuentro entre las dos partes..

    Tienes mi aplauso compi!!!

    La verdad que de antes de ayer a hoy estuve pensando en si ponerlo o no, (si te fijas el post esta desordenado), estamos de acuerdo es un tema delicado y por lógica cada cual tendrá "su" opinión... pero en esto y en TODO

    Yo, no se porke.... pero me da ke algo tiene ke ver con las elecciones.

    Con eso y otras cosas... pero SI

    ...es un tema muy delicado para sacarlo en un foro como este, porque aquí cada uno puede pensar y tener ideas diferentes, y lo que se supone que nos une es un punto en común que es el coche, lo mismo puede ocurrir con las ideas políticas de gente nacionalista, estos son temas muy delicados que pueden generar fuertes discusiones.

    A veces es complicado hablar de política nacional con los dos principales partidos como para sacar estos temas

    Sergi_gim en parte te digo lo mismo que a Jhebo.

    ¿Un foro como este?

    ¡Que le pasa a este!

    "Este" tiene un sub-foro (como casi todos) para "Off-Topic" que es justamente para esto HABLAR de otros temas y como muchassssssssss veces ya e dicho todo puede ser discutido desde el respeto... que hay formas y formas de decir las cosas sin erigirnos en jueces y poseedores de la verdad... sin necesidad de herir de forma gratuita la sensibilidad ni los sentimientos de las personas y desde estas premisas se puede discrepar, sin querer que nuestra opinión prevalezca...eso si, como te digo siempre... desde el respeto, tenemos una arma eficaz LA PALABRA hagamos un buen uso de ella.

    (Un ejemplo de esto es aqui y ahora, Tu y Yo no tenemos la misma opinión.., -y tampoco es la 1ª vez-, sin embargo hablamos... argumentamos tranquilamente... y no pasa nada... mas bien al revés esto hace "crecer" a los  foros y mantenerlos vivos dentro de unos parámetros educados)

    Por ultimo este foro, -y aqui tambien como en todos-, hay moderadores que tienen la facultad de borrar, bloquear y/o eliminar tanto un hilo entero o en parte como a cualquier participante

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 October 2011 a las 1:02

    FPI +77

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.