Gracias por ponerlo compi.. yo no me he atrevido.. es un tema muy delicado, en el que cada uno tiene su opinion.. y a cada cual mas extremista.. tanto unos como otros!!!
Salu2 y esperaremos el punto de encuentro entre las dos partes..
Tienes mi aplauso compi!!!
La verdad que de antes de ayer a hoy estuve pensando en si ponerlo o no, (si te fijas el post esta desordenado), estamos de acuerdo es un tema delicado y por lógica cada cual tendrá "su" opinión... pero en esto y en TODO
Yo, no se porke.... pero me da ke algo tiene ke ver con las elecciones.
Con eso y otras cosas... pero SI
...es un tema muy delicado para sacarlo en un foro como este, porque aquí cada uno puede pensar y tener ideas diferentes, y lo que se supone que nos une es un punto en común que es el coche, lo mismo puede ocurrir con las ideas políticas de gente nacionalista, estos son temas muy delicados que pueden generar fuertes discusiones.
A veces es complicado hablar de política nacional con los dos principales partidos como para sacar estos temas
Sergi_gim en parte te digo lo mismo que a Jhebo.
¿Un foro como este?
¡Que le pasa a este!
"Este" tiene un sub-foro (como casi todos) para "Off-Topic" que es justamente para esto HABLAR de otros temas y como muchassssssssss veces ya e dicho todo puede ser discutido desde el respeto... que hay formas y formas de decir las cosas sin erigirnos en jueces y poseedores de la verdad... sin necesidad de herir de forma gratuita la sensibilidad ni los sentimientos de las personas y desde estas premisas se puede discrepar, sin querer que nuestra opinión prevalezca...eso si, como te digo siempre... desde el respeto, tenemos una arma eficaz LA PALABRA hagamos un buen uso de ella.
(Un ejemplo de esto es aqui y ahora, Tu y Yo no tenemos la misma opinión.., -y tampoco es la 1ª vez-, sin embargo hablamos... argumentamos tranquilamente... y no pasa nada... mas bien al revés esto hace "crecer" a los foros y mantenerlos vivos dentro de unos parámetros educados)
Por ultimo este foro, -y aqui tambien como en todos-, hay moderadores que tienen la facultad de borrar, bloquear y/o eliminar tanto un hilo entero o en parte como a cualquier participante