Entra

Que televisor comprar?

Iniciado por subzero, 21 October 2011 a las 14:08

16 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 21 October 2011 a las 14:08

Guten tag chicos, ya tengo mi casita alemana casi lista para mudarme de la vieja a esta durante el fin de semana, solo me falta la tele. Sinceramente no tengo ni idea de los nuevos televisores como van, si es mejor lcd, plasma, cristal liquido, tft... tampoco de marcas ni de precios... Me podéis ayudar para no acabar haciendo una mierda de compra? Para que os hagais una idea: 1 Me ha tocado amueblar una casa entera (cocina incluida), así que os podeis imaginar la animalada de dinero que me he gastado este mes (menos mal que la empresa me ha ayudado) así que quiero gastarme lo mínimo en la tele. 2 El uso que le voy a dar es basicamente para la Xbox y para ver alguna serie (que saque de mi disco duro multimedia, porque la tele es en aleman y no me entero de nada) 3 De tamaño creo que con 32" estaría totalmente servido, claro que si es mayor y no muy cara pues mejor 4 El presupuesto que me gustaría barajar sería de no mucho más de 300€ Como soy un cagaprisas quiero comprarla mañana mismo, así que por favor decidme cuanto antes. Danke!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 October 2011 a las 15:18

    Pues yo me compraria la mas barata que encuentre.. en casa tengo una de "marca blanca" desde hace 6 años y no me ha dado ningun problema... La ultima que he comprado fue para la casa de mis padres ( LG ) hace tres años y de momento ningun problema.. De todas formas ya te diran el resto de los compis de foro.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 October 2011 a las 15:38

    hola administrador espero que te esten tratando bien en alemania, por el precio que te quieres gastar pillate alguna de la marca blanca yo tengo una de 32 sony y contento, hace poco por aqui en el corte ingles habia una de 42 lg por 400euros se la pillo colega mira un poco por ahi y la que te se ajuste al presupuesto, cuidate admi  😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 15:44

    Si puedes gastarte pasta, un LED Sony o Panasonic. Si no quieres gastarte mucho dinero, los plasma de Panasonic son de lo mejorcito y muy bien de precio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2011 a las 17:26

    Busca de plasma de 42 que ahora están tiradas de precio, yo en Julio me compré una LG de plasma de 42" 3D por 500 euros, y el modelo que es sin 3D creo que eran 400 euros

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2011 a las 17:28

    Como ya te han dicho una de marca blanca... o ninguna y ves los programas por el pc  8) Cuidate  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2011 a las 21:03

    yo iria a cualquier centro comercial, tipo carrefour, hipercor etc etc... suelen tener bastantes ofertas interesantes.

    ya si vas buscando unas especificaciones concretas... yo te aconsejaria led Full HD (creo ke se te irá de presupuesto), sobre el sintonizador creo ke casi todas incorporan ya el sintonizador HD...

    por ponerte un ejemplo: LG 32LV3400

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 October 2011 a las 3:19

    Muchas gracias a todos, hoy estuve en el media markt y me he emocionado un poco y he subido el presupuesto, ahora estoy entre:

    Panasonic TX-L 42u3 -> 42" LCD 449€ Full HD

    https://www.mediamarkt.at/mcs/catentry/TX-L-42-U-3-E,10255,27108,189665.html

    Panasonic  TX-P 42x25 -> 42" PLASMA 499€ HD Ready

    https://www.testberichte.de/p/panasonic-tests/tx-p42x25-testbericht.html

    No se muy bien cual coger, por lo que he visto los plasma tienen mejor imagen que los LCD, no les afecta tanto el angulo desde el que se vea, reproducen mejor los negros, tienen mejor contraste... Y los LCD la unica ventaja que he visto es que consumen menos...

    Un ultimo consejo antes de elegir??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2011 a las 3:38

    PLASMA!! Yo tengo un Panasonic Viera FullHD y es un lujazo. Y, al menos yo, no aprecio la diferencia entre el 720 y el 1080 salvo que sea imagen estática o esté muy muy pendiente. Como estés jugando a la Play o viendo una película tranquilamente, ambos a más de dos o tres metros de distancia, ni te enteras. Y además Panasonic, es lo mejor en plasma salvo Pioneer, que dejó de fabricar y le vendió la tecnología a Panasonic. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 10:10

    Es cierto que el lcd consume menos que el plasma, pero la calidad de imagen del plasma es muy superior al lcd. plasma sin duda  (mi opinion) saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 October 2011 a las 0:57

    en Alcampo tb hay buenas ofertas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 October 2011 a las 11:48

    mira por donde soy uno de los encargados de Tv en Media Markt Santander jejeje si tienes un presupuesto de 300€ aprox., yo iria a por un plasma de 42 tipo 43pd450 de samsung, o algun 42pt 351 o 353, pj... de lg, que ya vienen todos con usb movie para ver pelis desde discos duros y/o pendrives. Los plasma de panasonic son muy bueno pero los de gamas altas (gt o VT) porque los de gamas medias tienen la pantalla muy gris y lo pongas como lo pongas se ven como el culo y a parte panasonic no incorpora usb movie en sus tv, ponen lectores de tarjeta SD. de todos los que te estoy hablando son HD Ready (1080x720 de maxima) que aqui en España para ver la tv va sobrao xq no llega a esa resolucion ni de coña y si algun dia quieres ver algo en full hd te lo suelen rescalar las propias tv. tienen la leyenda urbana de que los plasmas a los 5 años se apagan pero es mentira eso le pasaba a los primeros de hace 10 años. Yo descartaria el LCD, y en cuanto a led todavia se esta pagando muy caro para lo que es. un saludo P.D- los pasmas para ver deporte son la ostia

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2011 a las 14:21

    Los LED de ahora no son LED de verdad. Es un LCD retroiluminado por LED. Se ven de puta madre ojo, pero sigue siendo en bastantes aspectos inferior al plasma. El día que salgan las pantallas AMOLED entonces sí que serán la leche. Yo como digo tengo un Panasonic y estoy encantado con él. Es cierto que no tiene USB, pero para mí es un mal menor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 9:56

    Pues al final me he pillado la Panasonic de 42" LCD, la razón fue un poco que el plasma que costaba 50€ más solo quedaba una y era la que estaba expuesta, que segun me dijo el vendedor llevaba "solo" unos meses... y no se, preferí comprar una nueva y además la LCD es Full HD y la otra HD Ready y suena mejor la primera jeje. Menudo cacho bicho cuando la ves puesta en el comedor... demomento solo he podido ponerle la Xbox, por que el disco multimedia lo tenía en el curro y la toma de la televisión esta superlejos de donde la tengo, así que necesitaré un cable de antena más grande.. Con la Xbox no me ha gustado la calidad de la imagen, lo veia todo como muy borroso pero luego mirando por internet ya me di cuenta que va a ser porque la enchufo con el cable VGA y tiene que ser con el HDMI. Cuando lo compre os cuento que tal. Y ahora queda el 5.1... este mes prefiero no mirar la cuenta del banco jeje Hay algún problema en conectar la Xbox a un equipo 5.1? es todo facil y sencillo o hay que hacerle algo? Es que me suena que hace tiempo lo mire y no era tan facil... Y cuanto cuesta un equipo de estos?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 October 2011 a las 10:05

    Yo te recomiendo un SmartTV de tecnología LED.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2011 a las 14:58

    Para el 5.1 lo mejor es sacar por fibra óptica el audio de la tele y llevarlo al decodificador. Yo lo tengo así y encantado. Supongo que tu tele tendrá salida de audio (SPDIF óptica). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.