Entra

Curioso Skoda Yeti.

Iniciado por FPI, 07 August 2011 a las 23:31

9 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 August 2011 a las 23:31

Para los que les gusten ir de camping y estar en contacto con la madre naturaleza

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 0:21

    Que potito, pero ¿dónde llevan el equipaje? De todas formas me quedo con la caravana de toda la vida.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2011 a las 0:32

    Es como vivir en el IKEA. La verdad es que está chula la idea. Lo malo es el precio, que seguro que es caro. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2011 a las 1:08

    Después de ver el precio, yo tb me quedo con una caravana de toda la vida. Vamos, que hablo sin saber, pero seguro que por los más de 6000€ que pone que vale el kit normal, alguna caravanilla sencillita y/o de segunda mano hay. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2011 a las 10:16

    Esta muy bien para salidas de fin de semana al campo o playa. Por puntualizar un poco, ese coche no es el Skoda yeti, es el skoda roomster

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 August 2011 a las 15:07

    Bueno, y donde esta la cama para pegarle un canelo a la tia? o es que hay que aprovechar el monte??? Es que se las ingenian todas... ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 August 2011 a las 15:42

    Bueno, y donde esta la cama para pegarle un canelo a la tia? o es que hay que aprovechar el monte???

    Es que se las ingenian todas... ;D ;D ;D ;D

    No hace falta "tirar al monte" esta todo pensado,  😉  mira el minuto 1:23 impaciente  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 08 August 2011 a las 21:12

    No hace falta "tirar al monte" esta todo pensado,  😉  mira el minuto 1:23 impaciente  :P

    :-[ :-[ eso me pasa por hablar.....  :P :P

    Bueno, ahora me empieza a parecer interesante!!!! ;D ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 23:03

    Y la duchita qué????? :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 August 2011 a las 13:22

    La verdad es que yo me quedo con el mujeron !!,ni Skoda, ni mobiliario  😉del Ikea.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.