Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Para los que les gusten ir de camping y estar en contacto con la madre naturaleza
Para los que les gusten ir de camping y estar en contacto con la madre naturaleza
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que potito, pero ¿dónde llevan el equipaje? De todas formas me quedo con la caravana de toda la vida.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es como vivir en el IKEA. La verdad es que está chula la idea. Lo malo es el precio, que seguro que es caro. Un saludo!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Después de ver el precio, yo tb me quedo con una caravana de toda la vida. Vamos, que hablo sin saber, pero seguro que por los más de 6000€ que pone que vale el kit normal, alguna caravanilla sencillita y/o de segunda mano hay. Un saludo!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Esta muy bien para salidas de fin de semana al campo o playa. Por puntualizar un poco, ese coche no es el Skoda yeti, es el skoda roomster
Seat Exeo | 859
Bueno, y donde esta la cama para pegarle un canelo a la tia? o es que hay que aprovechar el monte??? Es que se las ingenian todas...
Bueno, y donde esta la cama para pegarle un canelo a la tia? o es que hay que aprovechar el monte???
Es que se las ingenian todas...
No hace falta "tirar al monte" esta todo pensado, mira el minuto 1:23 impaciente
Seat Exeo | 859
No hace falta "tirar al monte" esta todo pensado, mira el minuto 1:23 impaciente
eso me pasa por hablar.....
Bueno, ahora me empieza a parecer interesante!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Y la duchita qué??
Seat exeo 3r | León | 6.011
La verdad es que yo me quedo con el mujeron !!,ni Skoda, ni mobiliario 😉del Ikea.