Que movil me compro?
Iniciado por subzero, 01 March 2012 a las 11:25
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Qué cabrón!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Jaja.El de antes era mejor
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo creo que casi con que tuviera cámara ya lo era...
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Ojo con el Galaxy S2 le dura muy poco la bateria, todos los dias la tengo que cargar...
Todos los smartphones nuevos les dura muy poco. Hay que cargarlos prácticamente a diario.
Yo lo tengo que cargar todos los dias.Es algo normal.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Antes, y bueno ahora con el número español, tengo un Omnia 2, que está muy bien en todo excepto en que viene con Windows mobile (no phone, mobile) y ni whatsapp ni na de na. Se me está metiendo en la cabeza el Note... que miedo me estoy dando jeje
Es un pedazo de móvil el Note
Mierda, está pasando, me estoy calentando... Tenéis 3 horas: Galaxy Nexus, SII o Note??
Por características, tamaño, prestaciones y todo en general el mejor es el Note
Precios alemanes: - Note: 510€ - Nexus: 460€ - SII: 420€ Alguna opinión más?
Yo me quedaria con el note
Es que el S2 y el Galaxy Nexus al lado del Note parecen de juguete, y no hay tanta diferencia de precio.
Si te lo pillas pon unas fotos
Al final cayó el Note
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Todos los smartphones nuevos les dura muy poco. Hay que cargarlos prácticamente a diario.
Yo no tengo no Internete, ni pantalla tactil... pero tengo radio, cámara de fotos, 2 Gb de MP3, Bluethoot con el coche, finito, pesa poco, puedo hablar que és para lo que lo quiero y cargo cada 4 días.
Si lo quieres para móvil, el Nexus, que ya estará bien pulido. Si lo quieres un poco para todo, el Note. El S2 no es momento de pillarlo ya que está superado por el Nexus y si lo quieres en breve bajará con la salida del 3. Si te deshaces del Omnia dímelo, que yo tuve uno y me mola el Windows Phone 6.5
Ya se ha comprado el Note.
Pues si chicos, al final cayo el Note... Que pasada de bicho!! Instale ayer un juego de futbol gratuito (ni me gustan los juegos de futbol, fue solo para probarlo) y joe como se ve... parece que tengo una psp jeje Lo del lapiz es un punto, puedes escribir en cualquier pantalla del movil, al activarlo te saca una captura de la pantalla y puedes escribir en lo que quieras, en un map del google maps, una foto, el calendario, una web... Para lo que yo lo he comprado es basicamente para monitorear las webs que tenemos (si hubiera tenido el bicho este el finde, cuando bimbo puso la noticia de ferrari en meneame y no se veaian las fotos por los usuarios no registrados podía haberlo activado con el movil en 1 minuto, sin embargo hasta que no llegue a casa por la noche na de na.), sacar comentarios de las nuevas aplicaciones que juanma y yo vamos haciendo para mofler, hacer los bocetos de las nuevas ideas que me surjan... Vamos que estoy muy contento con el!!
Pues a disfrutarlo entonces!