Entra

Que movil me compro?

Iniciado por subzero, 01 March 2012 a las 11:25

84 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 19:00

    Yo creo que casi con que tuviera cámara ya lo era... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 March 2012 a las 22:44

    Ojo con el Galaxy S2 le dura muy poco la bateria, todos los dias la tengo que cargar...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 March 2012 a las 22:51

    Todos los smartphones nuevos les dura muy poco. Hay que cargarlos prácticamente a diario.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2012 a las 9:02

    Yo lo tengo que cargar todos los dias.Es algo normal.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 March 2012 a las 12:38

    Antes, y bueno ahora con el número español, tengo un Omnia 2, que está muy bien en todo excepto en que viene con Windows mobile (no phone, mobile) y ni whatsapp ni na de na. Se me está metiendo en la cabeza el Note... que miedo me estoy dando jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 March 2012 a las 15:02

    Mierda, está pasando, me estoy calentando... Tenéis 3 horas: Galaxy Nexus, SII o Note??

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 March 2012 a las 15:06

    Por características, tamaño, prestaciones y todo en general el mejor es el Note  alabaramor

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 March 2012 a las 16:54

    Precios alemanes: - Note: 510€ - Nexus: 460€ - SII: 420€ Alguna opinión más?

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 March 2012 a las 17:00

    Es que el S2 y el Galaxy Nexus al lado del Note parecen de juguete, y no hay tanta diferencia de precio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 13:38

    Si lo quieres para móvil, el Nexus, que ya estará bien pulido. Si lo quieres un poco para todo, el Note. El S2 no es momento de pillarlo ya que está superado por el Nexus y si lo quieres en breve bajará con la salida del 3. Si te deshaces del Omnia dímelo, que yo tuve uno y me mola el Windows Phone 6.5

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 March 2012 a las 15:49

    Pues si chicos, al final cayo el Note... Que pasada de bicho!! Instale ayer un juego de futbol gratuito (ni me gustan los juegos de futbol, fue solo para probarlo) y joe como se ve... parece que tengo una psp jeje Lo del lapiz es un punto, puedes escribir en cualquier pantalla del movil, al activarlo te saca una captura de la pantalla y puedes escribir en lo que quieras, en un map del google maps, una foto, el calendario, una web... Para lo que yo lo he comprado es basicamente para monitorear las webs que tenemos (si hubiera tenido el bicho este el finde, cuando bimbo puso la noticia de ferrari en meneame y no se veaian las fotos por los usuarios no registrados podía haberlo activado con el movil en 1 minuto, sin embargo hasta que no llegue a casa por la noche na de na.), sacar comentarios de las nuevas aplicaciones que juanma y yo vamos haciendo para mofler, hacer los bocetos de las nuevas ideas que me surjan... Vamos que estoy muy contento con el!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 15:56

    Pues a disfrutarlo entonces! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.