Entra

Interceptado Seat a 224 km/h. ....

Iniciado por FPI, 15 June 2011 a las 22:05

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 15 June 2011 a las 22:05

La Guardia Civil detuvo al conductor, de 26 años, por un presunto delito contra la seguridad vial después de que el radar confirmara que doblaba la velocidad permitida, en el término municipal de Villanueva del Rosario  El conductor de un turismo que circulaba a una velocidad de 224 kilómetros por hora por la autovía A-92, en sentido Málaga, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.  Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de junio cuando un equipo de radar del subsector de Tráfico de Antequera detectó un Seat León que excedía ampliamente los límites de velocidad establecidos a la altura del kilómetro 16,400 en el término municipal de Villanueva del Rosario.  Tras ser interceptado el vehículo por el radar, intervino el equipo de Atestados e Informes de Antequera, y el conductor, de 26 años y vecino de Málaga, fue puesto a disposición judicial.  Fuente>>> https://www.diariosur.es/20110615/local/malaga/interceptado-vehiculo-sentido-malaga-201106151618.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 June 2011 a las 22:08
    :o  Doblaba la velocidad permitida  ???  La GC. y el Juez le va a aplicar un "calmante" para que no tenga tanta "prisa"  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 June 2011 a las 22:15

    A correr, a correr. que hay prisa!!!!!! Supongo que se le quitaran las ganas por un tiempo....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 June 2011 a las 23:05

    O seguirá corriendo sin carnet y sin seguro como otros miles de individuos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2011 a las 4:08

    224 reales..., el típico TDI 140cv no creo que fuera, al menos de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 65

    Publicado 17 June 2011 a las 18:34

    BFF!! Qué máquina el Seat Leon!! PD: No sé como hay gente tan poco responsable.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 23 June 2011 a las 2:54

    BFF!! Qué máquina el Seat Leon!!

    PD: No sé como hay gente tan poco responsable.

    Donde esta la irresponsabilidad en ir a 224Kms si las circunstancias del trafico lo permiten?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 June 2011 a las 3:27

    Donde esta la irresponsabilidad en ir a 224Kms si las circunstancias del trafico lo permiten?

    compi, ¿puede ser porque en España este prohibido?

    a mi hay muchas normas que no me gustan y la de los 110 es una de ellas, pero no cumplirlas es una irresponsabilidad, te lo permitan las circunstancias o no te lo permitan.

    A lo mejor es una irresponsabilidad que exista esa norma, yo no lo se, pero si existe hay que cumplirla. TODOS

    Seat Exeo | 252

    Publicado 23 June 2011 a las 11:04

    En España no son las circunstancias del tráfico, son las circunstancias de las carreteras que tenemos. En Alemania donde no hay límite son autopistas increíbles y muy costosas de mantener. No digo que uno no pueda ir a 160-180 si no hay ni Dios y dependiendo de la autovía, pero lo cierto es que a ciertas velocidades el riesgo es claro.

    Vida sólo hay una

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.