Entra

la violencia del impacto provocó que el motor del Seat saliese disparado, provo

Iniciado por FPI, 29 May 2011 a las 18:33

111 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 September 2011 a las 16:13

    No voy a discutir más macho, entiéndelo como quieras.

    Un saludo.

    ;D 

    Disculpa la Frivolidad Ismacom 😉  😘  es que estoy "espeso"  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 16:25

    Jajajaja qué bueno. Pero eso debe ser de hace muchos años, primero porque ésa no es la voz de San Bernardino, y segundo porque a la segunda bravuconada del "Civil" el otro se hubiera cagado en su puta madre, que ese es uno de los problemas de hoy día, que no se respeta nada ni a nadie. En cualquier caso, veo que ya no estás tan espeso, has diluído bien la mezcla :P Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 23:05

    Una aclaración, en forma de pregunta: Cuando las marcas realizan un crash test todos vemos los resultados con estrellas, pero habéis visto los daños que se producen en el vehiculo???? y sólo van a 60 km/h, creo recordar. Pues si dos "móviles" se desplazan a 125 km/h y a 50 km/h, que es lo que habéis dicho, y cruzan sus trayectorias impactando, las fuerzas que se generan y la energía que desprenden es más impresionante todavía. Causan unos daños más que proporcionalmente circulando a 60 km/h.  Es decir el impacto es brutal, y como consecuencia un coche completamente desecho y un ser humano fallecido. 😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 September 2011 a las 10:21

    Cierto es Enriquito de hay que ya lo dice el Titular de la Noticia "La violencia de impacto provocó que el motor del Seat saliese disparado, provocando que un tercer coche chocase contra el"

    En cualquier caso para algunos ir a 125 km/h en lugar de a 90 "no es una velocidad desmadrada en el momento y lugar del accidente."

    Veremos como se desarrolla y queda todo esto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 11:07

    Ir a 180 sí lo es. 125, PARA MÍ, no. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 06 September 2011 a las 15:41

    En cualquier caso para algunos ir a 125 km/h en lugar de a 90 "no es una velocidad desmadrada en el momento y lugar del accidente."

    Todo depende FPI, de noche, por el carril contrario, bebido y a 125km/h estando limitado a 90km/h, si me parece una locura.. de hecho, para mi, el alcohol y conducir no son compatibles!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 September 2011 a las 21:17

    Todo depende FPI, de noche, por el carril contrario, bebido y a 125km/h estando limitado a 90km/h, si me parece una locura.. de hecho, para mi, el alcohol y conducir no son compatibles!!! Salu2

    Totalmente de acuerdo Jhebo... perooooooooooooo no me lo digas a mi... si no a otro que anda por aquí y que yo le "parafrasee"

    Desde MiraQueNoticia.com pudimos hablar en exclusiva con una persona familia de Carlos Parra donde nos confirmaban que lo publicado por la revista Interviú se había enterado “su mujer Dolores por los abogados” y que aún estaban esperando “el perdón de Ortega Cano".

    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=52570&videogalleryURL=98&t=El informe definitivo

    Fuente>>> https://www.miraquenoticia.com/gente/item/2642-ortega-cano-invadio-el-carril-de-carlos-parra-60-metros.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 21:56

    Anda macho, no me jodas. Ha dicho exactamente lo mismo que yo. Que hayas entendido lo que te haya parecido es otra cosa, pero siempre me he referido a lo que decía jhebo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 September 2011 a las 22:21

    El alcohol. como q no, mal compañero de viaje, en fin...... ya somos mayorcitos (no me refiero a la edad sino a la sesera).

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 September 2011 a las 22:40

    -------------------------------------------------------------------------------- ORTEGA CANO: sin comentarios...

    Seat Exeo | 347

    Publicado 07 September 2011 a las 9:15

    Todavía no entiendo como hay este post hablando de un personaje que mató a otra persona por conducir bebida, y que aún se le considera un héroe nacional, con aplausos a la salida del hospital y todo... En fin, así va el país chavales...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 9:29

    Todavía no entiendo como hay este post hablando de un personaje que mató a otra persona por conducir bebida, y que aún se le considera un héroe nacional, con aplausos a la salida del hospital y todo... En fin, así va el país chavales...

    Este post esta abierto para divulgar la "proeza" del "figura" en cuestión y hacer un seguimiento del asunto; citamos al fallecido *Carlos Parra por su nombre y damos el pésame a la familia..; aquí (en este post) nadie  considera héroe al Sr. Cano ni le aplaudimos... mas bien es justo lo contrario; estamos de acuerdo que así va el País.

    A mas ver

    * Carlos Parra, el hombre que se cruzó con Ortega Cano

    Los allegados recuerdan a la víctima que dejó el accidente con el torero 

    Mas Información y Fuente>>> https://www.publico.es/espana/379436/carlos-parra-el-hombre-que-se-cruzo-con-ortega-cano

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2011 a las 9:33

    Aquí nadie aplaude nada. Yo creo que de hecho todos opinamos que debería haber sido él, como culpable, el que debería haberse ido a hacer compañia a su Rocío, que la pobre lo mismo está muy sola. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 11:11

    Aquí nadie aplaude nada. Yo creo que de hecho todos opinamos que debería haber sido él, como culpable, el que debería haberse ido a hacer compañia a su Rocío, que la pobre lo mismo está muy sola.

    Un saludo!

    Ismacom, que incisivo y sarcástico estas (me a hecho soltar una carcajada tu comentario, aunque el tema no es para reírse)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2011 a las 12:14

    Es que cuando estoy malo me vuelvo un tanto cabroncete... :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 07 September 2011 a las 16:05

    Todavía no entiendo como hay este post hablando de un personaje que mató a otra persona por conducir bebida, y que aún se le considera un héroe nacional, con aplausos a la salida del hospital y todo... En fin, así va el país chavales...

    No creo que ninguno de nosotros en 4 paginas de post le consideremos heroe nacional, mas bien todo lo contrario por decir algo suave!!! De todas formas hay "muchos heroes anonimos" que habia que mandarlos a galeras, porque es algo muy habitual, al que va bebido no le pasa nada, pero mata a una familia, un amigo....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2011 a las 0:11

    ¿Sólo a galeras? Joder se me ocurren muchas cosas, nada buenas, en fin.......

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 08 September 2011 a las 23:46

    no le gusta beber? pues preso y trabajo de limpieza de arcenes en la carretera veras que guay se lo pasaria cogiendo "latitas" de cervezas y otras cosas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 22:43

    Por lo que he oido ha declarado que no iba bebido sino que tiene problemas de arritmias. :o :o Bueno ya veremos en que queda todo esto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 22:55

    Por lo que he oido ha declarado que no iba bebido sino que tiene problemas de arritmias. :o :o

    Bueno ya veremos en que queda todo esto.

    Marketing de Letrados Enriquito... solo es eso

    IMPUTADO POR TRES DELITOS La declaración de Ortega Cano ante el Juez: no había bebido ni circulaba a más velocidad de la permitida José Ortega Cano ha acudido al Juzgado número 9 de Sevilla para declarar ante el Juez y dar su versión de lo que ocurrió la trágica noche del sábado 28 de mayo

    José Ortega Cano a su salida del Juzgado tras declarar como imputado

    José Ortega Cano ya ha declarado como imputado en el trágico accidente que acabó con la vida de Carlos Parra después de que el diestro invadiera el carril contrario y chocara frontalmente contra el coche del fallecido. El diestro llegaba al Juzgado número 9 de Sevilla poco antes de las 10 de la mañana y salía pasadas las 12 con un semblante muy serio y algo cabizbajo.

    El torero tenía que cumplir con esta cita ineludible con la justicia una semana antes de someterse a una nueva operación de las dos veces que tiene que pasar, al menos de momento, por el quirófano. Una para corregir su tobillo y otra de colon.

    No obstante, los abogados del fallecido se negaron a que la comparecencia se aplazara aludiendo que si Ortega Cano estaba tan mal física y psíquicamente no podría entrar en los difentes programas de televisión que ha intervenido vía telefónica.

    Ortega Cano, acusado de tres delitos

    Por ello, el diestro se ha desplazado desde su casa madrileña de La Moraleja hasta Sevilla acompañado de su cuñado Aniceto, su hermano y su hijo José Fernando para declarar, a puerta cerrada, ante el Juez y dar su versión de lo que ocurrió aquella trágica noche del sábado 28 de mayo.

    Ortega Cano llega a Madrid tras salir del hospital

    José Ortega Cano, siguiendo las indicaciones de sus abogados, no se ha pronunciado a su salida del Juzgado. Los que sí lo han hecho han sido sus abogados y los abogados de la familia del fallecido Carlos Parra.

    El abogado del diestro únicamente ha señalado que el acusado se ha mantenido firme y tranquilo durante toda su declaración, sin venirse abajo en ningún momento y asegurando que la noche del accidente no bebió y que circulaba respetando los límites de velocidad. Además ha apuntado que alguna de las causas del despiste podrían tener algo que ver con las arritmias cardíacas que sufre.

    Ortega Cano no recuerda los momentos previos al accidente

    Por su parte, el letrado de los familiares de Carlos Parra sí se ha extendido un poco más, declarando que José Ortega Cano ha dicho ante el Juez que iba circulando a la velocidad adecuada, que no recuerda los instantes antes del choque y que reconoce que en el último lugar que visitó antes de poner rumbo a casa le ofrecieron una copita de cava, pero únicamente se mojó los labios.

    Ortega Cano atiende a los medios a su salida del hospital

    Sea como fuere, los únicos datos firmes que se tienen del caso por el momento apuntan a que Ortega Cano circulaba a 123 km/h y triplicaba la tasa de alcoholemia permitida (1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, estando el máximo permitido en 0,50).

    Por todo ello, y hasta que llegue el juicio oral y su correspondiente sentencia, José Ortega Cano está imputado por un delito de homicidio imprudente y otros dos delitos contra la seguridad vial.

    Ángela del Caz Viernes, 09 de Septiembre de 2011

    Fuente>>> https://www.bekia.es/celebrities/noticias/declaracion-ortega-cano-ante-juez-no-habia-bebido-circulaba-mas-velocidad-permitida/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.