Entra

Historia de la Automoción Española IV: Seat " El Motor de la industria nacional"

Iniciado por id2007, 24 April 2011 a las 23:47

12 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 9:20

    Me ha gustado mucho a pesar de ser breve, lo cierto es que te quedas con ganas de leer más. Gracias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 April 2011 a las 13:20

    Breve pero jugoso.

    born to lose ,  live to win

    No tiene coche | 84

    Publicado 25 April 2011 a las 14:37

    Me ha gustado mucho a pesar de ser breve, lo cierto es que te quedas con ganas de leer más. Gracias

    Breve pero jugoso.

    Gracias a ambos por vuestros buenos comentarios y prometo extenderme un poco mas con la historia de Seat proximamente pero es que ahora ando liado con los estudios.

    -Un saludo y Gracias por las visitas

      ID2007

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 April 2011 a las 15:12

    Gracias por la aportacion... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 19:06

    Breve pero jugoso.

    Gracias a ambos por vuestros buenos comentarios y prometo extenderme un poco mas con la historia de Seat proximamente pero es que ahora ando liado con los estudios.

    -Un saludo y Gracias por las visitas

      ID2007

    Pues lo primero son los estudios y lo demás ya llegara

    No tiene coche | 84

    Publicado 25 April 2011 a las 20:14

    Pues lo primero son los estudios y lo demás ya llegara

    Creo que si te pasas hoy podrás ver un interesante artículo que termine hoy sobre el Seat 600, la Ampliacación de la Historia de Seat tendrá que esperar porque estoy a vueltas con un pequeño articulo sobre Ayrton Senna ya que este domingo se cumple el decimoquinto aniversario de su muerte del unico e inigualable "Magic"

    PD: Gracias a todos por vuestros halagos y vuestras visitas!!! No os olvidéis de recomendarme los amigos jajjjajaa

    -Un saludo

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 22:51

    Muy bueno el artículo del Seat 600, me ha gustado muchísimo  😉 te doy otro aplauso por tu trabajo

    No tiene coche | 84

    Publicado 25 April 2011 a las 23:03

    Muy bueno el artículo del Seat 600, me ha gustado muchísimo  😉 te doy otro aplauso por tu trabajo

    Gracias por los halagos, no se merecen pero me alegra mucho saber que a la gente le gusta.

    PD: las historias te parecen buenas como estan relatadas o se hacen pesadas¿?

    id207 te doi un aplauso y te dejo un enlace, este>>> https://www.pysnnoticias.com/2011/04/03/breve-historia-de-seat-2/

    Gracias por la información del link que no lo conocia y me alegra saber que te gusto mi enlace.

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 23:17

    Gracias por los halagos, no se merecen pero me alegra mucho saber que a la gente le gusta.

    PD: las historias te parecen buenas como estan relatadas o se hacen pesadas¿?

    Me parecen geniales como las tienes relatadas, son muy entretenidas y no se hacen para nada pesadas, mas bien todo lo contrario, yo por lo menos me quedo con ganas de más, están muy bien estructuradas cronológicamente, estas hecho todo un editor

    No tiene coche | 84

    Publicado 25 April 2011 a las 23:25

    Me parecen geniales como las tienes relatadas, son muy entretenidas y no se hacen para nada pesadas, mas bien todo lo contrario, yo por lo menos me quedo con ganas de más, están muy bien estructuradas cronológicamente, estas hecho todo un editor

    Umm  :-[ gracias por lo halagos pero me da que mis estudios no van relacionados con escribir sino con la ingeniería, pero bueno gracias de nuevo por todo y si te apetece puedes echarle un vistazo a todo lo escrito en el blog y me das tu opinión, la tuya y la de los demás también claro esta. Ademas de que se aceptan críticas faltaba mas jajajaj

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 April 2011 a las 23:34

    Tio eres un genio..seguiremos al tanto de lo que escribas Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.