Seat exeo tdi | Álava | 11.781
jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo | Madrid | 2.494
muy bonito tio ademas me gusta el detalle de la pegatina del club y las letras delante que lo disfrutes salu2
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
De hermano pequeño nada,un cochazo tio,disfrutalo a tope,es muy bonito.La pegatina de alante si me gusta,la de atras no.
Seat exeo | Navarra | 1.809
bien bonito jhebo, muy buen coche dusfrutalo y me alegro mucho que te lo hayan dado quiere decir que ya queda menos para mi st Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo el "hermano mayor". sigue disfrutando.
Si lo tengo desde julio... y estoy registrado por aqui desde octubre..pero un dia por otro... ya sabesbien bonito jhebo, muy buen coche dusfrutalo y me alegro mucho que te lo hayan dado quiere decir que ya queda menos para mi st
Un saludo
La pena que lo lave a conciencia para hacerle las fotos y el domingo cayo el diluvio universal... sere el primero que he presentado el coche en sociedad sucio Ya pondre otras con el coche limpito...
Por cierto, ten paciencia que todo llega
Gracias a todos por los mensajes
Seat exeo | Valencia | 501
Felicidades muy bonito el cochazo jhebo. El hermano pequeño pero maton jejejejjeje . Ya nos iras contando como va.A mi me lo entregaron el pasado dia 30 , osea que me imagino como estaras ¿flipando en colores? jejejeje
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hombre jhebo pues que quieres que te diga...
Muy sucio no aparenta y "brillar", brilla
Tres meses para registrarte en el foro (una vez teniendo el Exeo) ¡ya te lo pensaste!
Y 9 para Presentarlo en Sociedad, vamos como un "parto"
Jhebo, muy chulo, eso sí, la próxima vez no esperes tanto tiempo para presentarlo....
Es lo que tiene vivir en la edad de piedra..sin internet y sin camara
Hombre jhebo pues que quieres que te diga...
Muy sucio no aparenta y "brillar", brilla
Tres meses para registrarte en el foro (una vez teniendo el Exeo) ¡ya te lo pensaste!
Y 9 para Presentarlo en Sociedad, vamos como un "parto"
Tiene su merito, porque todo lo que he andado por el foro hasta enero, a sido de prestado.. pidiendo sopitas a la gente para que me dejara conectarme.. y lo de las fotos, pues cuando he podido..ya sabes que ha estado cuatro meses parado en el garage cogiendo polvo porque no podia conducir...
Muchas gracias otra vez a los que habeis participado
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
muy chulo el cohe jhebo, a mi me paso igual, no tenia camara ni en el telefono movil, pero lo bueno se hace esperar. que lo disfrutes
Seat exeo 3r | León | 6.011
No creas qe es "hermano tan peqeño".Tienes todo un Exeo! Las pegatinas no le quedan nada mal para mi gusto,siendo negro lucen muchisimo,digamos qeu dar el cante lo dan se ven mucho,jeje. Disfruta ese cochazo !
Seat Exeo | Madrid | 229
menudo cochazo, que coño, es igualito al mio. que por cierto mañana lo labo y le hago una fotillos que me lo compre en diciembre y sigo sin presentarlo, y sin poner las pegatinas, un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
jhebo muy chulo!! el coche y tienes un gran coche si quieres quedamos y te presento mi chiquitin y te doy una vuelta ya sabes no hay problema alegria esta cerca.
Ehh!!! Gracias... despues del puente hablamos del tema, por mi no hay problema tampoco en quedarjhebo muy chulo!! el coche y tienes un gran coche si quieres quedamos y te presento mi chiquitin y te doy una vuelta ya sabes no hay problema alegria esta cerca.
Joder y yo que estaba buscando un Leon y al final un Exeo .. No os imaginais cuanto me alegro de estar por aqui!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
no hay problema despues del puente ya quedamos.
Seat EXEO | Álava | 1.062
no hay problema despues del puente ya quedamos.
Pues ya que vais a quedar podiamos quedar los 3 y ir a mirar los menus para la kdd y asi me echais una mano que no se donde estan esos restaurantes que decis!!
Pues ya que vais a quedar podiamos quedar los 3 y ir a mirar los menus para la kdd y asi me echais una mano que no se donde estan esos restaurantes que decis!!
Por mi perfecto, asi os conozco antes de la kdd oficial.. estamos en contacto
Seat exeo tsi | 2.510
claro oliver no problem
Seat exeo | Madrid | 1.711