jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ey @jhebo que no se ven esos frenos en esas llantas. Son pequeños...................................sube a 17 hombre, a ver si los vemos bien.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ey @jhebo que no se ven esos frenos en esas llantas. Son pequeños...................................sube a 17 hombre, a ver si los vemos bien.
Pues he estado a punto de hacer una locura.. pero al final no ha salido .. hubieran quedado bien.. unas en 17", de 8" de ancho y ET 41... otra vez sera
Lo que si.. en breve, seran los frenos traseros.. ya pondre fotillos
.../
@jhebo ya nos contaras.
@jhebo ya nos contaras.
Por supuesto.. en cuanto tenga montado los traseros.. por aqui pondre las fotillos
Del paso de 288 a 312 en los delanteros.. muy recomendable.. nunca habia echado de menos mas frenada, por asi decirlo, y menos despues de cambiar el liquido de fenos.. pero a veces en la vida salen oportunidades que no hay que dejar pasar.. y esta fue una de ellas.. encantado con el cambio.. y los traseros, pues a sido mas de lo mismo... otra oportunidad que ha salido y no he dejado pasar.. eso si, lo demas que tengo en mente, terminar la suspension.. tendra que esperar a que se arregle un poco el tema del curro
Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.936
Me alegro que estés contento con los frenos jhebo .....si que frenan bien los de 312mm
Que justitos van en esas 16"!!
Me alegro de que estés contento con el cambio.
A seguir disfrutando del coche
Seat exeo st | Cantabria | 520
bien por esos frenos, lo siguiente una llanta 17....
Seat exeo | Cantabria | 925
U llanta 18.....
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ahora las llantas ke eso asi no refrigera no y unos frenos desos necesitan aire si
Seat exeo | Ávila | 1.386
Ya tengo montados los frenos traseros, he pasado de 245x10 a 255x12.. solo falta que se asienten un poco para poder disfrutar a tope de ellos
Dame mas datos....
Que has tenido que cambiar y cual ha sido el proceso.
Has notado cambio alguno?
Salu2
Datos, todos los que necesites compi
Te cuento, lo unico que cambia en este caso son los portapinzas (son un poquitin mas grandes que los de origen ), aparte del disco, claro... en mi caso, le cogi el conjunto completo a un compi de foro que cambio los suyos por unos mas grandes
De momento estan en fase de asentamiento, llevo con ellos algo mas de 1000km
He montado sus discos (en buen estado), pinzas y portapinzas, con las pastillas que tenia en el mio, que todavia les queda vida... y he guardado las pastillas nuevas en una cajita a la espera que les llegue su hora
Y bueno, a mi me parecio mas complicado el montaje que los delanteros.. el cable del freno de mano dio un poco de guerra
Asi que ya ves.. por decirlo asi, sin querer he montado el equipo de frenos de un tdi 170cv
Salu2
@jhebo será porque llevas un 170 camuflado.
Has tenido que cambiar rodamientos traseros o algo?
No se donde había oído que al cambiar disco trasero había que cambiar rodamientos o algo?
Si no cambias pinza en principio el cable de freno de mano no tendría que dar lata no?
Has tenido que cambiar rodamientos traseros o algo?
No se donde había oído que al cambiar disco trasero había que cambiar rodamientos o algo?
Si no cambias pinza en principio el cable de freno de mano no tendría que dar lata no?
Que va compi, los rodamientos no los he cambiado... ni habia leido nada de ello
La cosa, es que utilice las pinzas y portapinzas que compre, porque estanban pintadas en rojo.. y si hubiera puesto mi pinza con el portapinzas en rojo, no hubiera quedado bien
Salu2
Puedes indicarme un poco de forma detallda el proceso que HeS seguido.
Es decir como sacar el disco como comprimir el pistón etc etc
Gracias
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Poco a poco se va haciendo viejuno el cochecito
Para estos coches 100.000 kms no son kms Jhebo,así que de viejuno nada,ahora mismo con esos kms es un crío.