jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo | Alicante | 1.419
que limpito esta asi da gusto ver los coches
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
que limpito esta asi da gusto ver los coches
Y con llantas nuevas
Seat exeo | Alicante | 1.419
ahora que lo dices parece que me suenan un pocoque limpito esta asi da gusto ver los coches
Y con llantas nuevas
Seat Exeo | Cantabria | 910
hay, hay, cuidando el exeo!!!!! la verdad que cuando un coche esta bien limpio el color mas guapo es el negro. he visto que te paso lo mismo que a mi, fuiste a por un leon y saliste con un exeo jejejeje. saludos compañero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo st | Toledo | 524
muy guapo y negro recien lavado mas todavia un saludo
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muy bonito tio!! me encantan las pegatinas del foro, le quedan muy bien, a ver si me animo y las pongo...aunque antes tendría que comprarlas..jeje Comentas que es el hermano pequeño, pero yo lo que veo en las fotos en un peassso de Exeo bien limpio y precioso, cuidalo y que dure muuchos años!! Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ni la cal es tan reluciente ! es de admirar un coche totalmente de origen ! a seguir cuidandolo Jhebo !
Muchas gracias compis No soy mucho de poner fotos del coche..mas que nada porque no tengo nada que ofrecer en comparación con las maquinas que teneis por ahí ..tampoco soy mucho de bricos.. asi que asi se quedara eternamente... Lo único, cuando se "gasten" los amortiguadores, habrá que poner unos acordes a los muelles que llevo Salu2
Seat exeo | Sevilla | 569
jhebo cuanto te salio la rejilla de abeja que va detras de la de listones¿?
jhebo cuanto te salio la rejilla de abeja que va detras de la de listones¿?
Pues creo recordar que sobre 35€, exactamente no lo recuerdo... si necesitas saberlo exactamente, te lo pregunto
Salu2
Si, te lo agradecería bastante! Es que para el exeo, junto con la del restyling, es la unica que me convence! Saludos y disfruta de ese cochazo compañero!
El precio 37,52€ y la referencia 3R0052535Si, te lo agradecería bastante! Es que para el exeo, junto con la del restyling, es la unica que me convence! Saludos y disfruta de ese cochazo compañero!
Salu2
joder muchisimas gracias jhebo. Creo que esa va a ser mi primera modificacion. Saludos compañero!
joder muchisimas gracias jhebo. Creo que esa va a ser mi primera modificacion. Saludos compañero!
De nada compi, yo solo he "movido ficha" y el forero bartds me ha dado el precio
Es muy sencillo montarla, viene con instrucciones de montaje
Salu2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulo jhebo me encanta lo limpito que lo as dejao y lo bien cuidao que esta pasarlo bien en la kkd y fotos ehhh
Seat exeo st | Álava | 1.936
pelos un coche muy xulo ,mañana lo ensuciamos un poko ..a cuidarlo muxo,,
Esas fotos Jhebo ! cerraste el post y no me dio tiempo a contestarte jj, no me des las gracias, disfrutalos !!!
muy chulas ya lo sabes! juju cambia a cosa e
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
gran día y mejor compañía,porcierto bonito cambio,jejejeje...