jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo | Cantabria | 186
Un placer @jhebo. y la de los ruedines pues despues de tanto cachondeo.. la foto de muestra... jejej
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke le haces al coche ke parece ke se está amorrando,vas tener ke cargarlo un poco de atrás ver si así va cojiendo forma jijijijiji es broma muy chulo ese exeo siiii
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
De lujo @jhebo ya lo sabes, como vas a aprovechar esos derivabrisas jajaja
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Impoluto y precioso como siempre!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Estuviste de paseo pena no haver nieve jejej
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
Como se notan las llantas las 17 perfectas y elegantes las 16 un poco sosas que son las que tengo yo pero no me gustan nada jejeje pero antes de cambiar tendre que gastar los neumaticos jejeje
Preciosa mákina siii,ese exeo es como el buen vino ehh,gana con el tiempo
hace 16 horas, zner2528 dijo:Como se notan las llantas las 17 perfectas y elegantes las 16 un poco sosas que son las que tengo yo pero no me gustan nada jejeje pero antes de cambiar tendre que gastar los neumaticos jejeje
Pues no te creas que no me costo acostumbrarme a ellas , desde el principio tuve dos juegos de 16", uno de ellos para invierno (son las de las fotillos).... cuando ponia las grandes, no me acostumbraba.... y ahora es al reves, no me veo con estas y eso que hacen su funcion
Salu2
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
hace 3 horas, jhebo dijo:
Pues no te creas que no me costo acostumbrarme a ellas , desde el principio tuve dos juegos de 16", uno de ellos para invierno (son las de las fotillos).... cuando ponia las grandes, no me acostumbraba.... y ahora es al reves, no me veo con estas y eso que hacen su funcion
Salu2
Jejeje pero pega un buen cambio el coche con las 17 ami me encantan la verdad pero yo primero tengo que gastar las gomas que tengo y luego ya me lanzare a buscar unas llantas 17 o quizas me decida por unas 18 depende de precio y presupuesto que pueda manejar jejeje
una duda en las 17 que rueda gastas la 215? Esque ami en ficha tecnica me viene que para una 17 es una 215 pero casi todos los coches que e visto con llanta 17 le colocan la 225
@zner2528 Puedes montar 225.45.17 sin problemas .
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
No iras a desprenderte del Exeo....?
hace 22 horas, Craftypinguin dijo:No iras a desprenderte del Exeo....?
Nooooo por dios
Chulo y elegante siii
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bonita foto !
Nunca hay un ultimo brico Jhebo.
[emoji6]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
Muy elegante sí señor! Me encanta el negro!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seat exeo | Cantabria | 925
Limpio y elegante...si señor...
Perfecto. ..