Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico

Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10

271 post en este tema
  • Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 01 June 2016 a las 23:39

    Un placer @jhebo. y la de los ruedines pues despues de tanto cachondeo.. la foto de muestra... jejej

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2016 a las 20:50

    Aprovechando parte de las fotillos de la kdd del sabado silbar silbar

     

     

    DSC_0832.JPG

    DSC_0829.JPG

    DSC_0821.JPG

    DSC_0878.JPG

    DSC_0880.JPG

    DSC_0841.JPG

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 October 2016 a las 2:42

    Ke le haces al coche ke parece ke se está amorrando,vas tener ke cargarlo un poco de atrás ver si así va cojiendo forma jijijijiji es broma muy chulo ese exeo siiii

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 October 2016 a las 20:52

    De lujo @jhebo ya lo sabes, como vas a aprovechar esos derivabrisas jajaja 

     

     

     

     

     

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 January 2017 a las 23:09

    Estuviste de paseo pena no haver nieve jejej

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 19 January 2017 a las 23:27

    Como se notan las llantas las 17 perfectas y elegantes las 16 un poco sosas que son las que tengo yo pero no me gustan nada jejeje pero antes de cambiar tendre que gastar los neumaticos jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 January 2017 a las 15:53
    hace 16 horas, zner2528 dijo:

    Como se notan las llantas las 17 perfectas y elegantes las 16 un poco sosas que son las que tengo yo pero no me gustan nada jejeje pero antes de cambiar tendre que gastar los neumaticos jejeje

     

    Pues no te creas que no me costo acostumbrarme a ellas pensativo, desde el principio tuve dos juegos de 16", uno de ellos para invierno (son las de las fotillos).... cuando ponia las grandes, no me acostumbraba.... y ahora es al reves, no me veo con estas y eso que hacen su funcion victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 20 January 2017 a las 19:25
    hace 3 horas, jhebo dijo:

     

    Pues no te creas que no me costo acostumbrarme a ellas pensativo, desde el principio tuve dos juegos de 16", uno de ellos para invierno (son las de las fotillos).... cuando ponia las grandes, no me acostumbraba.... y ahora es al reves, no me veo con estas y eso que hacen su funcion victoria

     

    Salu2

     

    Jejeje pero pega un buen cambio el coche con las 17 ami me encantan la verdad pero yo primero tengo que gastar las gomas que tengo y luego ya me lanzare a buscar unas llantas 17 o quizas me decida por unas 18 depende de precio y presupuesto que pueda manejar jejeje

     

    una duda en las 17 que rueda gastas la 215? Esque ami en ficha tecnica me viene que para una 17 es una 215 pero casi todos los coches que e visto con llanta 17 le colocan la 225

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 July 2017 a las 11:10

    Aprovechando que hace tiempo que no subo una fotillo del exeo...y que le otro dia me hicieron una.... pues ahi va 8)

    Ya subiere cuando tenga tiempo/ganas alguna de lo que creo que sera mi ultimo brico en el exeo...  silbar

    IMG-20170706-WA0017_1499433130782.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 July 2017 a las 13:05
    hace 22 horas, Craftypinguin dijo:

    No iras a desprenderte del Exeo....? :o

    pensativo 

    Nooooo por dios castigo brico8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 July 2017 a las 9:41

    Bonita foto !
    Nunca hay un ultimo brico Jhebo.
    [emoji6]

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.