jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo | Pontevedra | 915
Yo me decanto por el que aparca a tu lado
Seat exeo | Cantabria | 925
Mejor ya no pensarlo...muy bien ha quedado....artistas....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ahora se hace raro ver de nuevo las 16. jejejeje
Seat exeo st | Cantabria | 520
Si @jhebo ya puso esas ruedas hay que prepararse que ya llega el frio invierno...
Seat exeo st | Álava | 1.936
Mola ese edición limitada y ahora si ve más aplomado jejeje a disfrutarlo
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bahhh se ve de lujo con la nueva suspensión,tengo ganas de verlo con las elegance que seguro que gana mucho(cada vez me gustan más ) y ya nos irás contando cómo va .
Graciasssssss kuadri
Bahhh se ve de lujo con la nueva suspensión,tengo ganas de verlo con las elegance que seguro que gana mucho(cada vez me gustan más ) y ya nos irás contando cómo va .
Yo tengo mas ganas todavia
Mola ese edición limitada y ahora si ve más aplomado jejeje a disfrutarlo
Siiiii, no se que le pasado, jajajajajjajjjj
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke bonito ha quedado joer precioso yo tambien deseando ver la versión primavera verano sii buen cambio siii
Ke bonito ha quedado joer precioso yo tambien deseando ver la versión primavera verano sii buen cambio siii
Graciasssssssss .... ya va quedando menos para verlo
Un abrazoooooooo
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Si señor, esta tremendo y cada vez más gordo, al final te veo poniendo leds jajaja. Ya lo veremos en directo
Seat exeo st | Cantabria | 520
Mucho mejor el modo verano....
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer ke chulada sii el modo primavera-verano le queda muy bien sii,se ve bien bajito sii y muy chulo,bonito cambio
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
Esas llantas quedan estupendas
Seat exeo | Pontevedra | 915
Muy chulo el modo verano jijjiii
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bonito hierro
Un abrazo!!!!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Jhebo que optimista aun queda la ultima nevada y mo sabes jajajaj
Si señor, esta tremendo y cada vez más gordo, al final te veo poniendo leds jajaja. Ya lo veremos en directo
leds ?? nooooooo , siiiii, espero que nos veamos en breve
Mucho mejor el modo verano....
graciassssss
Joer ke chulada sii el modo primavera-verano le queda muy bien sii,se ve bien bajito sii y muy chulo,bonito cambio
gracias @markosbf, un abrazooooo
Esas llantas quedan estupendas
la verdad que me costo tiempo encontrarlas.. de todas con las que a salido el exeo, son las que mas me gustan
Muy chulo el modo verano jijjiii
graciasssssss... oye, estoy deseando ver una galeria de esa berlina tan bonita que tienes... ademas con todas las cosillas que le has hecho , un abrazooooooo
Bonito hierro
Un abrazo!!!!
muchisimasssss graciasssssssss
Jhebo que optimista aun queda la ultima nevada y mo sabes jajajaj
buaaaa, calla, que me han podido las ansias de verlo con las llantas y un poco mas bajito
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por estos lares lo de modo invierno y modo verano en las ruedas se ve bastante, pero la mayoría son bastante cutres y en invierno llevan directametne las llantas negras de hierro y ya (en coches de gama alta). Yo opte por pillarme unas ruedas mixtas y así voy todo el año con las mismas llantas y evito tener que ir a cambiarlas, me costó encontrarlas con la medida de mi coche pero desde entonces estoy muy contento con ellas.