jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo | Cantabria | 925
Le sientan mucho mejor esas llantas @jhebo....
ya llega la primavera al corte inglés.....jijijijijijijij
salu2 Jose
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Mira que yo este año.. todavia estoy esperando el invierno.. mucho mejor con las 17
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por estos lares lo de modo invierno y modo verano en las ruedas se ve bastante, pero la mayoría son bastante cutres y en invierno llevan directametne las llantas negras de hierro y ya (en coches de gama alta). Yo opte por pillarme unas ruedas mixtas y así voy todo el año con las mismas llantas y evito tener que ir a cambiarlas, me costó encontrarlas con la medida de mi coche pero desde entonces estoy muy contento con ellas.
En su dia, cuando empece a utilizar los de invierno en el otro coche.. no habia nada allseason... ya me acostumbre a los dos juegos de llantas... y asi he seguido
Le sientan mucho mejor esas llantas @jhebo....
ya llega la primavera al corte inglés.....jijijijijijijij
salu2 Jose
Yaaaaa te digo Fonso.... como he dicho antes por ahi arriba... me ha podido las ganas de verlo con ellas....y la ultima chuche que le habia montado
Mira que yo este año.. todavia estoy esperando el invierno.. mucho mejor con las 17
Pues aqui...... ya lo he visto... ya me a tocado pisar nieve... como todos los años, ahora espero, que si cae algo mas.... sea poco ya
Salu2
Ahi van un par de fotillos para la galeria
A veces me gusta conducir.....
Ultimo brico... gracias @Juanjoexeo @bartds
Ps4 power
Siguen subiendo los km
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bonito brico y bonitas ruedas sii llevamos las mismas gomas sii buen gusto siiii
Seat exeo | León | 469
Mola el brico!!! Por cierto, ya me contareis q tal van las gomas, q las pondré en breve!!
Abrazoossssss
Mola el brico!!! Por cierto, ya me contareis q tal van las gomas, q las pondré en breve!!Abrazoossssss
Rossi ya te digo yo ke van muy bien sii llevo 2meses con ellas y aquí en Galicia me ha tocado agua y mucha sii y en mojado te aseguro ke de maravilla siii y eso ke vengo de las PS3 y las PS4 perfectas vamos
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
Esas llantas le quedan cojonudas
On 29/4/2016 at 18:55, magnificus dijo:Esas llantas le quedan cojonudas
Muchassss graciasss compi la verdad, que me encantan
Salu2
Seat exeo | Pontevedra | 915
Preciosa esa makina en el prado jiijii
hace 3 minutos, Miguel garcia dijo:Preciosa esa makina en el prado jiijii
Todo lo que sea en el verde....
Como me gusta ese exeo siii y ke bien le quedan las llantas sii deseando verlo pronto siii o eso espero vamos ke buenas fotillas en el prado siii
Jijijijijijijiji ke grande siiii foto original siiiiii
Seat exeo | Pontevedra | 915
YO le pondría antirrobo noto cierta sustracción
Gracias por las fotillos de la asturleonesa @arcangel_89 , me han venido bien para ampliar la galeria