Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico

Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10

271 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 July 2014 a las 23:04

    Rojofuego,te respondo por Jhebo,el cual me ha dado permiso  8)

    Con el coche calzado y sin freno de mano,quitamos ruedas,abrimos tapon de bote de liquido de frenos,pinzamos el latiguillo con una pinza especifica o bien con un alicate "pico loro" bien encientado para no marcar o cortar el latiguillo,asi evitamos que se derrame liquido a la hora de soltar el latuiguillo,y evitar que en mayor o menor medida, coja mas aire el sistema de frenos. Seguidamente, soltamos el pasador que sujeta el cable del freno de mano,y liberamos el extremo del cable(lleva una bola),del tirador de la pinza. Con el cable del freno de mano fuera de juego,trabajamos mejor,puede ser que al soltarlo y ser manipulado se salga de la parte delantera,del balancin(debajo del apoyabrazos,hablando del tirador de freno de mano),de ser asi, hay que desmontar cenicero y apoyabrazos para acceder,y meterlo en su sitio, es muy sencillo,pero requiere saber que puede pasar......o no.

    Con un allave de 13 soltamos el racor del latiguillo,algo de liquido caera,logicamente.

    Quitamos portapinzas.

    Soltamos el tornillo que sujeta el disco en el buje,y extraemos el disco.  Pasamos un cepillo de alambre para limpiar el buje,y lo dejamos ligeramente engrasado con grasa de cobre,MUY POCO,sin pasarse.

    Y a partir de aqui,es el mismo proceso a la inversa:  disco,portapinza,pinza con pastillas,racor de latiguillo,cable freno mano.

    Si se montan pastillas usadas anteriormente, limarlas ligeramente los cantos,para evitar ruidos y hacer que asienten correctamente en el disco.

    Limpiar bien todo el conjunto de cualquier resto de liquido de frenos ,con un limpiador apropiado. 

    Observar el bote de liquido de frenos, rellenar si es necesario,bombear pedal de freno SUAVEMENTE hasta que coja pedal ,es decir, hasta que vaya suave ,sin hundirse hasta el final. Si ponemos la pinza en el latiguillo, no deberia ser necesario purgar, si no se pone ,o no coge pedal y el tacto es esponjoso,purgar TODO el sistema de frenos.

    Creo que no se me queda nada. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 July 2014 a las 23:25

    Muy bien explicado @20vt

    Muchisimas gracias 😉

    Ahí lo tienes @ROJOFUEGO , espero que te sirva de ayuda, no creo que hubiera sido capaz de explicarlo tan bien

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 July 2014 a las 23:29

    Muy bien explicado @20vt

    Muchisimas gracias 😉

    Ahí lo tienes @ROJOFUEGO , espero que te sirva de ayuda, no creo que hubiera sido capaz de explicarlo tan bien

    Salu2

    A mandar  ok  gorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 July 2014 a las 19:23

    Jhebo, o alguien que me explique esto...El cuenta revoluciones de el coche de Jhebo tiene la aguja 2 rayas por debajo del 1000 rpm y el mio la tiene entre las dos rayas lo que quiere decir que el mío está un pelin acelerado o que el de Jhebo está un pelín menos acelerado.

    post-73-0-14669100-1406136342_thumb.jpg

    post-13-0-13836700-1406137606_thumb.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 July 2014 a las 19:49

    O que las agujas se hayan movido_soltado

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 July 2014 a las 20:35

    Yo he mirado y mi cuenta revoluciones esta como el de jhebo, ahi veces que esta mas alto cuando regenera el dpf.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 July 2014 a las 20:38

    Juanmi el mío está como el tuyo ....asik no le deve pasar nada raro ,depiende muxo de como venga el coche hasta que lo paras....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 July 2014 a las 21:41

    Juanmi la diferencia es muuuuuu poca, no pasa nada tio. Por cierto después de ver varias veces las fotos para tratar de pensar como va el mio,me he hecho la picha un lio!! Ya no se cual.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2014 a las 22:45

    Aprovechando que tengo la galeria a mano timido  timido , voy a subir unas fotillos que le hice al exeo en la kdd nacional  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    post-13-0-39911800-1406147820_thumb.jpg

    post-13-0-27733000-1406147881_thumb.jpg

    post-13-0-95692500-1406147975_thumb.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 July 2014 a las 22:59

    Yo he mirado y mi cuenta revoluciones esta como el de jhebo, ahi veces que esta mas alto cuando regenera el dpf.

    Que esté más alto cuando regenera es normal exire.Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 July 2014 a las 23:02

    Juanmi el mío está como el tuyo ....asik no le deve pasar nada raro ,depiende muxo de como venga el coche hasta que lo paras....

    Jajajaja,es que el mío es muy parecido a tu 170 cv davesaw,jejeje.Un saludo tio.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 July 2014 a las 23:05

    Jhebo,mis disculpas pues no quiero ensuciar tu post.Si lo crees oportuno abrimos otro hilo con este tema.Un fuerte abrazo tio.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 July 2014 a las 23:33

    Juanmi el mio tb esta como el tuyo.

    Jhebo el coche precioso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 July 2014 a las 0:26

    muro No le deis mas vueltas... cada motor , aun siendo identica version, puede dar diferente potencia y prestaciones. 

    Estado de EGR,inyectores,Filtro de particulas,caudal de la bomba,,,etc etc etc. 

    El ralenti normalmente viene tarado, por lo menos en mi coche , gasolina, a 750vueltas, aprox, pero no quiere decir que en un momento dado, por ejemplo,recien arrancado en frio,incluso con ralenti estabilizado, varie y se cuelgue a 800, y otro coche identico,este a 840,partiendo del uso que se le de,el motor es un mundo,y cada mundo es un universo.

    Aparte, el de Juanmi es un 143, y el de Jhebo va repro,cuando le cargaron la repro, al modificarle presion de inyeccion,varia todo.

    Cambio y corto.

    Jhebo nos capa por ensuciarle el hilo. 

     

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 October 2014 a las 23:51

    joder que llantas mas guapas!!!!!!!

    que modelo son???

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.