jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo 3r | León | 6.011
Rojofuego,te respondo por Jhebo,el cual me ha dado permiso
Con el coche calzado y sin freno de mano,quitamos ruedas,abrimos tapon de bote de liquido de frenos,pinzamos el latiguillo con una pinza especifica o bien con un alicate "pico loro" bien encientado para no marcar o cortar el latiguillo,asi evitamos que se derrame liquido a la hora de soltar el latuiguillo,y evitar que en mayor o menor medida, coja mas aire el sistema de frenos. Seguidamente, soltamos el pasador que sujeta el cable del freno de mano,y liberamos el extremo del cable(lleva una bola),del tirador de la pinza. Con el cable del freno de mano fuera de juego,trabajamos mejor,puede ser que al soltarlo y ser manipulado se salga de la parte delantera,del balancin(debajo del apoyabrazos,hablando del tirador de freno de mano),de ser asi, hay que desmontar cenicero y apoyabrazos para acceder,y meterlo en su sitio, es muy sencillo,pero requiere saber que puede pasar......o no.
Con un allave de 13 soltamos el racor del latiguillo,algo de liquido caera,logicamente.
Quitamos portapinzas.
Soltamos el tornillo que sujeta el disco en el buje,y extraemos el disco. Pasamos un cepillo de alambre para limpiar el buje,y lo dejamos ligeramente engrasado con grasa de cobre,MUY POCO,sin pasarse.
Y a partir de aqui,es el mismo proceso a la inversa: disco,portapinza,pinza con pastillas,racor de latiguillo,cable freno mano.
Si se montan pastillas usadas anteriormente, limarlas ligeramente los cantos,para evitar ruidos y hacer que asienten correctamente en el disco.
Limpiar bien todo el conjunto de cualquier resto de liquido de frenos ,con un limpiador apropiado.
Observar el bote de liquido de frenos, rellenar si es necesario,bombear pedal de freno SUAVEMENTE hasta que coja pedal ,es decir, hasta que vaya suave ,sin hundirse hasta el final. Si ponemos la pinza en el latiguillo, no deberia ser necesario purgar, si no se pone ,o no coge pedal y el tacto es esponjoso,purgar TODO el sistema de frenos.
Creo que no se me queda nada.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Joder 20vt, no tengo palabras simplemente......
Seat exeo st | Álava | 1.936
Que quieres que te expliquen
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
No es la misma foto?
Seat exeo | Navarra | 1.809
O que las agujas se hayan movido_soltado
Seat exeo | Madrid | 460
Yo he mirado y mi cuenta revoluciones esta como el de jhebo, ahi veces que esta mas alto cuando regenera el dpf.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Juanmi el mío está como el tuyo ....asik no le deve pasar nada raro ,depiende muxo de como venga el coche hasta que lo paras....
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Juanmi la diferencia es muuuuuu poca, no pasa nada tio. Por cierto después de ver varias veces las fotos para tratar de pensar como va el mio,me he hecho la picha un lio!! Ya no se cual.....
Yo he mirado y mi cuenta revoluciones esta como el de jhebo, ahi veces que esta mas alto cuando regenera el dpf.
Que esté más alto cuando regenera es normal exire.Un saludo.
Juanmi el mío está como el tuyo ....asik no le deve pasar nada raro ,depiende muxo de como venga el coche hasta que lo paras....
Jajajaja,es que el mío es muy parecido a tu 170 cv davesaw,jejeje.Un saludo tio.
Jhebo,mis disculpas pues no quiero ensuciar tu post.Si lo crees oportuno abrimos otro hilo con este tema.Un fuerte abrazo tio.
Juanmi el mio tb esta como el tuyo.
Jhebo el coche precioso
No le deis mas vueltas... cada motor , aun siendo identica version, puede dar diferente potencia y prestaciones.
Estado de EGR,inyectores,Filtro de particulas,caudal de la bomba,,,etc etc etc.
El ralenti normalmente viene tarado, por lo menos en mi coche , gasolina, a 750vueltas, aprox, pero no quiere decir que en un momento dado, por ejemplo,recien arrancado en frio,incluso con ralenti estabilizado, varie y se cuelgue a 800, y otro coche identico,este a 840,partiendo del uso que se le de,el motor es un mundo,y cada mundo es un universo.
Aparte, el de Juanmi es un 143, y el de Jhebo va repro,cuando le cargaron la repro, al modificarle presion de inyeccion,varia todo.
Cambio y corto.
Jhebo nos capa por ensuciarle el hilo.
Seat Exeo | Cantabria | 910
joder que llantas mas guapas!!!!!!!
que modelo son???
Preciosas !!