Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 March 2013 a las 23:25

    Ya estais  bravo  los chistosos.Hasta el finde que viene.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 18 March 2013 a las 11:31

    bueno pues como ayer se me paso el aplaudiros aquí lo teneis jeje  ok  bravo bravo un abrazo a todos.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 22 March 2013 a las 10:56

    buenos días chavalillos-as pues como ya es viernes y todavía nadie ha dado señales de vida hoy parece ser que empiezo yo jeje y hai voy con unos cortitos. amor ,esta lloviendo y la ropa esta tendida,¿me la metes? desde luego como sois las mujeres... la ropa mojándose y tu pensando en follar  que bueno ayer llame a la guardia civil porque unos rumanos entraron en mi casa y se llevaron hasta los vasos. ¿y los detuvo? si si... y  los de chupito.  castigo se encuentran dos amigas y le dice una a la otra: oye tu como duermes? yo de lado y con el culo hacia mi marido ¿y eso? no se me da por ahí  bailon un hombre esta viendo la tele y grita: NO ENTRES EN LA IGLESIA... NOOOOOOOO la mujer le pregunta: ¿cari estas viendo una película de terror? y dice el marido: no estoy viendo el video de nuestra boda  meparto meparto le he dicho a mi mujer que el semen te vuelve invisible ¿y que tal? jajajaja se lo ha tragado todo  que bueno que bueno bueno chavales-as pues hasta aquí todo un abrazo y que paseis un buen dia y aun mejor finde  ok ok PD: los palmeos ya sabeis cuando....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 March 2013 a las 11:06

    Muy buenos Bartds  ok Otro viernes mas... como pasan las semanas... y los meses... y....  ups A pasar buen finde flores primaveral  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 11:22

    Jaja muy buenos! Feliz finde a todos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 22 March 2013 a las 12:56

      ¿quien ha dicho que yo paso los limites de velocidad?

    post-12-13881170269968_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 12:57

    Jajajajaja!!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 March 2013 a las 19:51

    Bueno compis allá voy, entre grafica y grafica aun tengo tiempo de contar algun chiste  ;D. Aqui van unos cuantos cortitos CONSULTORIO SEXOLOGICO. DOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE: OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro? Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio. *********************************** OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler...Que hago? Drª.: - Mandemelo a mi consultorio, ya te diré algo... **************************** OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para seducir al hombre que amo? Drª. - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y si no se te tira encima... es gay!. ******************** OYENTE: -. ! Aqui Rosa , y quería saber por qué los hombres se masturban aun después de casados? Drª. - Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta. ******************************** OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable... Drª. - Es como ir al dentista con una muela careada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen. ******************************* OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea... Drª. - Mire.. yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!. **************************** OYENTE: -! Aqui Silvio y quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres? Drª. -Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!. *************************** OYENTE: ! Aquí Fred! Tengo una duda... qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones? Drª. - Querido Fred... En Braile significa "chupe aquí"... ****************************** OYENTE: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda. Drª. - Tienes que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"!. ************************ OYENTE: -! Aquí Leila, dígame, por qué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana. Drª. - Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos que rascarnos!!!. a pasar buen finde compis, el Domingo me doy una vuelta por aqui para los aplausos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 March 2013 a las 20:10

    que bueno

    Gracias Fadno, tienes mi  bravo

    Lo dicho a pasar Buen finde y S. Santa

    Los que  cocheconduciendomoto  cuidado con la carretera y el nuevo helicopteroradar de la DGT  tontozas

    post-27-13881170272016_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 March 2013 a las 23:03

    buenas compis,feliz fin de semana  alegria hay va algunos cistecillos  :P - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... Le dice un espermatozoide a otro: - Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?. Y el otro le contesta: - Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!. Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?. Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión. Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda? – Se dice por babor... – Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2013 a las 11:30
    que bueno Ya tienes mi regalo jonolun  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 March 2013 a las 17:29

    Uno muy malo....... Un gitano que llega a una estacion de tren a las 22.00 horas para sacar un billete para volver a su casa, y en la ventanilla le  dicen que no quedan billetes,que estan agotados y ya no salen más trenes hasta el día siguiente,el gitano pregunta.¿Cuando sale el próximo tren?El taquillero le responde.El próximo tren sale mañana a las 8.00 horas.El gitano  que le pregunta de nuevo.¿Donde puedo pasar la noche y dormir un poco? Esta le contesta al final de la calle hay una pensión que alquila habitaciones por noches.El gitano que llega a la pensión y no quedaban habitaciones disponibles y despues de un buen rato insistiendo, el recepcionista accede a alquilarle una habitación pero con la condición de que en la misma dormia un negro y que tenía muy mal genio que no soportaba el ruido y que el gitano tendría que dormir debajo de la cama del negro(El gitano accede y le pide al recepcionista que lo llame a las 7.00 horas).Ya  en la habitación el negro no había llegado aún y el gitano se acostó debajo de la cama, se quedó dormido y ya durmiendo (no veas como roncaba el gitano)llega el negro y con los ronquidos no podía dormir se levanta de la cama el negro y con todo el cabreo que tenía cogió un bote de crema para los zapatos negra y se la untó al gitano por toda la cara.Al día siguiente el recepcionista que llama a la puerta de la habitación a las 7.00 horas.¡¡¡¡¡Señor vargas que son las 7  de la mañana!!!! El gitano se levanta se va a toda prisa para la estación de tren y ya en la estación se dice así mismo,voy al servicio a peinarme un poco que con  las prisas al levantarme se me ha olvidado. Entra en el servicio se mira al espejo y dice:¡¡¡¡POR LA MARE MI PAPA,LE DIGO AL PAYO DE LA PENSIÓN QUE ME LLAME A LAS  OCHO Y HA LLAMAO AL PAYO NEGROOO..!!!! Feliz finde amigos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2013 a las 17:41

    Ya tienes el  bravo  Juan Miguel, aunque no sea nada mas que por el trabajo de escribirlo copiar&pegar  bailon

    Que sepas que me extrañaba tu ausencia a la cita semanal de los viernes  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 March 2013 a las 17:43

    Ya tienes el  bravo  Juan Miguel, aunque no sea nada mas que por el trabajo de escribirlo copiar&pegar  bailon

    Que sepas que me extrañaba tu ausencia a la cita semanal de los viernes  victoria

    Explícame eso  de copiar y pegar amigo FPI.  pensativo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2013 a las 18:11
    bailon  Naaaa no me hagas caso Juan Miguel, tonterías mías  silbar😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 March 2013 a las 18:57

    bailon  Naaaa no me hagas caso Juan Miguel, tonterías mías  silbar

    😘

    ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 March 2013 a las 0:40

    aquí hay amor  verguenza  flores  amor ya estáis todosss aplaudidos  bravo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 March 2013 a las 18:17

    aquí hay amor  verguenza  flores  amor

    ya estáis todosss aplaudidos  bravo

    jono,no te pongas celoso que a tí tambien te queremos  😘    que bueno

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 24 March 2013 a las 18:33

    bueno amigos ya teneis vuestro incentivo semanal  ok   flores

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.