Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 22 November 2012 a las 0:50

    Cuando se me calienta el pico es un no parar, y este os lo voy a regalar porque no me puedo esperar al viernes: Dos amigos que se encuentran por la calle: Coño! paco de donde vienes con esa cara tan sonriente? Pues vengo del medico. Del medico y tan sonriente? Que te ha dicho para que estes asi? Que me quedan seis meses de vida. Joder! y te alegras por eso? No, es que le he dicho que no tengo dinero para poderle pagar y me ha dado otros seis meses mas.. que bueno que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 3:13

    Golfos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 22 November 2012 a las 10:59
    que bueno que bueno chavales que os pasa que estais con el mono? y ya no aguantais al viernes? Jlo eres el rey de los chistes y gracias por la dedicatoria. bueno pues ya que estoy por aqui os pondre uno cortito y se lo voy a dedicar a ismacom a ver si asi conseguimos arrancarle uno para mañana  silbar silbar llama un nota a la comisaria: POLICIA,POLICIA que le sucede, que hay dos mujeres peleandose por mí, joder y cual es el problema? coño que esta ganando la feaaa  que bueno que bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 11:10
    pensativo Cada día hay que estrujarse mas las neuronas... aquí hay nivel  ok  y por lo que veo repertorio para rato... aunque alguien repitió alguno ya puesto tiempo atrás  silbar Bartds el de Ismacom va a ser el chiste mas esperado y demandado... Ya te puedes esmerar Ismacom!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 22 November 2012 a las 11:30

    jajajajajajaja pedazo de fieston que vamos a hacer si lo conseguimos jajajajajaja como se hace de rogar el jodio  castigo no me creo nada,nada,nada que no se sepa alguno eso es que nos está haciendo de rabiar porque seguro que le mola chincharnos  :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 12:49

    Jajajaja, pero vaya panda sois... El día que ponga un chiste, hacemos la fiesta!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 22 November 2012 a las 12:53

    Jajajaja, pero vaya panda sois... El día que ponga un chiste, hacemos la fiesta!!

    cuenta con ello "pirata"

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 15:10

    Aquí lo que hay es mucha guasa.  que bueno si me repito con los chistes te aguantas FPI,jajajjaja. El niño gitano que ve como una NISSAN  VANETTE  atropella a 2 guardias civiles y le dice al pápa: ¡¡¡¡PÁPA una fragoneta NISSAN VANETTE ha atropellado a 2 guardias civiles y los ha matado!!!!! y le contesta el padre gitano al niño:¡¡¡¡¡ESA FRAGONETA ESTÁ SALIENDO GUENAA..!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 15:23

    Jajajajajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 15:28

    fastidiaros ahí va  otro más. ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. - Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece: - Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros? - ¡Por supuesto! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana. - María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡Claro que sí! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! - Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor. - Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡¡¡Pues claro!!! - Papá, papá, él también ha dicho que sí!!! - ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de euros, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 15:31

    Jajajajajaja.

    Y tu pajarillo, aver cuando te cuentas un chistecillo.jajjaja.Un fuerte abrazo Isma.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 15:37

    Ahora soy yo el que me he calentao Jlo,  bailon jajajaja. Llega un tipo a su casa, de madrugada  cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer: - Berta... !!! Voy a amarte!!!! - ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!! :P :P :P :P :P :P :P 😘 😘 😘 😘 😘 😘 que bueno que bueno que bueno que bueno

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 15:40
    ansioso    ansioso ELPASTOR Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice: -No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. -Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo. El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y... ale!!! A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer: - Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra? - Están a la sombra - contesta la mujer. El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación. A la mañana siguiente: - Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra? - Están a la sombra - contesta la mujer.> El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana: - Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra? - Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon.-

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 17:57
    porfa Habrá que perdonaros...  no se si es que... sois como niños  :Pups

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 18:12

    Anda que no teneis ganas de cachondeo, se os tocan las palmas y os poneis a bailar  que buenogorrilla

    Esque estamos muy cachondos Jlo  bailon  que bueno  alegria  ansioso    meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 18:14

    porfa Habrá que perdonaros...  no se si es que... sois como niños  :Pups

    No lo sabes tu bien FPI, 😘  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 18:19

    Pero  nono no os aplaudo... solo 1  bravo los viernes  victoria  no mas  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 23:21

    Pero  nono no os aplaudo... solo 1  bravo los viernes  victoria  no mas  silbar

    Pero tu  que te crees FPI que yo cuento chistes para que me aplaudas.  nono nada más lejos de mi imaginación compañero.es más si no quieres no me aplaudas más.  ok  zas  castigo  perdido  no se

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 23:25

    Es más nada más que por eso te voy a aplaudir.aplaudido estas compi. y no te lo quito  nono

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2012 a las 0:09
    wtf:-Xmuro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.