Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 02 November 2012 a las 10:53

    Hola a tod@s, para los que os vais de puente disfrutad y lo que nos quedamos nos aguantaremos: Un hombre entró a almorzar a un restaurante y lo atendió una camarera espectacularmente maciza: ¿Sabe que va a tomar, señor? De primero. (sin dejar de mirarla de arriba a abajo) De primeroooo, filete con patatas Ajá, ¿y de segundo? De segundo, de segundo pisto Muy bien, ¿y de postre, señor? armándose de valor, de postre, te viá comé tor coño! Me parece que el señor se ha pasado, ¿no cree? Pos quita el pisto Una niña se dio cuenta de que le habían crecido vellos en la pelvis Sintiéndose preocupada le preguntó acerca de ello a su madre y ésta, con toda calma le dijo: Esa parte del cuerpo se llama mono, y puedes estar orgullosa de que a tu mono le hayan crecido vellos La niña sonrió, durante la cena le dijo a su hermana: A mi mono le han crecido vellos Su hermana sonrió y dijo: Eso no es nada. El mío ya come bananas Los aplausos mas tarde

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 02 November 2012 a las 10:55
    que bueno que bueno cojonudos JLO si señor  que bueno que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:56

    Jajajajajajajajajaja!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 November 2012 a las 20:17

    jajajajaj que buenos,hay va el mio y feliz fin de semana a todos. gorrilla Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura. El hijo de puta de mi novio me toco las tetas. El cura dice. Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta. -No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo. - Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta. -No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete. -Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta. No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida. - JODER...Que hijo de puta!!! Esto es un hombre que va a comprarse un condón y dice Meda un condón. Le dice el vendedor:pidamelo con mas respeto Me da un paquete de preservativos. Con mas educació. Se baja la cremallera, se saca la picha y dice:¿Me da un gorrito para el niño?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 November 2012 a las 21:33

    jajajajjaja,voy a contar uno express y como veo que está la cosa caldeada pues ahí voy... er cateto que le dice a la mujé: ¡¡¡¡¡¡¡María tengo ganas de que me comas la polla!!!!!!!!! la mujer le contesta.Pepe hay que ver lo bestia y ordinario que eres,ademas tu no sabes que yo soy vegeterianaa... a lo que Pepe le contesta.¡¡¡¡¡¡¡POS CÓMEME ER NABO!!!!!!!.  wtf

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 November 2012 a las 0:20

    jajajajajaa  que bueno como está el ambiente!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 November 2012 a las 18:05

    jajajajajaa  que bueno como está el ambiente!

    haber si un viernes te animas 20vt y nos cuentas algun chistecillo.un saludo, amigo.

    FPI este finde te has escapado por no hablar de jhebo.  castigo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 November 2012 a las 18:10

    Ya estais palmeados todos los chistosos.  bravo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 November 2012 a las 18:17

    Muy buenos  que bueno  aquí hay nivel Yo esta semana no participe porque el viernes no andaba por aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 04 November 2012 a las 18:47

    ya teneis todos vuestro  bravo bravo JLO tu te mereces 2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 November 2012 a las 19:07

    Todos los participantes aplaudidos  bravo bravo

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 05 November 2012 a las 0:13

    Aplaudidos todos  bravo y Barts ye han gustado eh! me parece que todavia te estas riendo. .....Me parece que el señor se ha pasado, ¿no cree? Pos quita el pisto.  que bueno

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 05 November 2012 a las 8:28

    ya te digo que me sigo riendo, muy bueno si señor  que bueno ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 November 2012 a las 15:59

    todos aplaudidos ,aver que pongo para esta semana que complicado se pone cada semana. pensativo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 November 2012 a las 16:13

    haber si un viernes te animas 20vt y nos cuentas algun chistecillo.un saludo, amigo.

    FPI este finde te has escapado por no hablar de jhebo.  castigo

    Dame otro Viernes mas que para esto soy muy malo haha

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 09 November 2012 a las 9:31

    Hola a tod@s otro viernes mas por aqui, vamos a poner un poquito de humor que buena falta hace: Despues de un excitante,fogoso,sabroso y reparador 69 con su novia, Antonio se acuerda que tiene una consulta con su dentista esa misma tarde. Antonio teme que el dentista noté su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces y se toma 15 litros de listerine. Llega al consultorio y tras chupar 25 caramelos halls aliento fresco, es atendido por el dentista, quién le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Antonio se tranquiliza y deja al dentista hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Antonio y le dice: Carajo Antonio! ¿como haces un 69 antes de venir al dentista?. Doctor, todavía tengo aliento a coño? No cabron, te huele la frente a culo!. Le pregunta el marido a la mujer: Cariño, que harias si me tocara la loteria? Respuesta de la mujer: me quedaria con la mitad, me separaria de ti y me iria de casa. Respuesta del marido: muy bien, pues me han tocado 12€, toma tus 6 y hala a tomar por culo! Buen fin de semana y a disfrutarlo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 9:39

    Jajajajajajajaja!!! Muy buenos!! Feliz fin de semana a todos!! P.D.: el miércoles me contaron un chiste muy bueno..., pero ya se me ha olvidado!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 November 2012 a las 10:54

    Buenos días a todos, vamos con mi participación chistosa de hoy... en la línea abierta por Jlo para no desentonar  :P

    El cura del monasterio

    En un monasterio, había un sacerdote que acostumbraba a bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre sin pudor, en lo que necesitara en su baño cotidiano.

    Una mañana, la hermana se encuentra con la madre superiora y le dice:

    - Madre, he sido salvada.

    - Pero, ¿cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?

    - Anoche, mientras ayudaba al Padre Joaquín con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna y, me dijo: "Esta es la llave del cielo", y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del cielo para ser salvada.

    La madre superiora dijo... Este viejo desgraciado... y ¿qué más pasó?...

    - Bueno, probamos la cerradura. Él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.

    - Este viejo desgraciado..., dijo la madre superiora..., y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.

    ------------------------------------------------------

    que bueno

    A pasar Buen Finde y Semana

    Ismacom, que mala memoria tienes castigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 12:10

    Jajajaja, se hacen las tontas las monjas pero saben latín!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 09 November 2012 a las 12:13

    Jajajajajajajaja!!! Muy buenos!!

    Feliz fin de semana a todos!!

    P.D.: el miércoles me contaron un chiste muy bueno..., pero ya se me ha olvidado!! ;D

    Comete unos rabitos de pasas  bailon

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.