UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)
Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54
Seat exeo | Madrid | 2.494
buenos dias chavalillos -as un viernes mas estamos aqui. hoy no voy a postear ningun chiste porque estoy triste por un buen amigo que esta muy apenado y no voy a entrar en detalles pero si voy a postear un poema dedicado expresamente a el y a su gran compañero. Poema para mi Gato. Ya es parte de mi familia, y si esto es causa de burlas (al no tener sentimientos quizás alguien se confunda), hoy quiero poner en claro que la verdad sólo es una: mi gato ganó con creces su derecho a mi ternura. Cuando busca compañía su airoso andar apresura, y mientras viene a mi encuentro parece que me saluda con un quejido mimoso que me embriaga de dulzura. Pero si quiere estar solo se va sin ninguna duda y aunque lo llame y le ruegue ya no es posible que acuda. Si se enferma ¡pobrecito! su independencia no dura, sus ojitos lastimeros me miran pidiendo ayuda. ¿Que es hipócrita y astuto? ¡palabras crueles y absurdas! ¡destierren esos conceptos! ¡creencias vanas y oscuras! ¿Que es quizás algo egoista? no pongo objeción alguna, pero es porque siente celos como toda criatura. En su inocencia no entiende que la verdad sólo es una: ¡mi gato ganó con creces su derecho a mi ternura! Graciela A. de Navas. animo amigo esto es para ti. bueno chavales-as espero que paseis un buen dia y aun mejor finde.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Coño, ánimos para tu amiguete Bartds... JLo, muy bueno el chiste, jajaja.
gracias isma seguro que el te lo agradeceraCoño, ánimos para tu amiguete Bartds...
JLo, muy bueno el chiste, jajaja.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Me vais a disculpar que yo tampoco me haga hoy "el chistoso", estoy como Bartds triste por el fallecimiento de un ser muy querido de un compañero nuestro, al que desde aquí le quiero transmitir mi solidaridad y apoyo en su sufrimiento y duelo.
Animo Amigo, hiciste y se hizo todo lo posible por el, ahora su sufrimiento ceso
Muy bonito el poema Bartds
Ya me he enterado. Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte!!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola yo venía con la intención de contar algo chistoso pero no puedo pues no me han quedado ganas al enterarme de esa gran perdida que ha tenido ese gran amigo tuyo bartds.desde aquí sólo me queda ofrecerle tambien mi apoyo y mucho ánimo me consta que ha hecho todo lo que estaba en su mano.Lo siento mucho.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compis me uno al duelo. Los amigos de mis amigos tambien son mis amigos ya abra mejor ocasion para los chistes saludos para todos
Seat exeo | Alicante | 1.419
animo bartds,entiendo tus sentimientos ya que yo tengo una perrita, quiero decir que es una mas de la familia y no me importa pasar una noche en vela por que este malita o le pase algo. un abrazo compi.
jonolun no soy yo quien ha perdido a un gran compañero si no un buen amigo mio quien ha sufrido la perdida.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muchisimas gracias a todos....gracias por las llamadas de telefono...gracias por los comentarios en el facebook... de verdad, GRACIAS !!!!!! Espero no haberme dejado nadie sin aplaudir Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
gracias a ti amigo ,pues eres un tio GRANDE muy GRANDE,un abrazo.tambien como tu de grande.
gracias a ti amigo yo personalmente no tengo palabras pero sí un sentimiento, gracias por estar con nosotros.
Mucho ánimo tío!! Un abrazo!
Seat exeo | Alicante | 1.419
bufff ,perdon no he leido bien estaba perdido.jonolun no soy yo quien ha perdido a un gran compañero si no un buen amigo mio quien ha sufrido la perdida.
ahora si,animo compañero y un gran abrazo
Si me aplaudiste por mi mensaje de abajo ya me estas quitando dicho aplauso, solo comente públicamente mi sentimiento por la perdida de un ser querido de un amigo y eso no es ningún merito. La amistad se demuestra en los malos momentos... no solo en los buenos
Si me aplaudiste por mi mensaje de abajo ya me estas quitando dicho aplauso, solo comente públicamente mi sentimiento por la perdida de un ser querido de un amigo y eso no es ningún merito.
La amistad se demuestra en los malos momentos... no solo en los buenos
totalmente de acuerdo
un abrazo amigo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Os he aplaudido, porque habeis tenido el detalle de acordaros de mi dolor.. y lo volveria ha hacer... Salu2
Seat exeo | Huelva | 793
Este fin de semana me he adelantado en contar un chiste y posteriormente me he enterado de la noticia, mucos animos compañero.
Otro viernes mas acudo fiel a la cita chistosa semanal, esta vez con uno cortito...
Un chino entra en un bar y dice:
- Buenas venia pa lo del tlabajo
Y el dueño le responde:
- Aquí el trabajo que hay es de Lunes a Domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche
Responde el chino:
- Eso es lo que yo estaba buscando…, media jolnada.
¡¡¡ Así no podemos competir !!!
A pasar buen finde festivo
Aqui va el mio, cortito tambien Llega un joven desesperado a una farmacia, donde le atiende una mujer madura -Señora, tengo un problema serio, sufro de erección permanente, ¿Qué me puede ofrecer? La señora guarda silencio por un tiempo con los ojos muy abiertos y le dice: - Pues tengo esta farmacia en propiedad, un piso y una casita en la playa. saludos a los habituales y a pasar buen finde compis