Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 19 October 2012 a las 10:29

    buenos dias chavalillos -as un viernes mas estamos aqui. hoy no voy a postear ningun chiste porque estoy triste por un buen amigo que esta muy apenado y no voy a entrar en detalles pero si voy a postear un poema dedicado expresamente a el y a su gran compañero. Poema para mi Gato. Ya es parte de mi familia, y si esto es causa de burlas (al no tener sentimientos quizás alguien se confunda), hoy quiero poner en claro que la verdad sólo es una: mi gato ganó con creces su derecho a mi ternura. Cuando busca compañía su airoso andar apresura, y mientras viene a mi encuentro parece que me saluda con un quejido mimoso que me embriaga de dulzura. Pero si quiere estar solo se va sin ninguna duda y aunque lo llame y le ruegue ya no es posible que acuda. Si se enferma ¡pobrecito! su independencia no dura, sus ojitos lastimeros me miran pidiendo ayuda. ¿Que es hipócrita y astuto? ¡palabras crueles y absurdas! ¡destierren esos conceptos! ¡creencias vanas y oscuras! ¿Que es quizás algo egoista? no pongo objeción alguna, pero es porque siente celos como toda criatura. En su inocencia no entiende que la verdad sólo es una: ¡mi gato ganó con creces su derecho a mi ternura! Graciela A. de Navas. animo amigo esto es para ti. bueno chavales-as espero que paseis un buen dia y aun mejor finde.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 10:42

    Coño, ánimos para tu amiguete Bartds... JLo, muy bueno el chiste, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 19 October 2012 a las 10:47

    Coño, ánimos para tu amiguete Bartds...

    JLo, muy bueno el chiste, jajaja.

    gracias isma seguro que el te lo agradecera

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2012 a las 11:18

    Me vais a disculpar que yo tampoco me haga hoy "el chistoso", estoy como Bartds triste por el fallecimiento de un ser muy querido de un compañero nuestro, al que desde aquí le quiero transmitir mi solidaridad y apoyo en su sufrimiento y duelo.

    Animo Amigo, hiciste y se hizo todo lo posible por el, ahora su sufrimiento ceso

    Muy bonito el poema Bartds

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 13:11

    Ya me he enterado. Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 October 2012 a las 15:31

    hola yo venía con la intención de contar algo chistoso pero no puedo pues no me han quedado ganas al enterarme de esa gran perdida que ha tenido ese gran amigo tuyo bartds.desde aquí sólo me queda ofrecerle tambien mi apoyo y mucho ánimo me consta que ha hecho todo lo que estaba en su mano.Lo siento mucho.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 October 2012 a las 22:53

    Compis me uno al duelo. Los amigos de mis amigos tambien son mis amigos ya abra mejor ocasion para los chistes saludos para todos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 October 2012 a las 21:29

    animo bartds,entiendo tus sentimientos ya que yo tengo una perrita, quiero decir que es una mas de la familia y no me importa pasar una noche en vela por que este malita o le pase algo. un abrazo compi.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 October 2012 a las 11:45

    jonolun no soy yo quien ha perdido a un gran compañero si no un buen amigo mio quien ha sufrido la perdida.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 October 2012 a las 12:59

    Muchisimas gracias a todos....gracias por las llamadas de telefono...gracias por los comentarios en el facebook... de verdad, GRACIAS !!!!!! Espero no haberme dejado nadie sin aplaudir ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2012 a las 17:00

    gracias a ti amigo ,pues eres un tio GRANDE muy GRANDE,un abrazo.tambien como tu de grande.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 October 2012 a las 19:08

    gracias a ti amigo yo personalmente no tengo palabras pero sí un sentimiento, gracias por estar con nosotros.  ok bravo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 19:17

    Mucho ánimo tío!! Un abrazo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 October 2012 a las 20:02

    jonolun no soy yo quien ha perdido a un gran compañero si no un buen amigo mio quien ha sufrido la perdida.

    bufff  ,perdon no he leido bien estaba perdido.

    ahora si,animo compañero y un gran abrazo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2012 a las 21:43

    Si me aplaudiste por mi mensaje de abajo ya me estas quitando dicho aplauso, solo comente públicamente mi sentimiento por la perdida de un ser querido de un amigo  y eso no es ningún merito. La amistad se demuestra en los malos momentos... no solo en los buenos  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 October 2012 a las 21:48

    Si me aplaudiste por mi mensaje de abajo ya me estas quitando dicho aplauso, solo comente públicamente mi sentimiento por la perdida de un ser querido de un amigo  y eso no es ningún merito.

    La amistad se demuestra en los malos momentos... no solo en los buenos  ok

    totalmente de acuerdo

    un abrazo amigo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 October 2012 a las 22:16

    Os he aplaudido, porque habeis tenido el detalle de acordaros de mi dolor.. y lo volveria ha hacer... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 22 October 2012 a las 9:11

    Este fin de semana me he adelantado en contar un chiste y posteriormente me he enterado de la noticia, mucos animos compañero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2012 a las 0:03

    Otro viernes mas acudo fiel a la cita chistosa semanal, esta vez con uno cortito...

    Un chino entra en un bar y dice:

    - Buenas venia pa lo del tlabajo

    Y el dueño le responde:

    - Aquí el trabajo que hay es de Lunes a Domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche

    Responde el chino:

    - Eso es lo que yo estaba buscando…, media jolnada.

    que bueno

    ¡¡¡ Así no podemos competir !!!

    castigo

    A pasar buen finde festivo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 October 2012 a las 7:23

    Aqui va el mio, cortito tambien Llega un joven desesperado a una farmacia, donde le atiende una mujer madura -Señora, tengo un problema serio, sufro de erección permanente, ¿Qué me puede ofrecer? La señora guarda silencio por un tiempo con los ojos muy abiertos y le dice: - Pues tengo esta farmacia en propiedad, un piso y una casita en la playa. saludos a los habituales y a pasar buen finde compis

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.