Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 06 January 2012 a las 19:33

    buenasssss chavalillos aunque  es un poco tarde todavia es viernes y bueno deciros a los de siempre que os tengo en mis oraciones y que espero que tanto a vosotros como  al resto de compis os hayan dejado los reyes todo lo que hayais pedido y mis mejores deseos para todos aunque si os cuento alguno de los peores seguro que a mas de uno le gustaria :P :P bueno al lio este no es muy bueno pero es el ultimo que me han contado y la verdad hasta que le he cojido el punto me ha costado ( no os preocupeis es lo que tiene la birra despues de unas pocas) de todas formas os lo pongo y juzgad vosotros: el gitano que estaba parado y se pone a robar naranjas amargas para despues venderlas como naranjas guachintonas por la calle  todos los dias iba cambiando de sitio para que no le pillaran que heran naranjas amargas en vez de dulces cuando un dia se pone a pregonar ¡¡¡naranjas guachi muy ricas...!!! ¿quien quiere naranjas guachi? baratas 3 kilos por solo 1 € que me las quitan de las manos a esto que pasa un señor con su hijo y le dice al gitano: ¿estan buenas las naranjas? estan guenisimas superdurses contesta el gitano pues dale a probar a mi niño a ver que tal dice el señor a esto que el niño prueba un gajo y le dice al gitano: pero que hijo de puta me cago en tu puta madre  cayendole dos lagrimones como dos ollas expres el gitano se queda flipao y le dice al padre: vaya que es delicao er niño ¿nooo? y el padre mucho mas flipao todavia le contesta: ¿¿¿delicao??? Hijo puta, … ¡¡¡hasta ahora mismo el niñi hera mudo!!! jajajajajajaja bueno chavales lo dicho que paseis un buen dia y aun mejor finde un saludo a todossss  ;D ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2012 a las 1:06

    Viernes 13

    El chiste

    (tristemente real)

    Diálogo durante el reinado de Luís XIV de Francia.

    Diálogo entre Colbert y Mazarino, durante el reinado de Luís XIV de Francia:

    Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que, engañar al contribuyente ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello...

    Mazarino: Si es un simple ciudadano, cuando se está cubierto de deudas va a parar a la prisión. Pero el Estado... ¡¡¡Cuando se habla del Estado, eso ya es distinto!!! No se puede mandar el Estado a prisión. Por tanto, el Estado puede continuar endeudándose. ¡Todos los Estados lo hacen!

    Colbert: ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero ¿Y cómo hemos del obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?

    Mazarino: Se crean otros.

    Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.

    Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.

    Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?

    Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más, y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, sí.

    Colbert: Entonces…, ¿cómo hemos de hacer?

    Mazarino: ¡Colbert! ¡¡Piensas como un queso de gruyere o como el orinal de un enfermo!! Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres!! Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a ésos a los que debemos gravar con más impuestos..., cada vez más..., ¡siempre más! ¡¡ Esos, cuanto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos!! ¡¡Son una reserva inagotable!!

    EXCELENTE y tristemente actual!!!!! PUES PARECE UN DIALOGO DE "HOY MISMO".

    ------------------------------------------------------------

    Mis Saludos a los habituales de la "sección", no os olvido

    A pasar buen día y semana...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:00

    Buenos días a los que se vayan a levantar!! Yo estoy aquí, esperando la última hora para ir a dormir, que estoy muerto. Menudo chiste macho, como dices, real y triste, pero es que somos así de borregos, jeje. Feliz viernes y mejor finde!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 January 2012 a las 7:34

    Bueno compis, pues me toca a mi.

    Como la semana pasada no estuve por aqui (por razones totalmente ajenas a mi voluntad) para compensarlo hoy me "alargare" un poco mas.

    Para los aficionado a la informatica, que debemos ser muchos por aqui porque si no no estariamos, aqui os pongo una carta que sin duda os vendra bien a todos:

    Carta al servicio técnico informatico

    Estimados Señores:

    El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además llega incluso a bloquear de forma alarmante el Sistema Operativo.

    Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como: CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3, NOCHE CON AMIGOS 2.5, FÚTBOL DOMINGUERO 5.0, que son de los mejores programas, al menos para mi y me consta que para mucha gente, ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

    De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender la solicitud de introducción de un comando.

    Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

    Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.

    Respuesta del servicio tecnico ...

    Estimado usuario afligido:

    Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO Y COMPLEJO, diseñado para controlar TODO, REPITO TODO, el sistema. Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. sin que ello conlleve graves consecuencias. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

    Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos“).

    Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables:

    PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3 o también puede usar Loquetudigas v9.7.

    Y por su bien, evite el uso excesivo de la tecla “ESC”, es posible que de esa manera pueda llegar a reducir los problemas con la introducción de un comando.

    JAMAS instale: Secretariaconminifalda 3.3 Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6.

    Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

    Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado, pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3, el segundo de ellos mas utilizado de los que nos creemos. 

    Bueno compis, a pasar buen finde

    saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 13 January 2012 a las 12:44

    El chiste malo del dia, como siempre :P ¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo? En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro. A pasar buen finde!!! Ya sabeis para quien son los abrazos.. 😘 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 15:08

    Jajajaja muy buenos los chistes!! Pasad buen finde y el lunes todos aquí! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 13 January 2012 a las 21:34

    hola chavalillos casi seme olvida que es viernes FPI la realidad por desgracia muchas veces es triste, fadno te acabas de ganar un aplauso jajaja y ese programa oculto denominado hijo 1.0 que ocupa tanto espacio en el dd ocupa aun mas si lo actualizas a hijo 2.0 y no te quiero decir si lo actualizas a 2.2 o 3.0 jajajaja, jhebo no es tan malo jaja bueno que me enrollo aqui os dejo alguno para compensar mi tardanza. Le pregunta un empleado a la secretaria: - Oiga Señorita Fernández, ¿y usted por qué se guarda esa carta entre los pechos? - Pues es que mi jefe me dijo que la guardara al alcance de su mano. ----------------------------------------------------------------------------------- Un amigo hablando con otro: - ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas? - ¡un collar espectacular!…  ¿Y Vos? - No, yo todavía la dejo suelta. ----------------------------------------------------------------------------------- Un rico hacendado permanece de pie en el vestíbulo de su casa leyendo una carta con gesto sumamente preocupado. -  Estimado Señor Pérez, ya le hemos avisado más de una vez y usted parece no querer hacerse cargo de la situación  en que se encuentra y mirar para otro lado. Éste es el último aviso: Si en el plazo de venticuatro horas usted no ha depositado los 300 mil euros en la cuenta, nos veremos en la desagrabable necesidad de proceder a soltar a su suegra. ----------------------------------------------------------------------------------- En una conferencia de sexologia, el experto habla: - Está demostrado que cuanto mas se hace el amor mas felices son las personas, de hecho por favor levanten la mano las personas que hagan el amor una vez al dia….como pueden ver sus caras son de completa felicidad. Ahora levanten las manos los que lo hacen una vez a la semana…si se fijan estas personas tambien son muy felices pero ya tienen una expresion mas seria…Por favor, levanten la mano las que lo hacen una vez al mes…Ven! estas personas ya estan serias, cabizbajas….Por favor, que levanten la mano aquellos que solo lo hacen una vez al año si hay alguien… Y en esto  un tio  se levanta dando saltos de alegria con la mano levantada al final de la sala, gritando - yo! yo!… El sexólogo desconcertado se dirige a él y le dice: - Bueno, usted rompe la teoria, usted deberia ser una persona amargadisima, y sin embargo esta dando saltos de alegría. ¿Por qué? - ¡Es que hoy me toca! ¡Hoy me toca! jajajajajajajaja bueno chavales que paseis un buen dia (lo que queda de el) y aun mejor finde un saludo a todos y para vosotros ya sabeis quien un abrazo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 January 2012 a las 7:50

    Esta semana empiezo yo Lo primero, gracias Berrade, me alegro de que te haya gustado  ;D Y ahora el de esta semana .....!!! Uno que va paseando y se encuentra a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y le dice: - ¡Hombre Paco, cuánto tiempo! Dime, ¿a qué te dedicas? - Pues mira, estoy estudiando psicología natural. - ¿Psicología natural? ¿y eso qué es? - Pues mira muy sencillo; te pongo un ejemplo: ¿ ...tú tienes un acuario? ... - Sí. - Entonces te gustan los peces. - Sí. - Si te gustan los peces te gusta la naturaleza. - Sí. - Si te gusta la naturaleza te gustan los animales. - Sí. - Si te gustan los animales te gusta tambien la raza humana. - Pues mira, sí. - Si te gusta la raza humana te gustan las mujeres. - ¡SÍ!. - Pues, ya está. Te he hecho un estudio psicológico y he averiguado que te gustan las mujeres. - ¡Ottia, qué guay! ¡mu chulo, mu chulo! Total, que se despiden, y el mismo de antes que sigue andando y se encuentra a otro amigo y le dice: - ¡Hombre Manolo! ¿A que no sabes qué es lo que he aprendido? - ¿El qué? - Psicología natural. - Y, ¿eso qué es? - Pues te pongo un ejemplo: ¿tú tienes un acuario? - No. - Pues, ¡entonces eres maricón!… Buen finde a todos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 20 January 2012 a las 7:53

    buenos dias chavalillos hoy empiezo yo con uno que me contaron ayer y que es corto pero me descojonaba jajaja de momento os pongo este luego mas tarde si puedo os pondre alguno mas. En el tanatorio un gitano pregunta: ¿Y, de qué murió pues er Manué? Y otro le contesta: Creo que de una pelea; porque afuera dise SEPELIO, pero no dise con quién!! jajajajajajajajaja bueno chavales por si acaso que paseis un buen dia y aun mejor finde jajaja PD: un abrazo para los de siempre y un saludo para todos jajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 January 2012 a las 8:25

    jajajjajajaja!!! Muy buenos Bartds..

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 8:33

    Jajajajaja muy buenos los chistes!!! ;D Un saludo y pasad buen finde! P.D.: menudo pedazo de finde motero me voy a pegar!! Weeeeeeeeeeeeee!!!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2012 a las 10:54

    Estais madrugadores e?

    Muy buenos los chistes...  😃 

    Mi aportación

    El chiste:

    La Calculadora del Gitano

    Un gitano va conduciendo y le para la policía.

    ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.

    El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:

    ¿Pero que lleva ahí señor?

    Una calculadora, le contesta el gitano.

    ¿Pero, no ve que es una pistola?, grita el policía, cada vez más nervioso.

    Y, el gitano, apurado, le dice:

    Pos mi primo, "el Richal", me ha dicho que servía para ajustar cuentas.

    -----------------------------------------

    A pasar buen día y semana...

    Un Cordial Saludo para... vosotros  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 10:56

    Jajajajajaja!! Estos gitanos... ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 January 2012 a las 10:57

    Muy bueno FPI.. A pasar buen finde!!! Salu2 y abrazo's

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 20 January 2012 a las 21:47

    Jajajajaja, muy buenos los chistes de esta semana sois unas maquinas. Pasar buen fin de semana gente, disfrutarlo que se pasa muuuuuu rápido. Un saludo a tooos y cuidado con la carretera.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 January 2012 a las 20:39

    jajajajajaja..... sepelio aqui os pongo unos chistecillos que os tengo muy abandonaos por falta de tiempo: Le dice la madre a la  hija: - Hija, dicen las vecinas que te estás  acostando con tu novio. - ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa: una se  acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.    -------------------------------------------------------------------------------- Dos amigos que se encuentran...  - Hombre Luis, ¿qué es de tu  vida? - Pues mira, me he colocado de  funcionario. - ¡Que bien!, así por las tardes no  trabajas. - No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo  es por las mañanas.  

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 January 2012 a las 8:39

    Otro viernes mas fiel a "nuestra" cita de humor>>>

    Sacerdotes de vacaciones

    Dos sacerdotes decidieron ir a Hawaii de vacaciones.

    Estaban decididos a tomarse unas buenas vacaciones, no usando nada que pudiera identificarlos como clérigos.

    Tan pronto el avión aterrizó, se dirigieron a una tienda y adquirieron algunas bermudas,  sandalias y gafas de sol oscuras realmente llamativas.

    A la mañana siguiente bajaron a la playa vestidos con su atuendo turístico.

    Estaban sentados en sus sillas de playa, bebiendo un refresco y disfrutando del sol y el paisaje, cuando una rubia despampanante "que mataba", pasó en topless caminando junto a ellos, que no pudieron evitar mirarla con admiración.

    Al pasar frente a ellos, la rubia sonrió y dijo:

    "Buen dia, Padre", "Buen dia, Padre", -saludando y dirigiéndose a cada uno individualmente al hacerlo.

    Ellos quedaron atónitos.

    ¿Cómo diablos podía ella saber que estaba frente a dos sacerdotes?

    De manera que al día siguiente, regresaron a la tienda y compraron prendas aún más llamativas.

    Una vez más, con su nuevo atuendo, se colocaron en sus sillas para disfrutar del sol.

    Al cabo de un rato, la misma rubia atractiva, usando un diferente y colorido tanga y en topless, volvió a pasar frente a ellos, y los volvió a saludar diciendo:

    "Buen dia, Padre", "Buen dia, Padre" - y comenzó a alejarse.

    Uno de los clerigos no pudo evitarlo y dijo:

    "Un momento, señorita…"

    "¿Sí, Padre?"

    "Nosotros somos sacerdotes, orgullosos de serlo, pero debo saber... ¿cómo es posible que usted sepa que somos clérigos, vestidos como estamos?"

    Ella replicó:

    "Padre, soy yo... ¡la Hermana Catalina!"

    ------------------------------------------------

    A pasar buen día y semana... Un Saludo y Abrazo para... ti  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 27 January 2012 a las 9:06

    Perdonad por no haber entrado aqui en viernes pasados pero te lias, te lias y al final nada; bueo pero de este viernes no pasa aunque sea cortito ahi va: Vamos a ver Carlitos ,¿Porque llegaste tarde a clase ? .Señorita ,estaba soñando que daba la vuelta al mundo en avion y me quede dormido . ¿ Y tu , Pepito ? . Yo fui a recogerlo al aeropuerto . Disfrutad del fin de semana

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.