Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2011 a las 23:41

    Jajajajaja qué bueno!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 27 December 2011 a las 12:01

    Un chistaco para el post, aver si no lo habeis puesto. -¿En que se parecen la SEAT y el gobierno de España? -En que creemos que son Españoles pero en realidad son Alemanes.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 29 December 2011 a las 20:47

    dos prostitutas gallegas, y le dice una a la otra   - ¿a ti te gusta follar a oscuras?   - claro  ¡¡¡a os curas y a os monjas!!!!! llega un pollo agarrado a dos putas, una a cada lado, al telepizza, y dice:     - me pone dos pizzas     - ¿familiares?     - no, son putas pero tienen hambre aaaaaaahahaaa cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz entrada y salida de año chavales

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 December 2011 a las 22:53

    ja, ja, ja.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 December 2011 a las 12:14
    :o Buffff,, que abandonado esta esto hoy, no?  :o Bueno ahi va el chiste malo del dia: Un tipo en un bar pide una cerveza. El camarero pone el posavasos, el vaso y la cerveza. Al rato vuelve a pedir otra cerveza. Se la sirve de igual manera, con otro posavasos. Momentos después pide la tercera cerveza y dice: Camarero, otra cerveza, pero por favor, esta vez sin galletita, que están un poco rancias. :P :P Bueno compis, espero que tengais la suerte de empezar el año con buen pie.. Un abrazo especial para los de siempre (bartds,fando,FPI,rekaldeberri,Enriquito..) y salu2 para tod@s.. a cuidarse!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 30 December 2011 a las 12:21

    Vuenos Chaval@s antes de que se acabe este año os dejo una pequeña aportacion, os deseo lo mejor para el proximo año y espero tambien seguir contando con vsotros y no falteis que paso lista, bueno ahi va: Nuevo estudios han descubierto que Colon descubrió América porque era Soltero Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:  -¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? - ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ... ¡no vas!  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 13:26

    Jeje buenos dias a todos y feliz finde... AÑO!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 December 2011 a las 15:28

    Unos chistes para el fin de año FELIZ ENTRADA Y SALIDA!!!! Dice ella: " Se ha muerto el cura que nos casó " - Responde el: " El que la hace, la paga " ----------------------------------------- Un hombre entra en una panadería: - ¿Me puede dar dos liberados sindicales? - A ver.... Le he dicho miles de veces que no se llaman liberados sindicales, se llaman *"BA GUE TES"... ----------------------------------------- RECIÉN CASADOS... EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más. Ella: ¿Quieres dejarme? EL: ¡Noo…! ¿Estás loca? Ni siquiera lo pienses. ELLA: ¿Me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez. ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: ¡Noo…! Solo pensarlo me da asco. ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga. ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si!!! Ella: Mi amor! 25 AÑOS DESPUÉS... LEER HACIA ARRIBA!! ------------------------------------- Le dice el empleado al jefe: - Me tiene que subir el sueldo, señor. Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mí. - ¿Ah, sí? ¿Y se puede saber qué empresas son esas? - La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2011 a las 17:08

    Un abrazo especial para los de siempre (bartds,fando,FPI,rekaldeberri,Enriquito..) y salu2 para tod@s.. a cuidarse!!

    Salu2

    8)  Por alusiones,  😘  va mi ultima aportación (del Año) eso espero  :P

    Aprovechando que por aqui hay pocas féminas, (un Saludo para VosotrAs),  😘 no es cuestión de darlas ideas  8) 

    Venganza Femenina 1

    Un divorciado:

    Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy.

    Así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

    Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...: !!! Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!........y quiero que me digas la

    expresión que pone en su rostro.

    Así que mi hija fue a entregar el cheque; yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.

    Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:

    ¿Qué fue lo que te dijo tu madre?...............

    Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!!!..........................

    Venganza Femenina 2

    Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.

    A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita:

    ¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita!

    Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.

    La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.

    Al verla llegar, lo primero que hace es gritarle a toda voz:

    ......Y amor,...... ¿¡¿¡¿me trajiste mi francesita???........

    Hice todo lo posible, .......ahora sólo tenemos que rezar para

    que nazca niña.

    .............................................

    Venganza Femenina 3

    El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:

    Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.

    No, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.-le dice ella.

    Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido. - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.

    Está bien, está bien. ¡Habla!

    He tenido relaciones con tu hermana, tu madre y tu mejor amiga.

    Lo sé, lo sé... ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta !!! 

    ____________________________________

    'EL BODY NEGRO'

    Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

    Una es casada, otra está comprometida y la última tiene amante.

    Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán

    esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

    A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.

    La comprometida:

    La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un

    body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi vida. Te amo', e hicimos el amor toda la noche.

    La del amante:

    Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra vida!!!

    La casada:

    Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó

    mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos mi antifaz, super perfumada,

    me dijo el muy cabrón:

    ¿Qué hay de cenar, Batman?

    Y todavía se preguntan porqué las mujeres de ahora ya no se quieren casar............

    _____________________________________________

    Por si mañana no nos "vemos", desde el Norte os deseo de corazón, que tengáis todos una Feliz Salida/Entrada de Año, y que en 2012 se cumplan todos vuestros deseos.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 17:17

    Jajaja qué bueno el último!! ;D Un saludo y feliz entrada y que tengáis a mano muchas salidas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 December 2011 a las 17:23

    Muy buenos FPI :P Un abrazo amigo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 December 2011 a las 19:51

    Bueno compis me toca a mi, tarde como casi siempre, pero aqui estoy Lo primero desearos a todos que tengais un feliz fin de año y ahora el chiste, que de chiste no tiene nada porque es  lo que se nos viene encima ;D Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda. Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse. - Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable. Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario: - No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector. Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión. - Déjame contarte una historia -dice la señora - Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo: - Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete. Pero cuando le pregunté a mí mejor amiga, me dio otro consejo opuesto: - Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor. El hombre protestó: - Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos? - Pues que no importa como te vistas, ......te van a follar igual. Un abrazo en general para todos los participantes de este post y en especial para los habituales, que ya sabeis quien son  ;D Y ahora deseo que tengais un mas feliz todavia 2012

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 0:35

    Jajaja qué gran y puñetera verdad!! Pasa buena noche. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 31 December 2011 a las 10:02

    jajajajajajajaja joder sois la reostia cada vez os superais mas jajajaja buenos dias chavalillos ya se que hoy es sabado pero ayer no pude estar con vosotros a si que os los pongo hoy que tal como llevais las ultimas horas del año? tener cuidado con la priba que luego pasa factura bueno como siempre un saludo para todos y en especial a la cuadrilla de siempre espero que el año que entra supere y a favor vuestro al que termina salud, trabajo y bienestar para todos FELIZ AÑO NUEVO y nos vemos otra vez aqui mañana, NO ME FALTEIS. Un niño le pregunta al padre: - papa tienes un pelo en la boca. Y el padre responde: - pues no se de que COÑO sera. jajajaja otro: Entra una niña en una farmicia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más otro mas: Un niño estaba llorando. -¿Por qué lloras? - Porque se cayó esta senñora gorda. -¿Y te duele que se haya caido? - ¡Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mí!!! jajajaja jodios crios jajaja otro: Mama, mama, para los reyes quiero droga!!!! Los reyes no traen droga! Pero los camellos si! jajajajajajaja y otro: Una mujer niega a su conyugue que esté gorda. Pese a ello se atiborra de comida todos los días y engorda día a día. El marido, muy borde, la lleva a comprar ropa. La mujer coge su talla habitual y entra a un probador. A poco le grita a su marido:- Julián ¡socorro! ¡que no me lo pude quitar!- Pues Pepa, lo siento, no me he traido la tarjeta de crédito, ahí te quedas!!! bueno chavales que paseis un buen dia y aun mejor finde---finde semana---finde mes---y---finde año jajajajajajajajajajajajajajaja

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 01 January 2012 a las 11:04

    Preparación de la receta del pavo navideño 1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar. 2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva. 3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. 4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky. 5º Meter el pavo en el horno. 6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo. 7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos. 8º Servirse otro belotasso. 9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo. 10º Darle la güerta al babo. 11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra. 12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo. 13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda. 14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo. 15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita. 16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao. 17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones. 18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió. 19º Tomarse odro güisqui. 20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 11:31

    Jajajajaja qué bueno ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 05 January 2012 a las 22:47

    Perdonad que me adelante un poco y a coalicion de esta noche ahi va mi aporte: Dos padres que se encuentran el dia de reyes y uno va muy apesadumbreado: Manolo ¿ que te pasa? ¿no te han traido los reyes lo que tu querias? Que va Pepe es por mis hijos es que son muy distintos, uno es muy pesimista y el otro muy optimista y hemos intentado este año quitarles esas manias, al pesimista le hemos regalado una bicicleta con 80 cambios, cuadro de fibra de carbono bueno una pasta que nos ha costado y cuando la ha visto mi hijo ha empezado a decir que si la coje puede que cuando salga a la calle lo atropellara un coche o que si patinará y se partirá las piernas se abrirá la cabeza, total que no piensa cojerla y al otro,al optimista como ya no nos quedaba pasta y por quitarle la mania de su optimismo le hemos regalado una caja llena de mojones de caballo y cuando la ha visto se ha vuelto loco y lleva todo el dia dando vueltas por la casa buscando el caballo. 😀 Bueno espero os guste y que los reyes os dejen muchas cositas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 January 2012 a las 0:01

    Ya es viernes...

    El chiste:

    - Buenos dias,¿me pone dos Kilos de tomates y me enseña las tetas?

    - ¿Perdón…?

    - Es que me han dicho que con el PP en el gobierno hay más confianza en los mercados...

    Suerte con Sus Majestades  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 January 2012 a las 19:17

    jajajaja.. ese me lo tenias que haber contado a las 6 de la mañana :P Bueno hoy me dejais no poner chiste!!! Ayer mate la ultima neurona... Un abrazo para los de siempre 😘 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.