Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 October 2011 a las 8:35

    FPI esta claro, quieres quitar windows para instalar Linux  ;D   (las pillo al vuelo ¿eh?  ;D) (me voy a currar que como me pillen aqui me canean  ;D , despues pondre mi chiste)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 9:31

    Buenos días y buen viernes!! ME HE ENCONTRADO CINCO EUROS CHAVALES!! Hoy parte de las cañas se las dedicaré a nuestro accionista anónimo ;D Buen ¿chiste?, jeje. A veces los ordenadores con un buen par de hostias vuelven a funcionar en condiciones, cosa de la electrónica. Prueba, lo mismo te sirve, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 October 2011 a las 9:50

    buenos dias chavalillos otro viernes mas hoy estoy triste por alguien que hemos perdido y solo pondre uno que ademas me llego via mail deciros tambien que el viernes que viene intentare poneros los chistes por la tarde que espero y si todo va bien me den el alta. fadno me alegra ver que sigues con buen humor un abrazo tio en fin bamos al lio: Una mujer llega a su casa y encuentra a su marido y a su comadre haciendo el amor. Ofendida, se va corriendo con su compadre y le cuenta lo que vio; decidida a desquitarse, le sugiere al tipo: "Compadre, puesto que nos están engañando hay que vengarnos". Entonces, empiezan a hacer el amor una y otra vez. dos horas después, le dice la comadre: "¿Nos volvemos a vengar compadre?" "Hoy ya no, comadre, se me acabó el rencor". bueno chavales que paseis todos un buen dia y aun mejor finde saludos a todos FPI: hasta siempre amigo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 28 October 2011 a las 11:31

    Que tal chicos.. hoy estoy de meditacion.. dichosas neuronas perdidas!!!! fando, me alegra verte aqui otro viernes... bartds, a ver que tal va lo tuyo esta semana, te esperamos el viernes que viene con la "zurda"... FPI, no lo he pillado :P , cuidate amigo 😘 Que paseis un buen finde... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 October 2011 a las 11:57

    aquí va el mío: Expone la Maestra a sus alumnos lo siguiente: La hiena es un animal que vive en el norte de Africa; come carroña, se aparea una vez al año y emite un aullido semejando a la risa de un hombre... -A ver Andrés ¿que entendiste? -La hiena es un animal que vive en Africa, come carne podrida, se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que sé esta riendo. -Muy bien Andrés,tu Pablito dime.. -La hiena es un animal que vive lejos, en Africa creo; come carne podrida, sé rie como si fuera un hombre y ve a su pareja una vez al año. -Mmmmm... bueno, has aprendido algo.... Y tu Jaimito? -Yo solo tengo una pregunta maestra: La hiena con lo lejos que vive,.... Con la mierda que come,... Y con lo poco que folla... ¿De que coño sé rie...?  Y esto va para FPI:  No te pongas triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 28 October 2011 a las 12:05

    Muy bueno rekaldeberri.. por cierto esta mañana me he acordado mucho de ti!!! The Walking Dead :P

    Y esto va para FPI: 

    No te pongas triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad

    No hay mejor forma de explicarlo compi.. tienes mi aplauso..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 12:09

    Perdonad mi ignorancia y atrevimiento pero..., qué es lo que pasa? Lo de FPI:hasta siempre amigo me ha sonado muy raro... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 October 2011 a las 12:35

    rekaldeberri tambien tienes mi aplauso me gusta lo que le has puesto a FPI

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 October 2011 a las 14:58

    Muy bueno rekaldeberri.. por cierto esta mañana me he acordado mucho de ti!!! The Walking Dead :P

    No hay mejor forma de explicarlo compi.. tienes mi aplauso..

    Salu2

    Gracias por el aplauso pero es lo menos que podia escribir por un amigo  😞

    Y respecto a lo de Walking Dead ¿tu que eras interprete o espectador?  :P

    Perdonad mi ignorancia y atrevimiento pero..., qué es lo que pasa? Lo de FPI:hasta siempre amigo me ha sonado muy raro...

    Un saludo.

    Me imagino que te estaras dando cuenta por donde van los tiros pero ya lo contara el propio autor :-X

    rekaldeberri tambien tienes mi aplauso me gusta lo que le has puesto a FPI

    Muchas gracias por el aplauso pero te digo lo mismo que a Jhebo es lo menos que podia escribir por un amigo me salio la vena filosofa/poeta  😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 October 2011 a las 15:50

    Buenos pues envuelto en este hálito de misterio (al menos para algunos por lo que veo  ;D ) aqui va mi aportacion. Seguimos con las respuestas de examenes hoy la segunda parte: - Los egipcios transformaban los muertos en momias para que siguieran vivos... (¡Claro! ¡Por eso ruedan películas!) - La climatización es una calefacción fría con gas, aunque igual es lo contrario... (¡Vaya, me he perdido!) - Los emperadores romanos organizaban combates de radiadores... (¡¡¡Calentitos los combates!!!) - Gracias a la estructura de su ojo, el águila puede leer un periódico a 1400 metros... (No sabía que las águilas fueran tan listas. ¡¡Hoy en día, hay que andarse con cien ojos!!) - Los calamares gigantes agarran a sus presas entre sus gigantescos testículos... (¡¡¡Pues menos mal que no te cruzas con uno todos los días!!!) - César persiguió a los galos hasta Alesia, porque Vercingetórix seguía poseyendo la Galia… (¡¡¡Viva Astérix!!!) - Un kilo de mercurio pesa prácticamente una tonelada... (¡Vamos a tener que andar con cuidado con los termómetros!) - Las nubes con mayor carga de lluvia son los gruesos cunilíngüis... (¡¡no se les ve muy obsesos sexuales!!) - Carlomagno se hizo castrar en el año 800... (¡¡¡Ay!!!) - Cuando los campesinos habían pagado sus impuestos, se quedaban con un gran agujero en la bolsa… (¡¡¡Bueno, mejor que con Carlomagno!!!) - El armisticio es una guerra que se termina todos los años el 11 de septiembre... (¡¡¡Salvados, estamos salvados!!!) - Los estadounidenses van a misa a menudo porque los protestantes son muy católicos... (¡¡¡Cuéntaselo a los de Irlanda del Norte!!!) - China es el país más poblado con mil millones de habitantes por metro cuadrado... (¡Claro! ¡Por eso son tan delgaditos todos!) - Para conservar mejor el hielo, hay que congelarlo... (¡¡¡Como sabe todo el mundo!!!) - El paso del estado sólido al estado líquido se llama follifacción... (¡Otro obseso) - Antiguamente, los chinos no tenían ordenadores y contaban con sus bolas... (¡Hombre! Yo ya sabía que eran inteligentes ¡pero no hasta ese punto! A más de uno aquí le vendría bien hacer lo mismo...) - Clovis murió al final de su vida... (¡¡¡Menuda suerte la de Clovis!!!) - Las fábulas de La Fontaine son tan antiguas que se ignora el nombre del autor... (¡¡¡Mira tú!!!) - Los caracoles son todos homosexuales... (¡¡Alguno hasta ha salido del armario y todo!!) - La alcachofa contiene hojas y pelos tupidos en la parte de atrás... (¡¡¡Desde luego, a partir de ahora voy a ver las alcachofas de otra manera!!!) - El cerebro de las mujeres se llama cerebelo... (¡¡¡Bien visto !!!) - Los franceses son buenos escritores porque ganan el premio Goncourt muy a menudo... (¡Otro chovinista!) - Los pintores más famosos son Mickey Ángel y Leotardo Da Vinci... (¡¡La última de Disney!! ¡¡Mickey y el leotardo!!) - El perro, al menear el rabo, expresa sus sentimientos como lo hace el hombre... (¡¡¡Por fin una verdad!!!) - Los conejos tienen tendencia a reproducirse a la velocidad del sonido... (¡¡¡Te aconsejo que los observes mejor, hijo!!!) - Para hacer huevos, la gallina debe ser fermentada por un gallo... (¡¡¡Al vino, claro!!!) - Después de un accidente de coche puedes quedarte minusválido del motor. (¡Estarán contentos los minusválidos!) Buen finde a todos saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 October 2011 a las 22:42

    Estimados amigos:   Tengo 2 butacas en Mestalla que estoy vendiendo. La razón es que mi mujer ya no me dejará asistir a los partidos, porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado.   Espero que la suya no tenga problemas con esto…   Anexo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina.     las venderé al primero QUE DEPOSITE 20.000 EUROS EN MI CUENTA.   (Además cuando meten gol, empieza a saltar, a abrazar y a besar) FiPI: va por ti. Hay que pensar las cosas dos veces antes de hacer nada (que a mi me lo dicen mucho), Re-piensa porfa.

    post-21-13881150598829_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 04 November 2011 a las 10:28

    buenos dias chavalillos un viernes mas y eso que no deveria estar hoy por aqui pero fallo la operacion y aqui estoy y por lo que veo me toca empezar espero leeros a todos y que no falteis a esta nuestra cita jajajaja ahi va uno de monjas: Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes. - Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario. - Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar – dice el médico -. La examina y le dice: - Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico. Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento: - Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?. - Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?. - Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el cura se ha tirado del campanario. jajajajajajajajajajajajajajajajaja para que luego digan de los curas jajajajajajajajaja uno de presos: Dos presos se encuentran en el patio de la cárcel, y uno de ellos está enojadísimo. Al verlo, su compañero le pregunta: - Pedro, ¿te pasa algo? - ¡Estoy indignado! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25! y uno de medicos: Doctor, me tiemblan mucho las manos. - Felicidad no será que bebes demasiado alcohol? - ¡Que va, si lo derramo casi todo! jajajajajajajajajajajajajajaja bueno chavales que paseis todos un buen dia y aun mejor finde un saludo a todos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 November 2011 a las 14:59

    Bueno por aqui estoy yo tambien: Un ciego durante el examen de la próstata: "Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina?" El médico sorprendido le pregunta: "¿Por qué quiere coger mi pene? ¿Es usted homosexual?" "No"  Replica el invidente "Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo..." :P :P Bueno compis, espero que paseis buen finde.. bartds, cuidate que dentro de poco no te libras, que no se puede dormir con el culo al aire, que luego se coge frio.. fando, animo compi, te esperamos por aqui.. FPI, ya te echamos de menos.. rekaldeberri, esta noche.. the wlaking dead.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 18:13

    Buen finde a todos!! Va a ser un finde de pizza y peli, eh? 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 05 November 2011 a las 10:19

    chavales aunque hoy sea sabado y ya que FPI no esta me voy a permitir poner uno en su nombre ahi va: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: -Disculpe... ¿nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: -Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: -¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho. -Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. Yo soy la nueva profesora de su hijo... ("Antes de poner la lengua en movimiento, ponga el cerebro en funcionamiento....”) jajajajajajaja nos acordamos de ti compañero.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 November 2011 a las 14:14

    Aquí va el mío:

    REGALO PERRO (CON PEDIGREE)

    A mis amigos:

    Ayer por la noche, fui asaltado en mi casa.

    Entraron los bandidos, me encerraron en el baño y se llevaron casi todo.

    Mi perro, que supuestamente era guardián, no me alertó, ni tampoco reaccionó ante los bandidos.

    Ese es el motivo por el cual lo estoy regalando. Tal vez Uds. sabrán educarlo mejor.

    No quiero más, perro en casa. Es preferible instalar sistema de alarma, que es más seguro y a la larga, más barato.

    Los que quieran el perro, por favor se comuniquen conmigo.

    Anexo foto

    Posted Image

    por cierto Jhebo mañana voy de mañana así que me tocara sesión intensiva de WalkingDead 😃

    Seat exeo st | 212

    Publicado 05 November 2011 a las 15:18

    muy bueno Rekalde.... Por cierto primeros garajes inundados por el pueblo...vaya finde!!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 November 2011 a las 17:11

    muy bueno Rekalde....

    Por cierto primeros garajes inundados por el pueblo...vaya finde!!!

    Gracias Acas :P

    Lo de los garajes me imagino con la que esta cayendo ira el Rio Gobela a tope en fin la película de todos los días y siempre ocurre lo mismo a ver si buscan una solución que estamos en el norte no en el sur y aquí las lluvias abundan.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 11 November 2011 a las 9:35

    Nada por aqui andamos olro viernes mas,je,je Hoy no estoy muy inspirado, pero bueno, ahi va: Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo..., que se dirige al marido ¡Hola, Ramón! ¿Como estás? - Muy mal. Tengo SIDA. El médico me dio 3 meses de vida. ¡Qué mala suerte, y es definitivo el diagnóstico? - Inapelable, pedí junta médica, consulté otros médicos y lo confirmaron  El amigo se despide y se va acongojado y triste. La mujer le dice al marido: pero, Ramón, ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que  en realidad tienes es un cáncer de pulmón? - Yo me voy a morir igual, pero a ti no te va a follar ni el loro.  Espero que paseis un buen finde.. Salu2 a todos, en especial a bartds, fando, FPI y the walking dead rekaldeberri

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 11 November 2011 a las 11:53

    buenos dias chavalillos otro viernes mas por aqui jhebo gracias por acordarte de nosotros y joooooder para ne estar inspirado te ha salido bordado jajajajajajajaja anda mira tu sin haberlo provocado me ha salido un pareado jajajajaja bueno al lio hoy os voy a poner uno y luego algo para que os riais Una Dulce Abuelita habla por teléfono al Centro Médico y pregunta tímidamente,  ¿sería posible que alguien me informara, como está un paciente? La Operadora contesta,  encantada de ayudarla, ¿Cómo se llama el paciente y en qué cuarto está?  La Abuelita con su voz temblorosa dice, -Nora Fernández, Cuarto 302 La operadora responde, -permítame ponerla en espera, mientras hablo con  su Enfermera para poder informarle. Después de unos 2 minutos, le informa: tengo buenas noticias, la enfermera  me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Dr. dice que la dará de alta el martes.  La Abuelita dice, -que alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga por  las buenas noticias. La Operadora dice, -fue un placer ayudarla, perdón, ¿Nora es su Hija? La Abuelita le contesta, No!!!!!… ¡¡¡¡¡¡Yo Soy Nora, la del Cuarto 302!!!!, ¡¡¡¡ lo que pasa es que nadie me atiende con     el timbrecito de mierda éste,     y el médico hace tres dias que no aparece !!! jajajajajajajajajajajajajajaja bueno chavales que pasei un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todos jhebo gracias ,fadno esperamos para leerte hoy y FPI nos acordamos de ti y te echamos de menos VUELVE

    22058_.pdf

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.