Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 October 2013 a las 11:38

    Hay va uno  jejejejje  silbar Una vieja va al medico: Doctor, doctor:  tengo muchos gases, pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchas,sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado. El medico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese. A la semana siguiente, entra la vieja a la consulta y dice: - Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases huelen ? El medico dice:  Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto, ahora veremos los oídos ...  que bueno Un tío va al médico a que le agranden la polla, y éste le pone la trompa de un elefantito. La operación sale bien y el tío decide estrenarse con una amiga y la invita a cenar a un chino. Cuando les sirven los rollitos de primavera la trompa sale de la bragueta, sube por la mesa, coge un rollito y desaparece. Los dos se quedan alucinados... -No puedo creer lo que he visto! Podrías volver a hacerlo? -Espero que no... no creo que me quepa otro rollito en el culo.  que bueno que bueno que bueno que bueno que bueno

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 October 2013 a las 16:14

    Juan Miguel, quien decías que era el Sr. critico del chiste??  silbar que buenobailon

    (PD. Ver respuesta 2009)

    Hombre FPI,cuanta alegria me da verte por aquí.Aunque sólo sea para darme un tirón de orejas.Un abrazo compañero.Espero verte más por aquí amigo.  ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 October 2013 a las 17:46

    No te doy eso que dices Juan Miguel  nono  el motivo de mi ausencia a la cita del viernes pasado fue motivada porque aquí era Fiesta y marche fuera los 3 días  alegria

    Otro Abrazo

    Hombre FPI,cuanta alegria me da verte por aquí.Aunque sólo sea para darme un tirón de orejas.Un abrazo compañero.Espero verte más por aquí amigo. ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 29 October 2013 a las 11:02

    Vamos a ver fadno ¿tu tampoco lees los chistes que se han publicado este finde? entre el chiste de jonolun  y el de bartds sólo esta por medio el tuyo y son los 2 iguales.Que no nos acordemos de una semana para otra vale, pero de un chiste a  otro...  no se 

    Sólo me queda pensar que bartds ya esta con alzeimer.Lo siento bartds,tan joven y con alzeimer....  no se

    juanmi colega todavía no estoy con alzeimer o al menos eso creo jeje pero si tengo unos rollos con hacienda debido a problemas con la ultima empresa que me tienen descolocao y no me centro no obstante procurare estar mas al loro, pero entro poco al foro y con muy poco tiempo...  SORRY

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 29 October 2013 a las 11:06

    por cierto ya quedais todos  bravo bravo :'( :'( :'(

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 October 2013 a las 16:55

    Vamos a ver fadno ¿tu tampoco lees los chistes que se han publicado este finde? entre el chiste de jonolun  y el de bartds sólo esta por medio el tuyo y son los 2 iguales.Que no nos acordemos de una semana para otra vale, pero de un chiste a  otro...  no se 

    Sólo me queda pensar que bartds ya esta con alzeimer.Lo siento bartds,tan joven y con alzeimer....  no se

    juanmi colega todavía no estoy con alzeimer o al menos eso creo jeje pero si tengo unos rollos con hacienda debido a problemas con la ultima empresa que me tienen descolocao y no me centro no obstante procurare estar mas al loro, pero entro poco al foro y con muy poco tiempo...  SORRY

    Ya decía yo que algo te pasaba.No te tienes que disculpar hombre.Es que como dice fadno, estoy puntilloso.  bailon

    Espero que soluciones esos problemas que tienes lo antes posible.Un fuerte abrazo colega.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 October 2013 a las 18:04
    upssilbarbravo😘 Se entiende?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2013 a las 16:35

    upssilbarbravo😘

    Se entiende?

    FPI,¿te importaría ser un poco más explícito en tus comentarios?.Gracias galán.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 01 November 2013 a las 11:17

    buenos días chavalillos-as parece ser que hoy empieza mi menda jejeje a ver si me esmero un poco y os arranco la sonrisilla ahí voy. dos amigos hablando a mi cuando hablan mal de mi me pitan los oidos ...... que curioso pues a mi me suda la polla ....  que bueno cliente que llega a la barbería, y el barbero le pregunta? le importa que hoy le afeite mi hijo que esta aprendiendo y dice el cliente no hombre adelante se pone el chavalin a afeitar al cliente y el padre esta encima corrigiendo cada movimiento del chaval. este se va poniendo nervioso y zas le mete un pequeño corte en la cara al cliente, el padre que lo ve, le suelta una hostia al chaval este se agacha y le mete un guantazo al cliente que casi lo tira del sillón. disculpe, disculpe. el chavalin continua cada vez mas nervioso y zas corte en el cuello, el padre le suelta otro guantazo, y lo mismo se agacha y hostia al cliente. ya el chaval como un flan, se le va la navaja y zas le corta la oreja al cliente que cae al suelo. y el cliente por lo bajini le dice " pisala, pisara chaval, que como la vea tu Padre nos mata"  meparto meparto doctor, últimamente me encuentro más gorda y fea ¿qué tengo? mucha razón.  :o :o bueno chavales-as espero que os hayan gustado y que paseis un buen dia y aun mejor finde.  un abrazo a todos  ok

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 01 November 2013 a las 13:12

    hola compis ,

    hoy me vais a permitir que en este dia tan señalado me acuerde de una persona muy importante para mi que sigue en mi recuerdo que entre sus aficiones estaba escuchar al gran paco gandia y en los numerosos viajes que hicimos no se cansaba de ponerlo...

    gracias chicos yo me lo se de memoria seguro que mas de uno también lo ha oído pero aun asi os pido que lo escuchéis.

    gracias

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 November 2013 a las 16:39

    Bueno voy  a contar unos chistes  como dice RJROLIN "en este día tan señalado" ,- hoy 1/11-, bueno contar... contar... lo que se dice contar no, algo parecido...>>> https://www.chistes.com.mx/dia_de_muertos.htm

    Buen finde a todos  😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 November 2013 a las 23:41

    Bueno pues llegó mi turno bartds,allá voy... -Va un gitano con su coche a un taller y le dice al encargado: - Ay payoooo vengo a que me tintes las lunas puede ser??? - Si por supuesto, cuales quieres que tintemos? - Pos las de los laos datras y la de atras tb quiero que mapongas una pagatinaaaaa - OK, pues mira a ver cual te gusta y te la ponemos - Payoooo que la pegatina que quiero no la tienes - Es lo que tenemos... - Quiero una que ponga gitaner - No no esa no tenemos y tampoco tenemos letras sueltas para ponertela, elige otra - Que no, payo que no que yo quiero una que ponga gitaner - Que no puede ser que no tenemos - Mira que eres racista a los payos les pones las de payoner y a mi no me pones la de gitaner. -Doctor, doctor, ¿que tal mis análisis de sangre? Pues no han ido del todo mal, hemos encontrado un poco de sangre en tu alcohol. - Doctor, me tiemblan mucho las manos. - ¿No será que bebe demasiado alcohol? - Que va, si lo derramo casi todo!! Bueno,espero que  paseis un buen puente aquellos que podeis.Los que no podeis pues que os sea leve el curro.El domingo os                                                                                                                                                                          bravo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 November 2013 a las 17:37

    :obabeando

    Oye Juan Miguel de estos dos te sales  que bueno  en serio, el 1º te lo has inventado tu?

    Te as ganado 2 aplausos, te los daré en dos turnos, de seguido ya sabes que no se puede  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 November 2013 a las 18:40

    :obabeando

    Oye Juan Miguel de estos dos te sales  que bueno  en serio, el 1º te lo has inventado tu?

    Te as ganado 2 aplausos, te los daré en dos turnos, de seguido ya sabes que no se puede  bravo

    Hola Fernando,te recuerdo que esta sección se llama UN POCO DE HUMOR,y no  nono  mucho CACHONDEO, ok

    Así que si tienes ganas de cachondeo, sólo tienes que decirlo  hombre  valeee  Un abrazo xiquitín.    meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 November 2013 a las 18:53

    Estais todos aplaudidos,incluido tu FPI.Gracias por haber creado esta sección amigo  alabar , sin ti no habría sido posible.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 November 2013 a las 20:00

    Estais todos aplaudidos,incluido tu FPI.Gracias por haber creado esta sección amigo  alabar , sin ti no habría sido posible.

    castigo  Prohibido  bravo  por mi participación en este hilo de cahondeo  que bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 November 2013 a las 23:43

    castigo  Prohibido  bravo  por mi participación en este hilo de cahondeo  que bueno

    Me da igual FPI. Yo seguiré aplaudiendote mientras pueda ,pues te lo mereces,Un fuerte aplauso,digo abrazo.  que bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 November 2013 a las 22:30
    nono Voy a tener que mandar un mp al moderador  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 November 2013 a las 23:35

    que es una caloria? es un bicho hijoputa que se te mete en el armario comiéndote la ropa y dejándola mas pequeña... a mi ya me ha jodido dos camisas y tres pantalones

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 November 2013 a las 23:59

    nono

    Voy a tener que mandar un mp al moderador  silbar

    Por mi, como si le mandas 2.  😘 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.