Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 October 2013 a las 17:20

    Bueno amigos, ahí van más  chistes... Reunidos en una comida de campo: 1- El ingeniero ordenó a su perro: - ¡Escalímetro, muestra tus habilidades! ·   El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera. Todos admitieron que era increíble. 2- El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor: - ¡Cash Flow, muestra tus habilidades!     El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.   Todos admitieron que era genial.. 3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:   - ¡Óxido, muestra tus habilidades!     Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.     Todos aceptaron que era impresionante. 4- El informático sabía que podía ganarles a todos: - ¡Megabyte, hazlo!   Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo,   mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.   Miraron de reojo al político y le dijeron: - Y su perro, ¿qué puede hacer...? 5- El político llamó a su perro y dijo: - ¡Diputado, muestra tus habilidades!     Diputado se paró de un salto:     . Se comió las galletas,     · Se tomó el batido,     · Se cagó en la alfombra,     · Borró todos los archivos del ordenador,     · Dio por culo a los otros cuatro perros,     · Ocupó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria.... El abuelo y el nieto que estaban pasando la noche vieja solos,comiendo: marisco,carne,mantecados,uvas,etc,etc. y bebiendo: cerveza,vino,wisky,champan,etc. Se acostaron los dos con una tajá como un piano... A las 6 de la mañana comienza el viejo a gritar:¡¡¡¡¡QUIERO UNA MUJER,QUIERO UNA MUJERRRR!!!!! Se levanta el nieto y le dice:Mira abuelo te voy a decir tres cosas..... Son las 6 de la mañana,tienes 85 años y la polla que tienes en la mano es la mía HIJO PUTA. El lepero que estaba en la mili y le manda a su madre una foto en pelotas de culo. Y dice la madre:¡¡¡¡¡Uy que raro esta mi hijo,le voy a escribir!!!!!!!. Pepe he recibido la foto, estas más gordito,te veo sólo un ojo,y tambien te veo el nudo de la corbata. Bueno chavales pasar buen finde sin abusar de......... bueno los habituales sabeis ya de que hablo. El domingo os aplaudo.    valeee  Un fuerte abrazo a todos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 October 2013 a las 21:43

    Ya estais todos aplaudidos chavales.bartds este finde has estado desaparecido en combate,mira el wassap anda.Un abrazo maquina.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 October 2013 a las 22:16

    Este lo acabo de ver en facebook y tenía que compartirlo con vosotros. Llega un monaguillo sangrando por el culo a un hospital, y dice el médico de urgencias: -Rápido, a la sala de curas. y el monaguillo contesta: -NOOOOO a la sala de Curas NOOOOO!!!!!. Hasta el próximo viernes Mamoncetes.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 October 2013 a las 22:56

    Jajajajajaja  Juan miguel apurando hasta ultima hora, muy bueno bravo bravo bravo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 October 2013 a las 22:57

    muy buenos compis  que bueno,mañana os aplaudo.algunos ya sabéis por que he estado ausente estas semanas.pero a la semana que viene estaré mas animado.  victoria

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 October 2013 a las 7:39

    ala chavales ya estais todos apañaos  bravo bravo  que bueno

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 October 2013 a las 22:52

    lo prometido es deuda,ya estáis  bravo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2013 a las 1:06

    Bueno chicos otro viernes más empiezo yo...Hoy con unos cortitos... -Ya no me escuchas cuando te hablo Pepe. Cualquier cosa Concha,una tortilla o algo ligerito. -Mamá ¿como es que tu eres blanca,papá es negro y yo soy amarillo? Hijo mio, si supieras la orgia que hubo aquel día.... Agradece que no ladras. -Entonces doctor ¿con este condon de lana se curará mi impotencia? No,pero le sudará la polla. -Soy un noble caballero y se cuando he de manchar con sangre mi espada. Manolo déjate de gilipolleces,que con la regla no follo. -Cariño, tengo un retraso. Tranquila,tontita que te quiero igual. -Cariño ¿me engañas con otra? Vale. Que paseis un buen finde compañeros.El domingo os palmeo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 25 October 2013 a las 12:50

    buenos días chistosos.este finde no me escapo. hay vaaa Dos borrachos le preguntan al barman dónde queda el baño, el barman le dice: - Por el pasillo a mano derecha,    bajan dos escalones    y ahí están los baños. - Hip, ok gracias. Cuando van por el pasillo uno le dice al otro: - Oye, ¿Era pa' hip' la derecha o pa' la izquierda? - El barman dijo pa'hip' la izquierda. Pero para el lado izquierdo estaban reparando un ascensor y se caen por el hueco y se dan una leche impresionante y uno se levanta,  sin esfuerzo y le dice al otro: - Yo no sé tu, pero yo me voy a orinar aquí, yo no voy a bajar el otro escalón. En una encuesta: - Y usted senor, utiliza algun lubricante en sus relaciones? - Si, vaselina. - Y dónde lo aplica? - En la puerta para que no molesten los niños... Que paseis un buen fin de semana. ok

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 October 2013 a las 19:29

    Bueno compis, ultimamente estoy un poco desganao y no aparezco mucho por aqui pero hoy he recibido una buena noticia y me he animado a darme una vuelta por aqui asi que aprovecho y cuento una reflexion que me ha llegado por correo y que no se si es para reir o para llorar EVOLUCIÓN DE LAS MATEMÁTICAS Enunciados de un problema matemático. La reforma de la enseñanza nos interesa a todos. Un grupo de docentes ha examinado la cuestión del enunciado de un problema. Plan de años 50: Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Los gastos de producción se elevan a 4/5 partes del precio de venta, ¿Qué beneficio obtiene? Enseñanza tradicional años 60: Un campesino vende un saco de patatas por 1OOO pesetas. Los gastos de producción se elevan a 4/5 partes del precio de venta, es decir, a 800 pesetas. ¿Que beneficio obtiene? Enseñanza moderna años 70: Un campesino establece una correspondencia F entre un conjunto P de patatas y un Conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 y cada elemento PFM vale una peseta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto G de los gastos de producción contiene 200 elementos menos que el conjunto M. Da respuesta a la pregunta siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? (Dibuja este conjunto en rojo) Enseñanza renovada años 80: Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Los gastos de producción se elevan a 800 pesetas y el beneficio es de 200 pesetas. Tarea: subraya la palabra "patatas" y discútela con tu compañero. Enseñanza reformada, años 90: Un pallés kapitalista privilejiao s`anrequesio injuttamente de 200 pelas con una tocha d`patata, analisa el testo y busca Ias fartas d´ortografía, de sintasi y de puntuasión y cuenta de que tu piensas de su manera de s`enriquesé. Enseñanza asistida por ordenador, 2000.  Un productor del espacio agrícola en red de área global peticiona un data-bank conversacional que le displaya el day-rate de la patata. Después se baja un software computacional fiable y determina el cash-flow sobre pantalla de mapa de bits (bajo MS-D0S, configuración floppy y disco duro de 40 megabytes) Dibuja con el ratón el contorno integrado 3D del saco de patatas. Después haces un log-in a la Red por 36.15 código BP (Blue Potatoe) y sigues las indicaciones del menú. Enseñanza Futura al paso que vamos: ¿Qué es un campesino? A pasar buen finde compis

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 26 October 2013 a las 20:25

    buenas chavalillos-as ya se que un poco tarde pero mas vale tarde... bueno al lio dos borrachos to mamaos y manteniendose de pie a duras penas le preguntan al camarero dónde queda el baño, el camarero les dice: por el pasillo a mano derecha, bajan dos escalones y ahí están los baños. hip, ok gracias. cuando van por el pasillo uno le dice al otro: oye, ¿era pa' la derecha o pa' la izquierda? creo que el camarero dijo pa' la izquierda. pero para el lado izquierdo estaban reparando un ascensor y se caen por el hueco pegandose una pedazo de ostia de las que hacen historia, y uno se levanta, no sin esfuerzo y le dice al otro: yo no sé tu, pero yo me voy a mear aquí mismo, yo no voy a bajar el otro escalón  que bueno que bueno bueno pues ya no tengo mas hoy de manera que rebuscando por los correos que tenia os dejo un poco de humor grafico, que tengáis un buen finde y un abrazo a todos.  ok

    post-12-13881175770361_thumb.png

    post-12-13881175770997_thumb.jpg

    post-12-13881175771668_thumb.png

    post-12-13881175772322_thumb.jpg

    post-12-1388117577286_thumb.jpg

    post-12-13881175773863_thumb.png

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 26 October 2013 a las 21:31

    Muy buenas a todos!! bravo Gracias por hacerme reir un rato el fin de semana. Estaban dos hombres y una mujer en una isla desierta porque habian naufragado, al cabo del año los hombres le proponen tener sexo porque no aguantaban mas, para su sorpresa la mujer estaba de acuerdo y les dijo: Muy bien, lunes, miercoles y viernes tu, y martes, jueves y sabado tu, y el domingo lo dejamos de descanso. Todos contentos estuvieron asi seis meses hasta que la mujer cogio unas fiebres raras y se murio, y entonces dijeron: ¿Y ahora que hacemos?, bueno pues ahora entre tu y yo lo mismo, lunes, miercoles y viernes disfrutas tu, y martes, jueves y sabado disfruto yo, y el domingo descansamos. Pero hartos de la nueva situacion no aguantaron ni un mes diciendo: ¡¡¡¡ ESTO ES UNA GUARRADA !!!!, a lo que el otro dice: Tienes razon, habra que enterrarla.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 October 2013 a las 8:14

    Ya estais todos aplaudidos.bartds sólo decirte que leas los chistes de los demás antes de publicar los tuyos porque se ve que no los has leido.Un fuerte abrazo a todos,hasta el próximo finde.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 27 October 2013 a las 11:51

    jajajajaja joder que fallo os debo uno jajajaja  ups ups

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 October 2013 a las 15:41

    no seais puntillosos, a estas alturas es normal que alguno que otro se pueda repertir jejejejejeje ...que ya llevamos unos cuantos bravo bravo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 October 2013 a las 15:59

    Bueno os dejó uno k me gusta muxo y como no suelo poner chistes no Se si estará repetido :P Un día va al parque un niño con su madre a jugar y al lado havia una iglesia ,en ese momento se estava celebrando una boda ...espanto del niño y le pregunta a su madre ;; Mamá porque tu y papa os casaste ? Le dijo la madre ; Hijo mío ,pues a sido por tu culpa .......... _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 October 2013 a las 17:53

    no seais puntillosos, a estas alturas es normal que alguno que otro se pueda repertir jejejejejeje ...que ya llevamos unos cuantos

    bravo bravo

    Vamos a ver fadno ¿tu tampoco lees los chistes que se han publicado este finde? entre el chiste de jonolun  y el de bartds sólo esta por medio el tuyo y son los 2 iguales.Que no nos acordemos de una semana para otra vale, pero de un chiste a  otro...  no se 

    Sólo me queda pensar que bartds ya esta con alzeimer.Lo siento bartds,tan joven y con alzeimer....  no se

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 October 2013 a las 23:23

    como siempre el ultimo he estado ausente unas semanas pero esque no estaba para chistes... a ver como se da papa,papa tu cuando te mueras vas a donar los ojos al banco de ojos? si hijo y los huevos al flan dhul oiga cubre mucho la charca esa para pasarla con el todoterreno? no que va a cubrir muy poco pero oiga no decía que no y se me ha tragado el todoterreno entero joder yo como vi que a los patos les llegaba el agua al cuerpo en la t4 el argentino pregunta: señorita el avión de buenos aires a que hora llega lo siento señor ese avión viene demorado ohhh lindo color pero que hora llega? bueno la semana q viene me esforzare mas un saludo a todos que paseis buena semana

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 October 2013 a las 11:03

    Juan Miguel, quien decías que era el Sr. critico del chiste??  silbar que buenobailon (PD. Ver respuesta 2009)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.