Seat exeo | Valencia | 6.442
Clasificiación:
Ya te pierdes la carrera otra vez. Prefiero que se la pegue Vettel y que le dé algo de vidilla.
Por último parece ser, digo parece, que Willians quiere fichar a Raikkonen para el año q viene.
¿Habrán seis campeones del mundo el año próximo?
Mas información aqui: https://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/williams-quiere-recuperar-raikkonen-f1-952576.htm
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es posible que la próxima temporada tengamos 6 campeones en pista... pero Kimi...
Ya te pierdes la carrera otra vez.
Prefiero que se la pegue Vettel y que le dé algo de vidilla.
Si mañana comemos fuera de casa... otra que me perderé... intentare ver al menos la salida.
Si Vettel se la pega sin duda que daría vidilla... bueno a ver que pasa mañana
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muchas se tiene que pegar Vettel para darle vidilla a esto. Un saludo.
Muchas se tiene que pegar Vettel para darle vidilla a esto.
Un saludo.
Esta escrito abajo, Vettel puede hoy consagrarse ser campeón en Singapur y si se la pega (o le sacan de pista) dará vidilla hasta Suzuka en el Gran Premio de Japón el 9 de Octubre.
A ver que pasa dentro de poco
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
LLego por los "pelos" ;dichosa tecnologia!!! 1-Alonso 2-Webber 3-Vettel Salu2
:'(
1. Sebastian Vettel (309) |2. Jenson Button (185) |3. Fernando Alonso (184) |4. Mark Webber (182) |5. Lewis Hamilton (168)
El pescado esta completamente vendido. Sólamente hay un piloto que podria quitarle el título, cosa altamente improbable, y es Button, los demás ya están descartados matemáticamente. Si la próxima carrera la gana Button y no púntua Vettel.......pero va ser que no, verdad?
Es dificil... pero no improbable... os acordáis de como gano Kimi el Mundial del 2007?
Ojalá, pero..........bueno, soñar es gratis. (De momento)
Jajajaja, pues sí, ojalá. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seamos realistas, Vettel esta a 1 punto de proclamarse Bicampeón del Mundo y sera el piloto mas joven en conseguirlo, creo que esta mas obsesionado con la Pole que con el punto... quizás la razón sea que proclamarse Campeón ganando la carrera es mas placenteroJajajaja, pues sí, ojalá.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 157
Que se la juegue y que se la pegue, je je.
Clasificación: