Entra

F1 TEMPORADA 2011

Iniciado por Enriquito, 24 March 2011 a las 16:47

377 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 0:08

    No hay nada que hacer. De hecho, yo diría que "hay un coche que es una bala, otro un pepino, y el resto normales", porque la remontada de Button sobre Alonso no ha sido normal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 7:59

    "Ferrari dedica un 25% del tiempo en el coche del 2012" 

    El director técnico de Ferrari, aunque no da el Mundial aún por perdido, reconoce que el equipo ya tiene la mente puesta en el coche del próximo año.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.mundodeportivo.com/20110907/f1/fry-ferrari-dedica-un-25-del-tiempo-en-el-coche-del-2012_54211553411.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 8:01

    Fernando Alonso: "No pararé hasta ser campeón con Ferrari"

    • Alonso dice que no se retirará sin haber conseguido este objetivo
     

    07/09/2011 02:00

      Fernando Alonso declaró "no pararé hasta ser campeón con Ferrari. Para mí es muy importante. Tengo hasta 2016 para conseguirlo y si no lo logro en este período haré como Michael y seguiré hasta 2021", una fecha que le colocaría en su 20 temporada de F1, igualando en cierta forma a Schumacher. Fernando reiteró que para él Michal continua siendo el mejor de la historia.

    Fernando admitió que con su desventaja actual de 89 puntos "siendo realistas tengo opciones al título este año" y añadió que Vettel "es un gran campeón y está a punto de ganar su segundo título mundial. Tiene mucho talento y una gran capacidad para soportar la presión. Tiene grandes cualidades, es muy rápido. Tener el mejor coche no te garantiza los resultados"

    Fuente>>> https://www.mundodeportivo.com/20110907/f1/fernando-alonso-no-parare-hasta-ser-campeon-con-ferrari_54212627786.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 8:04

    Fernando: Alonso: "Monza es un circuito muy especial"

    • Ferrari correrá este fin de semana delante de miles de 'tifosi'
    Pensar en el campeonato es prácticamente una utopía, porque salvo hecatombe, el alemán Sebastian Vettel revalidará el título conseguido en 2010. Antes de centrarse únicamente en el próximo año, en Ferrari quedan cosas por hacer todavía o mejor dicho una: Monza. El GP de Italia figura siempre marcado en rojo en el calendario de la marca de 'Il Cavallino Rampante'. Una victoria aquí es más importante en años de 'vacas flacas' y justifica por si sola la temporada.

    El 'Autodromo Nazionale di Monza' es 'territorio Ferrari'. El próximo domingo, las gradas estarán habitadas por miles de apasionados 'tifosi' que desean que una de las dos balas rojas sea las primeras en ver la bandera a cuadros. Fernando Alonso ya lo consiguió en 2010, cuando ocupó el cajón más alto del podio acompañado por el inglés Jenson Button y el brasileño Felipe Massa, segundo y tercer clasificado respectivamente.

    A los pilotos les gusta este trazado italiano. "Monza es muy especial para todos los pilotos. Es el circuito más rápido de todo el Campeonato y conducir aquí nos proporciona sensaciones extraordinarias", dijo ayer Fernando Alonso.

    Pero es que además, si ocupas un volante de Ferrari, pilotar en Monza es correr en casa, y eso lleva consigo la obligación de ofrecer un buen rendimiento. Al tratarse del Gran Premio de Italia, vencer es especial. "Ganar en Monza es increíble, pero hacerlo con un coche rojo es incluso mejor, tal y como pude comprobar el año pasado", afirmó el asturiano, que a la vez admitió que el objetivo y deseo para este año es revalidar aquella victoria. No será fácil viendo el rendimiento del propio Ferrari y el de los otros coches de la parrilla durante las últimas citas del campeonato. "Conocemos nuestro potencial para alcanzar este objetivo pero también somos conscientes de que nuestros oponentes están muy fuertes. estoy seguro de que vamos a tener una carrera emocionante, tal y como venimos viviendo durante toda la temporada", sentenció el piloto español.

    Última cita en Europa

    El GP de Italia de este fin de semana será el último de este Mundial 2011 que se dispute en Europa. Tras la cita italiana, el gran circo de la F-1 1 se desplazará a Singapur, para seguir en Japón, Corea, India, Abu Dhabi y finalizar en Brasil un campeonato que salvo sorpresa mayúscula en los escenarios mencionados coronará a Vettel como campeón del año 2011

    Fuente>>> https://www.mundodeportivo.com/20110906/f1/fernando-alonso-monza-es-un-circuito-muy-especial_54211245855.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 8:05

    Dicho lo cual me atrevo a aventurar mis pronósticos para el finde  :P 1 Alonso 2 Hamilton 3 Vettel

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2011 a las 8:45

    Las poquitas oportunidades se van agotando. Las papeletas las tiene Vettel.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2011 a las 22:42

    Dicho lo cual me atrevo a aventurar mis pronósticos para el finde  :P

    1 Alonso

    2 Hamilton

    3 Vettel

    Si que corres. :P

    Esperaré a ver los libres de mañana.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 September 2011 a las 22:46

    Pues yo lo voy a poner mi apuesta ya!!!! 1- Alonso 2- Button 3- Massa Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 22:59

    Enriquito hay que arriesgar... que el que no se arriesga no cruza el charco Jhebo, yo tambien pensé en subir al cajón a Massa... pero no bajando a Vettel

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 September 2011 a las 23:10

    Jhebo, yo tambien pensé en subir al cajón a Massa... pero no bajando a Vettel

    Si creo que todos tenemos claro quien va a ganar.. pero nos puede el corazon..

    Respecto a lo de Massa.. :😃 Igual hace una buena carrera, aunque no lo creo!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 23:14

    ...Massa hacer una buena carrera y Vettel una mala carrera... Pero y en esta carrera te olvidas del conguito? Si es cierto nos puede el corazón... pero dejanos soñar... que la ilusión no hay que perderla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 September 2011 a las 23:18

    ...Massa hacer una buena carrera y Vettel una mala carrera...

    Pero y en esta carrera te olvidas del conguito?

    Si es cierto nos puede el corazón... pero dejanos soñar... que la ilusión no hay que perderla

    Acuerdate de lo que le paso el año pasado al conguito!!!

    De Massa, creo que no recuerdo alguna carrera buena..igual ha hecho Vettel mas malas carreras que Massa buenas...

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 14:51

    Hamilton Vettel Button >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 21:34

    Libres 1:

    post-21-13881149465988_thumb.png

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 21:34

    Libres 2:

    post-21-138811494669_thumb.png

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 21:35

    Libres 3:

    post-21-13881149467612_thumb.png

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 21:35

    Condiciones de la pista:

    post-21-1388114946834_thumb.png

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2011 a las 21:36

    Alonso ultimamente se abono a esa posición, y esta vez le sigue Masa... ahora que lo pienso, mañana me pierdo la carrera que parece sera emocionante

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2011 a las 21:40

    Bueno yo hablaba de los Libres 3 Enriquito me ganastes por segundos La Clasificación ya me parece mas lógica, veremos que depara mañana la carrera

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.