Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ivan Mlg - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco kit aerodinamico.

Iniciado por Ivan Mlg, 10 February 2011 a las 2:00

111 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 March 2011 a las 23:58

    para mi gusto ya lo has estropeado  >😞 poniendole el anagrama inexistente en los modelos exeo , pero es cuestion de gustos de cada uno

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 March 2011 a las 8:49

    anagramas noooo, muelles siiiiiiiii !! yo personalmente o llevaría los leds nuevos que le has puesto o los de serie con las de leds, lo de llevar los 4 a la vez como diurna lo veo ya tipo camión, igual luego me equivoco. por lo demás chapeu !! Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 March 2011 a las 8:54

    se ma olvidau! la piel es un escandalo que cambio, y que navegador le has plantado ?? parece elegante. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 9:45

    +1 Me uno a la opinión de los compañeros, quítale esa R y perfecto...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 March 2011 a las 22:22

    jOODERR!! me gusta muchísimo... bueno esa R yo la quitaría perooo se te ha quedado gordotee

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 March 2011 a las 2:11

    Que co----s si a ti te gusta le "R" dejala estar!

    Los led -ambos- guays, tienes un Exeo Exclusive

    Felicidades y a disfrutarlo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 March 2011 a las 11:07

    El navegador es pioneer de la gama mas alta. Yo lo estoy mirando i junto con el sony es el que mas me convence. Eso si, vale una pasta.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 05 March 2011 a las 15:58

    Esta muy chulo, y lo de la "R" pues si a ti te gusta ya esta que es lo importante

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 March 2011 a las 20:18

    Esta muy chulo, y lo de la "R" pues si a ti te gusta ya esta que es lo importante

    +1000!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2011 a las 20:40

    si te gusta la fr déjala, pero queda más "limpio" sin ella.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 315

    Publicado 07 March 2011 a las 0:44

    Gracias por las opiniones. Por lo de la "R" a mi me gusta lo que pasa es que me estoy planteando de quitarsela porque me da a mi ke va a llegar algun gracioso con la llavecita pa kitarla y arañazo k te crio. Por lo demas muy contento con el coche y este fnde he estado de viajecillo y hoteles y que maravilla en carretera no tenia ganas de llegar jajaaja, tipo como el anuncio del megane nuevo jejeejej.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 07 March 2011 a las 0:58

    El navegador es pioneer de la gama mas alta. Yo lo estoy mirando i junto con el sony es el que mas me convence. Eso si, vale una pasta.

    No te equivocas es el mas alto de pioneer y caro yo lo estuve buscando por muchos sitios y de 1800+iva no me bajaba, solo el navegador, pero de casualidad lo encontre por 1672,65 + 61 (montaje) + 200 de adaptador doble din cableado de adaptacion, interface para los mandos del volante y adaptador antena am fm VW- Audi. Es una pasada y queda de lujo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2011 a las 0:09

    Quita la "R" que nunca se sabe donde apare un hijo de p___. Y siempre aparece alguno/a.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 March 2011 a las 9:15

    Ivan Mlg tienes un MP 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 March 2011 a las 11:51

    Ivan, lo has dejado muy chulo, como me cruce contigo, te paro y hablamos!! El mio es un ST blanco sport, a ver si hay suerte y coincidimos!! 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 March 2011 a las 15:45

    oye,precioso ehh !! 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 March 2011 a las 21:46

    nikelao..... unos muelles eibach y perfect...... jajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 March 2011 a las 10:52

    Impresionante!!! llevaba tiempo esperando el resultado final y me parece brutal, sobre la R el que evita la ocasión evita el peligro, mi consejo es que la quites antes de que algun mal nacido vaya con la llave y luego sea peor!!! el resto brutal!!a disfrutarlo....

    Seat Exeo | 315

    Publicado 23 March 2011 a las 0:46

    Muchas gracias a todos pero paso de los muelles, con el kit ya van todos los bordillos justos. seria cargarte el paragolpes dia si y dia no.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 28 May 2011 a las 18:59

    buenas despues de un tiempo sin hacerle nada mas me puse manos a la obra y aki os dejo unas fotos de las ultimas modificaciones. no es nada del otro mundo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.