Ivan Mlg - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco kit aerodinamico.
Iniciado por Ivan Mlg, 10 February 2011 a las 2:00
Seat Exeo | Málaga | 3.531
para mi gusto ya lo has estropeado poniendole el anagrama inexistente en los modelos exeo , pero es cuestion de gustos de cada uno
Seat exeo | Navarra | 1.809
anagramas noooo, muelles siiiiiiiii !! yo personalmente o llevaría los leds nuevos que le has puesto o los de serie con las de leds, lo de llevar los 4 a la vez como diurna lo veo ya tipo camión, igual luego me equivoco. por lo demás chapeu !! Un saludo
Seat exeo | Navarra | 1.809
se ma olvidau! la piel es un escandalo que cambio, y que navegador le has plantado ?? parece elegante. Un saludo
+1 Me uno a la opinión de los compañeros, quítale esa R y perfecto...
Seat exeo | Murcia | 751
jOODERR!! me gusta muchísimo... bueno esa R yo la quitaría perooo se te ha quedado gordotee
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que co----s si a ti te gusta le "R" dejala estar!
Los led -ambos- guays, tienes un Exeo Exclusive
Felicidades y a disfrutarlo
Seat Exeo | 1.093
El navegador es pioneer de la gama mas alta. Yo lo estoy mirando i junto con el sony es el que mas me convence. Eso si, vale una pasta.
Exeo st | Barcelona | 121
Esta muy chulo, y lo de la "R" pues si a ti te gusta ya esta que es lo importante
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
+1000!!!Esta muy chulo, y lo de la "R" pues si a ti te gusta ya esta que es lo importante
Seat exeo | Valencia | 6.442
si te gusta la fr déjala, pero queda más "limpio" sin ella.
Seat Exeo | 315
Gracias por las opiniones. Por lo de la "R" a mi me gusta lo que pasa es que me estoy planteando de quitarsela porque me da a mi ke va a llegar algun gracioso con la llavecita pa kitarla y arañazo k te crio. Por lo demas muy contento con el coche y este fnde he estado de viajecillo y hoteles y que maravilla en carretera no tenia ganas de llegar jajaaja, tipo como el anuncio del megane nuevo jejeejej.
Seat Exeo | 315
No te equivocas es el mas alto de pioneer y caro yo lo estuve buscando por muchos sitios y de 1800+iva no me bajaba, solo el navegador, pero de casualidad lo encontre por 1672,65 + 61 (montaje) + 200 de adaptador doble din cableado de adaptacion, interface para los mandos del volante y adaptador antena am fm VW- Audi. Es una pasada y queda de lujo.El navegador es pioneer de la gama mas alta. Yo lo estoy mirando i junto con el sony es el que mas me convence. Eso si, vale una pasta.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Quita la "R" que nunca se sabe donde apare un hijo de p___. Y siempre aparece alguno/a.
Seat Exeo | Madrid | 339
Ivan Mlg tienes un MP
Seat Exeo | 269
Ivan, lo has dejado muy chulo, como me cruce contigo, te paro y hablamos!! El mio es un ST blanco sport, a ver si hay suerte y coincidimos!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
oye,precioso ehh !!
Seat Exeo | 316
nikelao..... unos muelles eibach y perfect...... jajaja
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Impresionante!!! llevaba tiempo esperando el resultado final y me parece brutal, sobre la R el que evita la ocasión evita el peligro, mi consejo es que la quites antes de que algun mal nacido vaya con la llave y luego sea peor!!! el resto brutal!!a disfrutarlo....
Seat Exeo | 315
Muchas gracias a todos pero paso de los muelles, con el kit ya van todos los bordillos justos. seria cargarte el paragolpes dia si y dia no.
Seat Exeo | 315
buenas despues de un tiempo sin hacerle nada mas me puse manos a la obra y aki os dejo unas fotos de las ultimas modificaciones. no es nada del otro mundo.