Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ivan Mlg - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco kit aerodinamico.

Iniciado por Ivan Mlg, 10 February 2011 a las 2:00

111 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 May 2011 a las 8:56

    ¿la luz del maletero son dos tiras de leds, de neones o de qué?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 June 2011 a las 21:27

    la verdad que esta muy bonito, y es que en negro como viene también esta precioso es un dilema  8) Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 June 2011 a las 0:36

    pero ivancitoooooo que le has echo a las molduras interiores  >😞 jejejejee, cuando te vea te voy a dar una colleja

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 June 2011 a las 0:39

    Ivan,que navegador llevas?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 June 2011 a las 11:08

    Compañero lo has dejado muy guapo!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 315

    Publicado 02 June 2011 a las 15:14

    pero ivancitoooooo que le has echo a las molduras interiores  >😞 jejejejee, cuando te vea te voy a dar una colleja

    Pues eso la he forrado con vinilo de carbono blanco y la verdad eske visto en vivo le da un toke muy elegante y la la vez sport. Es diferente. ;D

    la verdad que esta muy bonito, y es que en negro como viene también esta precioso es un dilema  8)

    Un saludo

    con respecto al vinilo no hay problemas cuando te canses se lo kitas y ya esta, no deja residuos ni lo estroea.

    Ivan,que navegador llevas?

    mi navegador es el pioneer avic f 20bt. Es una pasada. ;D

    Saludos a todos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 152

    Publicado 19 July 2011 a las 8:53

    Joder que bonito, yo tngo el mio en el taller y seguramente caiga tanto el trasero como el delantero aerodinamico, dentro de un rato sabré algo, y claro está las branquias laterales del delantero las tapo,y de las del trasero seguramente solo tape  tmb las 2 pekeñitas.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 November 2011 a las 17:21

    a dia de hoy es el exeo berlina mas guapo que he visto (pa mi gusto una bajada y unas bbs lm y perfect). Lo de la luz de philips va directo a la bateria ¿no? y en euros como se llama???. yo lo vi el otro dia en una tienda de recambios pero tiene pinta de ser caro de co....s. Un saludo y enhorabuena por el coche

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 November 2011 a las 21:12

    Ivan, lo primero decirte q tienes un coche guapisimo. Queria hacerte una pregunta. Con los led de philips cuando enciendes la luz de cruce se apaga la tira de led o sigue encendida? Y es muy caro el montaje en un taller? Saludos y gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 09 November 2011 a las 9:02

    Muy buenas, me alegro de ke te guste. Para empezar el tema de si se apaga o se keda encendida depende de donde conectes el cable de activacion yo lo tengo puesto siempre encendido, nada mas arrancar. El precio de los faros es de 150€ y de montar pues no se decirte cuanto, me lo colocaron en la seat al comprar el coche. Yo alomejor los kito para colocarle los faros nuevos jijiji. Saludos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 November 2011 a las 23:07

    Muy buenas, me alegro de ke te guste. Para empezar el tema de si se apaga o se keda encendida depende de donde conectes el cable de activacion yo lo tengo puesto siempre encendido, nada mas arrancar. El precio de los faros es de 150€ y de montar pues no se decirte cuanto, me lo colocaron en la seat al comprar el coche. Yo alomejor los kito para colocarle los faros nuevos jijiji. Saludos.

    Gracias

    Pues si los vendes avisame jejeje

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 10 November 2011 a las 16:33

    muy elegante si señor, tiene la misma pega que el mío...son diesel :-\ la letra "R"...para mi estropea el coche, si le pongo algo (que seria algo de seat no de otra marca)  le pondría Cupra pero siendo diesel... las molduras interiores son blancas también?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 November 2011 a las 5:16

    Muy chulo tienes el coche Ivan, y esa "R" del Leon Cupra R le queda de muerte yo la tengo puesta en la parrilla delantera modificada y me gusta mucho el toque que le da, tienes muy buen gusto compañero tienes el coche precioso.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 14 November 2011 a las 9:32

    muy elegante si señor, tiene la misma pega que el mío...son diesel :-\

    la letra "R"...para mi estropea el coche, si le pongo algo (que seria algo de seat no de otra marca)  le pondría cupra pero siendo diesel...

    las molduras interiores son blancas también?

    La "R" es como la del cupra pero el cupra la trae en plata entera y a mi me gusto mas esta. Cada dia ke pasa me gusta mas. Por lo de diesel si, me gustaria un gasolina pero llevo 6 meses con el coche y ya hece un mes ke le pase la primera revision, pero no tengo quejas, esto anda como un tiro. Yo diria que de mas.

    post-6461-13881150847534_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 December 2011 a las 23:18

    Hola ivan ¿Cuantos metros pillaste para las molduras???? Es que las vi por internet a buen precio pero me da un poco de yuyu el ponerlo yo sobre todo la parte de la ruleta de las luces. Gracias y un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 15 December 2011 a las 8:49

    Hola ivan

    ¿Cuantos metros pillaste para las molduras???? Es que las vi por internet a buen precio pero me da un poco de yuyu el ponerlo yo sobre todo la parte de la ruleta de las luces.

    Gracias y un saludo

    Muy buenas compañero, la verdad es que no recuerdo de cuanto era el pliego pero hechale calculo por encima. Piensa ke para cada moldura necesitas más del doble del frontal de la pieza para poder trabajarla bien y remeterla por detrás y no queden pliegos, lo mejor es un decapador y en su defecto un buen secador. Porsupuesto que para esto es obligatorio desmontarlas, que no tiene ninguna complicacion (10 min). Otra cosa, procura que el vinilo sea de la marca 3M porque yo he pillado otras marcas más baratas y no es lo mismo. Saludos y suerte con el brico.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 December 2011 a las 23:11

    Muy buenas compañero, la verdad es que no recuerdo de cuanto era el pliego pero hechale calculo por encima. Piensa ke para cada moldura necesitas más del doble del frontal de la pieza para poder trabajarla bien y remeterla por detrás y no queden pliegos, lo mejor es un decapador y en su defecto un buen secador. Porsupuesto que para esto es obligatorio desmontarlas, que no tiene ninguna complicacion (10 min). Otra cosa, procura que el vinilo sea de la marca 3M porque yo he pillado otras marcas más baratas y no es lo mismo. Saludos y suerte con el brico.

    Ok muchas gracias, me da miedo hacerlo mal, pero lo mas seguro es que me caliente y lo haga jejeje

    Por cierto que sepas que cuando pienso en como dejaria mi coche, pienso en el tuyo + eibach + unas bbs lm en 19" jejeje

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 20 December 2011 a las 15:10

    Que paragolpes trasero es el que le as puesto? ese no es el del kit aerodinamico que yo sepa un saludo.Me gusta mucho el tuyo

    Seat Exeo | 315

    Publicado 11 January 2012 a las 8:32

    Que paragolpes trasero es el que le as puesto? ese no es el del kit aerodinamico que yo sepa un saludo.Me gusta mucho el tuyo

    si es el del kit pero esta modificado. lo lleve para k me taparan todas las rejillas.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.