Ivan Mlg - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco kit aerodinamico.
Iniciado por Ivan Mlg, 10 February 2011 a las 2:00
Seat exeo | Navarra | 1.809
cierto, así ya no se ve tan junto. Y de la homologación y la conexión , sabes decirnos algo ? Un saludo
Seat Exeo | 315
La conexion la traen los faros tienen una cajita con su mecanismo y van conectadas direntas a la bateria + y - y despues lleva un remoto de activacion pero ese no se donde va me lo han colocado en el concecionario y se encienden una vez arranque el coche per le hechare un ojo a ver si lo sigo y os digo a donde va. la homologacion es la factura del montaje del concecionario cumpliendo todas las medidas segun la normativa aunque yo no las cumplo , supuestamente deberian de apagarse al encender las luces del coche pero las mias siguen encendidas . si te metes en philips.es y en el buscador poneis daytime os vienen estos faros son los de 5 led hay de 8 y de 4. en la pagina vienen esquemas de conexionado normativa y medidas de altura al suelo desde el eje central del coche etc... ademas viene un modo donde tu subes una foto de tu coche y puedes colocarles las tiras como tu kieras y ver como quedaria. ahora estoy esperando las p21 de 30 led´s que las tengo pedidas desde hace una semana y son de alemania.
Seat exeo | Murcia | 751
Pues con los leds así colocados, es como posiblemente se quede el nuevo restyling del exeo?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La verdad es que quedan de lujo
Pongo link que decia Ivan Mlg >>> https://www.newscenter.philips.com/es_es/standard/about/news/pressreleases/alumbrado/LED_daytime.wpd
Esta solución, que responde a la normativa sobre DRL, cumple con los criterios de la próxima directiva europea**
(Según una directiva europea reciente sobre DRL (2008/89/EC), a partir de 2-2011, todos los nuevos modelos de vehículos deberán llevar faros diurnos de encendido automático. Para mejorar la seguridad vial, muchos países europeos y escandinavos ya han adoptado la obligatoriedad de los faros de conducción diurna (DRL), con una notable reducción de accidentes. Como faros de conducción diurna (DRL) se pueden usar las luces de cruce, pero es preferible usar faros LED específicos. Las luces de posición no son eficaces para mejorar la visibilidad vial de los vehículos durante el día.
***Vida útil del vehículo = 5 000 h o 250 000 km, a una velocidad media de 50 km/h.
****Informe de la Comisión Europea 08/09)
Seat Exeo | 240
Te doy mi enhorabuena me encanta lo has dejado perfect!! por cierto y como hacen para tapar los orificios si no te gustaria tenerlos?
Seat exeo | Valencia | 6.442
¿La diurna del coche te funciona conjutamente con la de leds que le has puesto, o son independientes?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
funcionan conjuntamente con las diurnas, si le das a apagar a la ruedecilla de las diurnas se apagan en varios segundos jejeje
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Y como es posible si en la foto no se apagan al dar luz de cruce. Un saludo
Seat Exeo | 315
Los led van independentes de la luz diurna del coche. En el momento ke arranco el coche se encienden y nada más. da = ke lleves encendidas las de cruce diurnas apagadas o lo ke tu kieras. yo en mi caso hasta ke no me lleguen las p21 led las diurnas van apagadas, solo llevo encendidas locos led.¿La diurna del coche te funciona conjutamente con la de leds que le has puesto, o son independientes?
Seat EXEO | Álava | 1.062
Pon mas fotillos que se le vea bien!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Los led van independentes de la luz diurna del coche. En el momento ke arranco el coche se encienden y nada más. da = ke lleves encendidas las de cruce diurnas apagadas o lo ke tu kieras. yo en mi caso hasta ke no me lleguen las p21 led las diurnas van apagadas, solo llevo encendidas locos led.
Gracias. Las diurnas p21w de leds y que no de fallo están chungas, chunguisimas.
Seat exeo | 522
Muy bonito el coche ya acabo enhorabuena.
Seat Exeo | 240
Ivan mlg mi pregunta es... esto te lo han hecho en un concesionario oficial de seat? lo digo pork no se, yo lo llevo a donde compre el coche y no se ven enrollados y eso k les he comprado cosas y accesorios... yo soy de granada y la verdad esos led frontales me han gustado bastante a ver si me dices k conce has ido, si no hay problems con ITV y demas... k es mi mayor preocupacion dejarte el dinero para k luego... yo me comprometo ir a donde sea conta de ponerlos ^^
Seat exeo | Murcia | 751
Hombre dicen algunas personas que se van a poner esos leds en el exeo, pero la cosa está en que no se sabe cuando y si los que tenemos un modelo anterior nos vamos a poder beneficiar de esos leds. Yo si pudiera los cambiaría.
Seat Exeo | 315
Ivan mlg mi pregunta es... esto te lo han hecho en un concesionario oficial de seat? lo digo pork no se, yo lo llevo a donde compre el coche y no se ven enrollados y eso k les he comprado cosas y accesorios... yo soy de granada y la verdad esos led frontales me han gustado bastante a ver si me dices k conce has ido, si no hay problems con ITV y demas... k es mi mayor preocupacion dejarte el dinero para k luego... yo me comprometo ir a donde sea conta de ponerlos ^^
Hola!!! este fin de semana subo para graná a un cumple de mi colega, estaré por alli domingo y lunes.
Seat Exeo | 240
arrgg k putada :S yo trabajo el puente ¬¬ la verdad k me gustaria ver tu coche en vivo y directo ^^
Seat Exeo | 315
Seat Exeo | 315
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Muy chulo. Solo añadir que el emblema de "R", pues no me convence y que los muelles opcionales te hubiesen quedado cojonudos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
+1,iba a decir exactamente lo mismo,sin logo R,ni nombre EXEO,mas bajao y niquelado,muy guapoMuy chulo.
Solo añadir que el emblema de "R", pues no me convence y que los muelles opcionales te hubiesen quedado cojonudos.
1saludo