Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ivan Mlg - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco kit aerodinamico.

Iniciado por Ivan Mlg, 10 February 2011 a las 2:00

111 post en este tema
  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 11 January 2012 a las 11:04

    La "R" es como la del cupra pero el cupra la trae en plata entera y a mi me gusto mas esta. Cada dia ke pasa me gusta mas. Por lo de diesel si, me gustaria un gasolina pero llevo 6 meses con el coche y ya hece un mes ke le pase la primera revision, pero no tengo quejas, esto anda como un tiro. Yo diria que de mas.

    pues prueba  a meterle la repro ya veras  8)

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 315

    Publicado 16 January 2012 a las 9:20

    La "R" es como la del cupra pero el cupra la trae en plata entera y a mi me gusto mas esta. Cada dia ke pasa me gusta mas. Por lo de diesel si, me gustaria un gasolina pero llevo 6 meses con el coche y ya hece un mes ke le pase la primera revision, pero no tengo quejas, esto anda como un tiro. Yo diria que de mas.

    pues prueba  a meterle la repro ya veras  8)

    no me hace mucha gracia eso, teng un amigo con un leon fr cambiando el motor por hacerle una repro!

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2012 a las 9:30

    Muy bonito!! Una pregunta, para el tema de los vinilos de las molduras ¿desmontaste verdad? Gracias!!

    Seat Exeo | 315

    Publicado 19 January 2012 a las 8:42

    gracias. Si tube ke desmontarlo todo si tienes alguna duda solo tienes ke dejarme un privado. Es facil!!

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 315

    Publicado 16 November 2015 a las 14:03

    Hola chicos! Llevo un tiempo perdido pero otra vez estoy por aquí y os dejo unas fotillos después de unas modificaciones.

    20151113_135216.jpg

    20151113_135006.jpg

    20151113_134943.jpg

    20151113_135102.jpg

    20151113_135030.jpg

    20151113_135119.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 November 2015 a las 14:20

    Siempre me ha gustado tu exeo compi victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 November 2015 a las 14:23

    Ivan , tienes un exeo precioso , lo unico que no me convence es la tira de leds en la rejilla de los antiniebla , por lo demas es un modelo a seguir para mi 😉.me gusta el color que le as puesto a las llantas , es antracita con brillo? 

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 16 November 2015 a las 16:58

    Gracias a todos. 

    Ivan , tienes un exeo precioso , lo unico que no me convence es la tira de leds en la rejilla de los antiniebla , por lo demas es un modelo a seguir para mi 😉.me gusta el color que le as puesto a las llantas , es antracita con brillo? 

    El color de las llantas es hecho con plata metalizado y negro metalizado pero no le han dado la laca de brillo. Fué una prueba y me gustó tanto que se le dejo en satinado.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 November 2015 a las 17:55

    Pues han quedado muy guapas , si me decido a pintarlas te pedire consejo.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 21 November 2015 a las 9:38

    Bonito color de llantas..combinación muy acertada con el color del auto,para mi gusto,claro..

    Muy chula tu berlina

    salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.