Seat Exeo | 78
makione - 2.0 TDI 143cv ST Sport Negro
Iniciado por makione, 09 February 2011 a las 22:36
Seat exeo | Ávila | 1.386
Que colas de escape llevas montadas? Muy bonito el ST Disfrutalo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
guapo guapo!vaya armatroste para las bicis!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Me gustaría ver como quedan los 2 bicis hay subidas
Seat Exeo | 78
las colas nose porque, cuando compre el coche le dije al tio que me buscara una colas como la del golf gti y me monto esas me cobro 70€ por ellas, yo no le he visto referencia asique no lo se la foto de lass bicis montadas te la pongo este finde que me voy a montar con un colega
Seat Exeo | 316
muy wapo tio una duda que tengo, es que me quiero pillar un porta bicis de esos, pero me han dicho que a la larga no son buenos para las bisagras de la puerta del maletero?? no lo se pero dicen que es por la fuerza que les hace al ir circulando con el aire y eso aunque de todas maneras lo voy a pillar saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapo tio,las colas quedan muy bien,y el portabicis tiene buena pinta 1saludo
Seat exeo | Navarra | 1.809
muy bonito makione, y las colas de escape también, sin ofender pero eso de que te vas a montar con un colega... viendo el portabicis creo que se sobreentiende. Un saludo
Seat Exeo | 78
gpbike, yo creo que no se joderan las visagras con esto y la verdad que cuando habres el porton se nota que pesa algo mas, la cuestion es que es muy silencioso te pongo este enlace donde puse mas detalles de el Portabicis porton ST
Ese ST en negro precioso. enhorabuena!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonito bicho, me gusta.