Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar aplicación Tapatalk

Iniciado por TDI, 24 January 2011 a las 8:44

16 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 24 January 2011 a las 8:44

Hola, No hace mucho que soy miembro de este club, pero en muchas ocasiones accedo a él desde mi teléfono móvil, por eso me gustaría proponer al administrador del foro, la posibilidad de poder hacer unos minimos cambios en la página para poder usar la aplicación Tapatalk, tanto para el iphone, como para cualquier otro dispositivo. La verdad es que la navegación con esa aplicación es mucho mas sencilla a través de cualquier dispositivo móvil. Hay muchos foros que tienen esta opción y la verdad es que yo estoy encantado con ella. Espero que el administrador tenga en consideración esta propuesta. Muchas gracias

Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 10:42

    Buenas TDI! Pues que curioso, que en el otro foro que llevo, el del 308 cc, ya ha habido un par de personas que me han preguntado por esta aplicación que yo no conocia, y todo el mundo habla bien de ella. Lo tenía un poco apartado pero volvere a mirarlo y si lo veo factible de instalar lo meto en Febrero, junto con la actualización 3 de 7 que tengo preparada. Yo la verdad es que nunca me conecto con el movil, pero es verdad que cada día hay más gente que lo hace y tenemos que ir adaptandonos, así que ya os ire contando.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 24 January 2011 a las 11:33

    Pues si te animas a implementar la aplicación en el foro, sería tremendamente cómodo para los muchisimos usuarios que lo consultamos a diario. He comprobado como otros foros dedicados al automóvil (seatCupra.net, CPSL:Clubseatleon, ibiza owners club, seatleon.es, etc..)  ya lo tienen implementado y la navegación a través de esa sencilla aplicación es genial. Así que si en febrero has de hacer esas actualizaciones, te animaría a introducir esta mejora, que además creo que es muy sencilla de implementar. Pues nada, muchas gracias por tu interés y espero que sigamos dusfrutando de este foro por muchos años. Ahh!! Y enhorabuena por conseguir un foro de "alto nivel" como éste. Saludos!!

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 24 January 2011 a las 18:55

    Yo también me meto al foro desde el móvil y esa aplicación está muy bien!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 February 2011 a las 14:43

    Los foros, por la gran cantidad de contenido que suelen tener, puede ser complicado verlos en la pantalla de un móvil. Tapatalk es una aplicación que reconvierte el diseño de un foro para poder visionarse sin problemas en la pantalla de nuestro iPhone o cualquier otro telefono. Para que tapatalk funciones es necesario que el foro tenga instalado el plugin apropiado, este plugin es gratuito para todos los webmasters que tengan un foro y podéis descargarlo de la PAGINA OFICIAL https://www.tapatalk.com/ Mi opinion personal es que tapatalk es una aplicación que facilita o mas bien quita trabajo a los webmasters de los foros. Prácticamente todos los tipos de foros tienen distintos diseños y ya existen diseños preparados para móviles, si estos diseños estuviesen instalados en los foros no seria necesario tapatalk. Esta aplicación esta prácticamente en todos los idiomas, incluido español y es compatible con foros vBulletin, phpBB, ipBoard… También, porque no decirlo, esta disponible para android, windowsPhone7, blackberry, webOS, symbian, osea todos, vamos que esta gente se lo ha currado. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2011 a las 11:36

    Seria un detallazo que lo pusieras Admin, yo tambien la uso y es muy comoda para entrar a los foros con el movil. Saludos !!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 March 2011 a las 12:24

    Ya tenemos instalado el Tapatalk en nuestro foro! Yo no lo he probado ya que no tengo internet en el movil pero quien lo tenga junto con esta aplicación que comente que tal va. He tardado tanto en ponerlo porque pensaba poner el chat en el foro junto con esta aplicación dentro de la misma actualización, pero visto que todavía no hay ningún chat decente que funcione con nuestro sistema de foros pues voy sacando ya esto. Espero que os guste y os sirva.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 20 March 2011 a las 10:35

    +1 va muy bien la aplicacion. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 11:19

    Buenas, os escribo desde mi iphone... Que gran invento esto de tapatalk!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2011 a las 16:20

    Probando tapatalk desde la desireee, tiene buena pinta!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 2:20

    Ya tenemos instalado el Tapatalk en nuestro foro! Yo no lo he probado ya que no tengo internet en el movil pero quien lo tenga junto con esta aplicación que comente que tal va.

    He tardado tanto en ponerlo porque pensaba poner el chat en el foro junto con esta aplicación dentro de la misma actualización, pero visto que todavía no hay ningún chat decente que funcione con nuestro sistema de foros pues voy sacando ya esto.

    Espero que os guste y os sirva.

    Yo tampoco uso internet en el móvil (solo me faltaba eso para meter +horas) pero el chat si me gustaría poder usar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 25 March 2011 a las 8:16

    El pie de este mensaje lo dice todo... Sent from my HTC Desire using Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 29 March 2011 a las 10:17

    Probando probando... Va de lujo!! Felecidades Admin.. Y gracias por el detallazo.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 280

    Publicado 29 March 2011 a las 12:49

    A mí no me funciona el TAPATALK. Tengo un NOKIA 5800 Xpressmusic y se ha instalado correctamente, pero no encuentra ningún foro. Por lo que he visto en el foro de Nokia de esta aplicción, no nos pasa a todos, pero nos pasa a muchos. Más que nada porque se sepa que con NOKIA no nos va a unos cuantos.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2011 a las 11:56

    Posterico77, ahí yo poco puedo hacer, la aplicación esta programada por otros y no tengo ni idea de como funciona, simplemente la he instalado y no puedo hacerle modificaciones así como así sin saber. Lo siento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.