Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ojo con el ruido de grillo ya arreglado

Iniciado por charlypor3, 18 January 2011 a las 14:42

7 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 18 January 2011 a las 14:42

hola a todos, la verdad que no sabia si poner esto aqui o que , despues de leer el otro post de basta ya, pero bueno os lo digo a modo informativo. yo me registre hace poco y os conte mi problema del ruido de grillos en el motor, (a parte que me habian dejado los topes de suspen puestos), pero bueno lo lleve a la seat y les comente que habia leido aqui que seria del collarin del embrague, bien se lo quedaron un lunes y el miercoles me dicen que no es el collarin que el ruido biene del rodamiento primario de la caja de cambios, bueno las piezas tardaron un poco mas y el viernes cuando lo recogi , me digeron lo que le habian cambiado, rodamiento primario caja de cambios, collarin del embrague( como me comentasteis), y esto no me entere muy bien , pero una aguja con rodamiento o algo asi del cigueñal. despues de todo eso el coche va perfecto, mas suave que antes y 0 ruidos. por cierto trato del mecanico de sealco 11 sobre 10.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 16:24

    ¿Un rodamiento de agujas del cigüeñal?

    Seat Exeo | 5

    Publicado 18 January 2011 a las 23:31

    si algo asi, la verdad esque de eso no me entere mucho pero me quede con algo de aguja y que era del cigueñal

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 January 2011 a las 23:51

    en sealco trate yo con un tal Javier San Martín que de atencion fue como dices tu 11 sobre 10.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 January 2011 a las 6:34

    Es que normalmente los ruidos extraños están asociados a averías. Me alegro que godo se solucionase.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 January 2011 a las 13:15

    mi conce es el de 3 cantos, y con la buena publicidad que le estais dando al de Alcorcon...al final voy a acabar llevandolo allí...ya que desde que se fue la anterior jefa de taller, Bea, dejan mucho que desear, ni que les hubiera comprado un Dacia de 6 mil leuros.... A primeros de noviembre les llevé el coche porque por la zona de los espejos retrovisores, los cromados están como con manchas de cal....y me empezaron a poner pegas de que sí lo tenía que haber llevado antes....que si eso sólo lo cubre en el momento de la compra...que si los primeros 1000 km....y no quise responder para no calentarme...el caso es que tomaron fotos y que las enviarían a la central....y ya me llamarian....y todavía estoy esperando...(me dijeron que suelen tardar en contestar....) y no quiero llamar para no calentarme como la contestación no sea la adecuada.... Si esta semana tengo poco lío me acercaré o les llamaré....haber que pasa...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2011 a las 21:20

    si es un rodamiento de agujas, es muuy probale que sea del extremo exterior del primario que apoye en el cigueñal, hay vehículos que el primario termina donde está el disco de embrague y otros (como es el caso creo..) que el primario apoya en el cigueñal, se pupone para dar mayor rigidez al conjunto... 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat | 139

    Publicado 11 February 2011 a las 21:26

    si es un rodamiento de agujas, es muuy probale que sea del extremo exterior del primario que apoye en el cigueñal, hay vehículos que el primario termina donde está el disco de embrague y otros (como es el caso creo..) que el primario apoya en el cigueñal, se pupone para dar mayor rigidez al conjunto... 😘

    sí, BMW por ejemplo, lleva efectivamente un pequeño rodamiento de agujas en el centro del volante de inercia para apoyar la punta del primario. lo sé por experiencia... jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.