Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo de Frenos encendido

Iniciado por cobra77, 22 January 2011 a las 10:56

4 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 22 January 2011 a las 10:56

Hola: No se si a alguien le habra pasado lo mismo, pero ya van dos veces que se me enciende el testigo del freno de mano y en el ordenador me salta un mensaje que dice Frenos!!. He mirado en el libro del coche y pone que pasa si esta el freno de mano activado, que en este caso no era asi, o que falta liquido de frenos. El caso es que no hace mucho que el coche paso la revision y me extraña que hayan pasado por alto que esta bajo el nivel de liquido de frenos. El testigo solo se me enciende unos segundos y luego se quita solo. Esto puede ser ocasionado por el frio? Me refiero a que con el frio el liquido pueda estar mas compacto o algo y por eso detecte que este bajo el nivel o algo... Es que es una putada porque hoy sabado a ver donde lo llevo a que me lo miren, y como que quedarme sin coche el fin de semana me joderia bastante. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 22 January 2011 a las 13:44

    Hola. Se que no es el mismo coche, pero los primeros 406 de la fase II tenian un defecto en el sensor del freno de mano que consistia que al poner el freno de mano te saltaba en la pantalla del ordenador "Nivel bajo liquido de frenos". Lo lleve al mecanico dos veces, dos veces le cambiaron el sensor y al poco tiempo igual, asi que mi consejo es que mires el nivel del liquido de frenos, pq seguramente sea un sensor del freno dando mala informacion ala centralita No obstante y por seguridad llevalo cuanto antes al mecanico saludos

    Seat Exeo | 113

    Publicado 22 January 2011 a las 14:02

    Supongo que lo habras mirado bien, pero a mi me paso una vez y es que habia levantado la palanca del freno al quitarme el cinturon y no me habia dado cuenta. La habia levantado un pelin de nada y ya se encendio el testigo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2011 a las 17:25

    He revisado el liquido de frenos y esta bien. No esta al maximo pero tampoco al minimo. En cuanto a la palanca del freno creo que esta todo bien y de las dos veces que me ha saltado este testigo, juraria que en ninguna la he rozado con nada. He mirado hasta el estado de las pastillas de freno y estan bien, las de atras un poco gastadas pero nada importante ni causa de que salte ningun testigo. De hecho lo he llevado a que le echase un vistazo un amigo mecanico y me volvio a mirar el liquido, la palanca y demas, y todo esta bien. Lo que me mosquea a mi es que cuando me ha saltado el testigo, luego se quito solo a los 10 o 15 segundos. Creo yo que si fuera una averia quedaria todo el rato encendido no?. No se que podra haber sido, a lo mejor que al estar el coche aparcado con algo de desnivel ( muy poco) o yo que se... el caso es que me lo ha hecho ya dos veces en un intervalo de un mes y ambas veces en el mismo trayecto  y por la mañana temprano. El lunes lo llevare a la Seat y que me lo miren con el ordenador a ver que codigo de averia da y que me lo solucionen que para eso esta en garantia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 19:18

    Llevalo a que te miren el registro de averias. Ya nos diras algo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.