Seat Exeo | 61
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
juas juas juas....vaya foto......hay que joderse con esta GC!!!usan todo tipo de modelos...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
juas juas juas....vaya foto......hay que joderse con esta GC!!!usan todo tipo de modelos...
Modelos! De qué?
De vehículos de Radares... o ambos!
Buena foto monoauto
Seat Exeo | Madrid | 339
Joder! Parece un lanzacohetes en vez de un radar! jajajajja, vaya matrícula más rara tiene no?
Seat Exeo | Madrid | 272
Hasta el dia de hoy solo lo utilizan como vehiculo radar
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Modelos! De qué?
de coches,de coches....
De vehículos de Radares... o ambos!
Buena foto monoauto
Seat exeo | Burgos | 1.333
puff,menuda chapuza de rejilla han dejado la leche,nose si eso lo mandaran poner en algun taller,pero si es asi,no llevaria mi coche alli 1saludo
Seat Exeo | Madrid | 339
Por cierto monoauto , de donde has sacado la foto no ponía la zona de dónde está el coche?
Seat Exeo | Madrid | 339
Seat exeo | Burgos | 1.333
Mirad lo que he encontrado pero creo que es un montaje.
este pa mi que es para aprovechar los verdes esmeralda que tenian fabricados y no han vendido,porque no e visto ni uno en verde
1saludo,parece chop
Seat Exeo | Madrid | 272
Efectivamente el coche pintado de verde es un montaje, la guardia civil no tiene exeos pintados de verde y blanco, ademas el color verde con el que esta pintado el coche no es el verde de la guardia civil. saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder! Parece un lanzacohetes en vez de un radar! jajajajja, vaya matrícula más rara tiene no?
PGC = Policía Guardia Civil, estos vehículos llevan sus propias matrículas, lo mismo que la Policía Nacional que sus matrículas empiezan CNPxxxx, las del MOPU empiezan MOPxxxx, las del ejercito de tierra ETxxxx, y así con muchos de los vehículos de las administraciones (algunos tienen matrícula normal como las Policías Locales y vehículos de las administraciones locales y algunas comunidades autónoimas y diputaciones)
Seat Exeo | Madrid | 272
PGC no se significa Policia Guardia Civil-Significa Parque de la Guardia Civil.
Seat exeo | Murcia | 751
madre mía!! parece un lanza cohetes, que cuando pases de la velocidad señalada, lo van a disparar y te lo van a meter por el culo xD
Seat Exeo | 189
Joder que manera de estropear la estetica de un coche, habia que ponerles una multa a ellos por joder la rejilla. Por cierto que esto es una violacion de los derechos de autor del diseñador del coche y la sgae deberia actuar de oficio.Jajajaja.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
PGC no se significa Policia Guardia Civil-Significa Parque de la Guardia Civil.
Tienes razón, me he colado pensando en la policia nacional jejeje
A mi lo que no me cuadra es que usa matricula de la PGC para un radar, cuando ya llevan años usando normales. Lo mismo es una provisional.
Seat Exeo | Madrid | 272
Afirmativo luego cuando lo utilizan, usan placas comerciales, si no no sirve de nada llevar el coche camuflado, para llevarlos con placas oficiales, que lleven el coche de color blanco y verde-
Seat Exeo | 8
madre mía!! parece un lanza cohetes, que cuando pases de la velocidad señalada, lo van a disparar y te lo van a meter por el culo xD
[/q
cuanta razón tienes
Seat Exeo | 65
Bfff!!! Cuidadito con los Exeos!!!
Seat exeo | Madrid | 1.711
no será un "espanta jabalis" no sé si lo leí de un forero que los instaló.....porque por su zona había muchos...jajajaja