Seat Exeo | 316
A mi no creo que me pillen.... siempre que veo un exeo paso despacito pa ver su bellezaaaaaaaaaaa, y de paso el careto del conductor( pensando si sera alguno del foro,jejejejeje)
Seat exeo | Valencia | 6.442
Me parece que este exeo no sólo no me gusta , creo que lo voy a llegar a odiar. Por cierto, el bolón ese que lleva se lo metería por donde amargan los pepinos a unos cuantos que yo me sé.
Seat Exeo | 61
jajaja.. a mi me pasa igual .. cuando adelanto algun exeo me pregunto si es alguno del foro... XDA mi no creo que me pillen.... siempre que veo un exeo paso despacito pa ver su bellezaaaaaaaaaaa, y de paso el careto del conductor( pensando si sera alguno del foro,jejejejeje)
Seat exeo | Burgos | 1.333
jajaja.. a mi me pasa igual .. cuando adelanto algun exeo me pregunto si es alguno del foro... XD
jajaja,ostras esto es una obsesion compulsiva,porque yo hago lo mismo,jajaja
1saludo
Seat Exeo | Madrid | 339
Tenemos que inventar algun saludo secreto! para cuando pasemos por al lado de un exeo hacer algo para reconocernos! jajajajajjajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Habra que estar al loro!!! Por aqui tienen un passat y un c5 muy bien camuflados.. Los dos lo tienen camuflado en la insignia delantera, y sobre todo al passat ni se le nota, ya he visto caer mucha gente!!!
Seat Exeo | 61
Tenemos que inventar algun saludo secreto! para cuando pasemos por al lado de un exeo hacer algo para reconocernos! jajajajajjajaja
eso estaria bien.. haber si alguien dá alguna idea... XD
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hombre si alguno viene por detrás mio puede ver la pegata del foro... pero claro otra cosa es cuando nos crucemos con alguien :-\ ...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
jajaja.. a mi me pasa igual .. cuando adelanto algun exeo me pregunto si es alguno del foro... XD
jajaja,ostras esto es una obsesion compulsiva,porque yo hago lo mismo,jajaja
1saludo
Supongo que nos pasará a todos, bueno, a mi en Zaragoza no, porque el único del foro aparte de mi es Porterico.
Lo del radar, aquí en Zaragoza también tienen un Mercedes camuflado, e incluso les he llegado a ver con un Ford Focus de los viejos, que eso si que me dejo pillado, porque creo que un coche tan viejo no se lo espera nadie (pero este último no era radar)
Seat Exeo | 189
Hombre si alguno viene por detrás mio puede ver la pegata del foro... pero claro otra cosa es cuando nos crucemos con alguien :-\ ...
Lo de la pegata esta muy bien, a ver si alguno me dice para conseguir una pegata oficial del foro y si nos cruzamos los foreros segun a que velocidad no nos dara tiempo a nada digo yo, a no ser que pongamos pegata tipo ITV delante, pero como digo tendra que ser despacito.