Manuel, entiendo que tus expectativas en el coche fueran altas, porque como bien dices es un A4B7 mejorado, y entiendo que heches de menos a tu viejo león y más cuando te salió bueno, pero no podemos comparar comportamientos entre estos dos coches, porque son diferentes, la gente que ha tenido el león de 140cv o 170cv ve al exeo en general muy bien de comportamiento, teniendo en cuenta lo que he dicho antes, son segmentos distintos.
Yo también hecho de menos a mi viejo Ford 1.8D de 56cv, porque el muy jodido con más de 250.000kms no me dió ni un problema, ni siquiera le cambié el embrague, pero las mecánicas y tecnología avanzan, y cuando compras un coche te puede salir bien o mal, es una suerte, pero que con el exeo es más dificil de que salga mal.
Lo de las vibraciones, yo no tengo ni en el tren de rodaje, ni en pedales y palanca de cambios, y en general han salido pocos casos, y lo más probable es que sea un problema del buje, que es un fallo que actualmente lo tiene tanto el A4B8 como el A5, pero solo en algunos coches, igual que nosotros, por lo que no se puede considerar como un fallo en algo que se ha dado a unos 10 foreros de más de 300 que estamos registrados, lo mismo ocurrió con la vibración del faro derecho de xenón, nos lo han solucionado a todos, y en la actualidad ningún coche sale con ese fallo.
No pretendo convencerte de nada, ya que eres tu quien se debe de convencer del producto, ya que cada uno podemos tener un listón de exigencia distinto, para mi este es el mejor coche que he tenido