Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Hola Babaro te he pasado los datos por mp.
ya nos contarás.
Saludos
Seat Exeo style 143 cv | Madrid | 16
Hola Juanki.
Cuando te lo instalaron que garantía te han dado?
Tienes la factura con todo detallado?
Un saludo.
Hola Babaro, no tengo factura, yo les conozco de hace tiempo ya que tiene el taller al lado de mi casa en Villaverde, con la garantía tampoco he tenido problema ya que cuando he tenido un problema he vuelto a ir al taller y lo han mirado y solucionado sin decir nada, pero entiendo tu posición y no se si diciendolo te la daran, imagino que si, pero no ha sido mi caso, yo preferia asi.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo en mi A3 primero puse el rns-e original, luegop monte un dynavin y ahora puse este ultimo y decir que este ultimo es mucho mejor en todo que los otros 2.
https://www.vsmultimedia.es/sistemas-de-navegacion/525-navegador-audi-a4-b6b7-con-wifi-y-3g.html
Los que tenemos sistema de sonido Bose, ¿lo soporta? Ó ¿lo perdemos?
Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147
Lo soporta igual, yo tambien llevo sound system y funciona sin problema.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Por no abrir nuevo tema, creo que es el lugar.
Se trata de un navi Seat Media System.
Alguien ha cambiado el logotipo de la pantalla en un Media system E de Exeo? es decir, el logotipo en el cual pone Audi MMI o similar,yo intento poner el logo "Seat Media system e ", pero desde el vag solo me sale la opcion Audi A4 OR Seat Exeo 3R, juntas vaya, no Audi por un lado,y Seat por otro,eso en
Coding.
En Adaptation,directamente solo salen diversos modelos de Audi.
Añado fotos
Seat exeo st | Toledo | 524
hola
yo lo he cambiado
en modulo 37(navi)-10 canal18 me ponia 0 y lo he cambiado con 6
un saludo
Seat exeo | Madrid | 221
juankiSt mandame ka direccion donde lo montaste tu porfa, por si me decido
Seat exeo 3r | León | 6.011
hola
yo lo he cambiado
en modulo 37(navi)-10 canal18 me ponia 0 y lo he cambiado con 6
un saludo
Probaré , gracias TSL !
juankiSt mandame ka direccion donde lo montaste tu porfa, por si me decido
te mando por privado los datos
Seat exeo | Madrid | 503
Anda mandamelo a mi también por si acaso
Seat exeo | Madrid | 221
gracias juankist
Lancia integrale 16v | Málaga | 28
Hola chicos.
Antes de nada decir q he leido todo y cada uno de los mensajes antes de hacer mis preguntas..este tema es antiguo por lo que veo pero leyendolo todo no me ha quedado claro lo principal..voy a mi asunto.
Tengo un exeo st sport 170 del 2012 que de serie no traia navegador,me acaba de salir uno original por 475 un preccio fantastico y lo voy a pillar pero mi duda es....facil,la instalacion...es plug&play?...es de ir lo ci.ecto meto codigo su antena y...ya funciona sds?salen las indicaciones en la pantallita central?o...hay q hacer algun tipo de actualizacion o algo?
Digo esto por q como muchos nunca lo he echo y antesde llevaelo a un taller de sonido especializado ,si solo es quitar y poner y me ahorro q me cobren lo q sea por quitar y poner pues mejor..un saludo y gracias de antemano
No tiene coche | 3
Hola me puede ayudar algún compañero sobre el gps de que va rns-e del b-7 Pero de b-6 que es rns-d también es compatible si me podéis ayudar gracias
No tiene coche | 3
Hola me puede ayudar algún compañero sobre el gps de que va rns-e del b-7 Pero de b-6 que es rns-d también es compatible si me podéis ayudar gracias