Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quiero un móvil compatible con mi Exeo ¿Me ayudaís a elegir?

Iniciado por Campoviejo, 18 December 2010 a las 22:47

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 683

    Publicado 21 December 2010 a las 20:17

    Yo tengo el Samsung D880 con doble sim y funciona perfectamente. Tambien he provado el Nokia 97 mini y el X6 y funcionan perfectamente. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 25 December 2010 a las 21:32

    Actualmente llevo el Nokia X6 y va fenomenal, antes el Samsumg 5230 y tambien fenomenal!!! Salu2

    Seat Exeo | 342

    Publicado 27 December 2010 a las 0:15

    samsung wave, todo perfecto y además tiene cierta similitud con la filosofía del coche, me explico el exeo no es un Audi pero casi, por marca no pero por piezas si. el wave no es un Iphone pero casi, por marca no pero por hardware si. y además barato. Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 December 2010 a las 10:30

    Sony Ericsson Xperia X8, va perfectamente y el Nokia 6210 Navigator también. Dos buenos móviles.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2010 a las 14:56

    Taes, el nokia 6120c sincroniza sin problemas con el coche, solo necesitas instalar esta aplicacion en el tlf.

    enlace

    doy fe de ello, ya ke ese era el telefono ke antes tenia. xDDD

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 December 2010 a las 17:32

    Taes, el nokia 6120c sincroniza sin problemas con el coche, solo necesitas instalar esta aplicacion en el tlf.

    enlace

    doy fe de ello, ya ke ese era el telefono ke antes tenia. xDDD

    Compre el Exeo a finales de Septiembre en Octubre recuerdo que descargue una aplicación que encontré por el foro instale e hice la prueba y NO funciono..

    Lo deje por imposible, el "técnico" de Seat ya veis la solución que me dio (cambiar el móvil).

    Imajino que habra que desvincular el móvil del bluetooth  del coche, instalar aplicación y volver a vincular el móvil al bluetooth del coche, creo que así lo hice en su día y nada, quizás la aplicación no la instale bien en el móvil.

    Katano podrías por favor explicar paso a paso como hacerlo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 27 December 2010 a las 19:32

    samsung wave, todo perfecto y además tiene cierta similitud con la filosofía del coche, me explico

    el exeo no es un Audi pero casi, por marca no pero por piezas si.

    el wave no es un Iphone pero casi, por marca no pero por hardware si.

    y además barato.

    Un saludo.

    El jueves me dan el coche y tengo un Samsung Wave, ¿me confirmas que todo va ok? ¿sincronización de agenda?

    Es que no hace mucho leí que otro forero decía que cada 30 segs con este telefono se le activaba-desactivaba el Bluetooth...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2010 a las 21:05

    Compre el Exeo a finales de Septiembre en Octubre recuerdo que descargue una aplicación que encontré por el foro instale e hice la prueba y NO funciono..

    Lo deje por imposible, el "técnico" de Seat ya veis la solución que me dio (cambiar el móvil).

    Imajino que habra que desvincular el móvil del bluetooth  del coche, instalar aplicación y volver a vincular el móvil al bluetooth del coche, creo que así lo hice en su día y nada, quizás la aplicación no la instale bien en el móvil.

    Katano podrías por favor explicar paso a paso como hacerlo.

    te explico como lo puse yo:

    descargue la aplicacion al pc, de este la pase al movil mediante bt (transferencia de archivos), una vez en el movil la instale directamente desde el telefono, entras en la aplicacion y le dices ke se ejecute automaticamente al encender el tlf, me fui al coche, le vinculé y ya me salia toda la agenda en el FIS y navegador.

    ahora mismo ya no tengo ese tlf, pero si necesitas algo mas concreto o no das con ello, creo ke lo tengo por algun cajon de casa, para ver las opciones del tlf y programa.

    un saludo!!

    Seat Exeo | 43

    Publicado 27 December 2010 a las 21:20

    Hola, yo tengo una blackberry 9300 y va perfecto. Además sincroniza la agenda muy bien. Antes tenia un nokia 5800 e iba fatal. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 31 December 2010 a las 17:11

    Gracias chicos a todos gracias a vosotros e actualizado mi movil por un nokia x6, saludos,

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 31 December 2010 a las 18:58

    Hola buenas tardes y feliz salida y entrada de año- A mi me entregaron hace dos dias mi exeo y tengo un LG 505 GT y me funciona a las mil maravillas. saludos a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 December 2010 a las 20:11

    E de decir que el Nokia 6120 ya sincroniza con el bluetooth del coche  😃  gracias a un Exero obseso>>> KATANO, desde aqui mi publico agradecimiento.

    Eres un Crack  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 01 January 2011 a las 12:04

    yo tengo un nokia 6710 navigator y va muy bien como telefono conecta con el coche rapido, y el navegador que lleva va de lujo,pero si lo utilizas facturon,problemas de letra pequeña.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 01 January 2011 a las 13:21

    Nokia 6151->OK Nokia 2730 Classic ->OK ¿Alguien con Android que lo haya probado?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 January 2011 a las 14:00

    Uno con iphone 4g 16gigas y por ahora sintoniza bien la agenda y por lo demas perfecto, el tema de comandos no lo he probado.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 January 2011 a las 9:39

    campoviejo yo tengo un samsung wave GT-S8500 y la radio de mi exeo es la ADAGIO me sincronizo a traves de bluetooth en poco menos de 5 segundos y accedo a la agenda y marcacion por voz sin ningun problema a demas me sale todo en la pantalla central (nombre-nºde telefono etc..) funciona de maravilla ademas que se escucha muy limpio y quien te recibe tambien te escucha muy bien espero que te sirva de referencia y otea cosita si aprietas a tu compañia de telefonia lo puedes sacar por la patilla como he echo yo un saludo y feliz año 2011 para ti y el resto de el foro

    Seat Exeo | 14

    Publicado 03 January 2011 a las 11:06

    Lg Kp 500 al principio se desconectaba constantemente, tras bajar el "firmware" nuevo va perfectamente con agenda incluida

    Seat Exeo | 20

    Publicado 05 January 2011 a las 2:57

    Sirve el sony ericcson aino? Se pueden llevar varios teléfonos a ka vez? Gracias

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 05 January 2011 a las 17:31

    Tengo el Samsung F480 y va de lujo. Agenda y marcación por voz ok. Mi mujer tiene un Nokia 6700 Classic e idem de lo mismo.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 January 2011 a las 19:39

    Hola exeros, gracias a todos por vuestras aportaciones. Al final los reyes me han traído el Nokia 5800 Xpress Music. Una maravilla, sincroniza perfectamente. Menuda gozada eso de llamar hablandole al coche y escuchar alto y claro por los altavoces del coche (Bienvenido al mundo actual pensará alguno  😉 ). Además esta muy bien, ya que soy bastante despistado y nunca se si he cogido el móvil. Ahora cuando subo, al instante salta en la radio el mensajito "phone" y con eso ya se que llevo el teléfono, aunque no sepa en cual de los mil bolsillo jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.