Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quiero un móvil compatible con mi Exeo ¿Me ayudaís a elegir?

Iniciado por Campoviejo, 18 December 2010 a las 22:47

54 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 January 2011 a las 19:42

    Hola exeros, gracias a todos por vuestras aportaciones. Al final los reyes me han traído el Nokia 5800 Xpress Music. Una maravilla, sincroniza perfectamente. Menuda gozada eso de llamar hablandole al coche y escuchar alto y claro por los altavoces del coche (Bienvenido al mundo actual pensará alguno  😉 ). Además esta muy bien, ya que soy bastante despistado y nunca se si he cogido el móvil. Ahora cuando subo, al instante salta en la radio el mensajito "phone" y con eso ya se que llevo el teléfono, aunque no sepa en cual de los mil bolsillo jejeje

    Se han portado bien los reyes contigo, el 5800 Xpress Music es un buen móvil.

    Seat Exeo | 96

    Publicado 11 January 2011 a las 21:21

    yo tengo el sony ericson aino y va fenomeno

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 12:30

    Yo tengo el nokia E66 y va de lujo, los comandos de voz, agenda, todo todo bien. 😃 Alguien con el iPhone 4 que le funcione bien?Estoy por comprarmelo pero solo si es compatible con el bluetooth del coche.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 17

    Publicado 20 January 2011 a las 12:36

    Yo tengo la Blackberry Bold y sincronizó a la primera todos los contactos (más de 1000), pero se hace impracticable de usar asi que estoy empezando a usar los contactos del manos libres del coche. Es divertida, Y LARGA,  la conversación que hay que mantener: SELECCIONAR NOMBRE Diga un nombre CONTESTADOR opciones disponibles, marcar,... MARCAR Con mi anterior coche era tan sencillo como: MARCAR CONTESTADOR

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2011 a las 0:15

    Sirve el sony ericcson aino?

    Se pueden llevar varios teléfonos a ka vez? Gracias

    Ya te contestaron a que el Sony-ericcson Aino, -va fenomenal con el bluetooth del coche-; sobre lo de llevar varios teléfonos conectados a la vez la respuesta es>> NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2011 a las 2:11

    Es divertida, Y LARGA,  la conversación que hay que mantener:

    SELECCIONAR NOMBRE

    Diga un nombre

    CONTESTADOR

    opciones disponibles, marcar,...

    MARCAR

    Con mi anterior coche era tan sencillo como:

    MARCAR CONTESTADOR

    Para nada, si grabas el nombre de una persona en el coche, lo único que debes hacer es darle al botón del volante y decir el nombre, automáticamente te lo marca. Más rápido imposible, eso si debes de grabarlo en el coche.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 10 February 2011 a las 19:26

    Probaré mañana, la verdad es que no se me ocurrió decir directamente el nombre sin nada delante.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 16 February 2011 a las 22:23

    Para nada, si grabas el nombre de una persona en el coche, lo único que debes hacer es darle al botón del volante y decir el nombre, automáticamente te lo marca. Más rápido imposible, eso si debes de grabarlo en el coche.

    No funciona, si doy al botón del volante y digo el nombre me responde "cancelado" tengo que pasar por todo el diálogo:

    - Seleccionar Nombre

        - Diga el Nombre

    - Contestador

    - Marcar (si no lo digo me cita el listado de ordenes disponibles)

    Seat Exeo | 35

    Publicado 31 May 2011 a las 21:30

    Buenas tardes.

    Katano

    estoy leyendo, porque desde esta tarde con la lluvia el telefono que tengo un Samsung wave s-8500 se conecta y se desconecta y de otras opciones ni me deja solo las del directorio,cuando me lo dieron hace casi una semana, no tenia este contratiempo de conectarse y desconectarser iba perfecto hasta me salia la agenda en la pantalla ahora  ni  rellamadas ni na, solo el directoirio.

    Mi pregunta es, Katano estoy leyendo como lo has hecho pero en mi movil en aplicaciones no me sale ejecutar automaticamente, ¿puede que pierda señal cuando mal tiempo ( lluvias como las de hoy en Bcn, que este el cielo tapado lo expongo porque es la primera vez que tengo un navegador con bluetoonh).

    Esto lo digo porque en la pantalla me sale la cobertura del bluetoonh habeces esta la 100% y otras veces esta 50% o menos supongo que influira en el funcionamiento.

    Lo que hecho ha sido restablecer el ratreador del movil,y el general haber si hay suerte.

    Salu! :-\

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 02 June 2011 a las 18:02

    Mi peaso de NoKia 2630 patatero se ha conectado a la perfección con el bluetooth. Traspasa la agenda de lujo. El de mi mujer, un Samsung C3050 idem de lo mismo, aunque cuando la llaman no le suena la música que tiene ella memorizada sino una estandar. En el caso del NoKia, se transfiere la música también. Pienso que el bluetooth tiene una alta compatibilidad.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 18:17

    Píllate un iPhone, hombre!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 02 June 2011 a las 18:22

    Píllate un iPhone, hombre!!

    jejeje, eso quisiera yo. A mí con el coche se me acabó el presupuesto...  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 18:24

    Pues no es tan caro. Con un buen plan, puntos, alguna oferta y cosas así, puedes conseguirlo baratillo. Y si no siempre está el mercado de segunda mano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.