Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quiero un móvil compatible con mi Exeo ¿Me ayudaís a elegir?

Iniciado por Campoviejo, 18 December 2010 a las 22:47

54 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 18 December 2010 a las 22:47

Estando próximas las fechas navideñas he pensado en renovar mi viejo móvil del año la tana, de aquellos que funcionan dándole cuerda, por uno de estos más modernos que van con batería, tienen bluetooth y hasta cámara de fotos. Ciertamente el móvil lo uso para lo que es, hablar y recibir llamadas porque para otros menesteres ya tengo cámara de fotos, reproductor mp3, cámara de video, GPS… Me gustaría que me indicaseis modelos compatibles con el exeo. Si, ya se que de esto se ha hablado en el foro e incluso muy amablemente habéis colgado un archivo oficial de SEAT con los modelos compatibles, pero lo cierto es que existen muchos modelos que no están en esa lista y funcionan a la perfección y que seguro alguno ya habrá probado. Yo he probado un par de modelos Nokia que no están en esa lista y conectan bien con el exeo, el único pero… es que el coche no reconoce la agenda, por lo que hay que marcar diciéndole los números uno a uno. Al grano, me interesa la opinión de personas que ya han trasteado con sus cacharros. Lo que busco es un móvil: - Con buena batería (que dure al menos 5 días en modo espera) - Que conecte sin problemas con el exeo - Que su agenda sea reconocida por el coche - A ser posible, que no supere lo 100 € Y poco más, bueno puestos a modernizarnos, que haga fotos a calidad decente (2-3 megapixels) Espero vuestras propuestas para escribir la carta a los reyes, muchas gracias.  ;D =========== Resumen: Apple iPhone 4. 32 Gb -> OK Nokia 5800 XpressMusic -> OK, aunque a alguno no les sincroniza toda la agenda Nokia 6120 -> No sincroniza agenda Samsung D880 -> OK Nokia 97 -> OK Nokia X6 -> OK Nokia 6500 Slider -> OK

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 19 December 2010 a las 11:01

    Cuando compré el EXEO, hace más de un año, tenía el NOKIA Express Music 5800, y funciona a la perfección. La agenda la manejo desde el volante. La marcación por voz no la he probado. Opino que con cualquier NOKIA no tendrás problema.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 December 2010 a las 11:51

    Yo tengo tam bien en 5800 expres music y va de lujo. Sin problema

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2010 a las 12:18

    también llevo el Nokia 5800, y va a la perfección

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 December 2010 a las 13:04

    yo tb tengo el 5800 XpressMusic y va de miedo. Si tienes tarifa plana y correo en el movil dura de 2 a 3 días. Si escuchas música, lo tienes que cargar cada día (sobre las 35h se queda ko). Cuando sólo llamaba y no tenía todas la pijotadas (sólo bt activado) me duraba 4-5 días. Además me salio gratis al hacer portabilidad. Más barato imposible.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2010 a las 15:47

    Gracias chicos, este modelo lo tuvo mi hermana y lo perdió a las dos semanas de tenerlo, así que no lo tengo probado en el exeo, pero por lo poco que pude ver, el modelo me gustó, especialmente por la calidad de las fotos, y si además me decís que va bien con el exeo pues nada, será el modelo que pille. He mirado en la web de mi compañía y lo ofrece por 0 euros (supongo que para nuevos clientes >😞 pues suelen preocuparse poco por los que llevamos toda la vida con ellos). Gracias a todos por ayudarme a escribir la carta a los reyes  😉 y ya os contaré que tal!!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2010 a las 15:57

    Por cierto, a esto es precisamente a lo que me refería, el modelo que me indicaís no viene en la lista de teléfonos compatibles (el pdf que se colgo en la sección documentación) y sin embargo por lo que indicaís va muy bien. Un saludo y nuevamente gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 19 December 2010 a las 17:23

    A mi todavia no me han entregado el exeo, pero tengo un Lg 505 gt, alguien sabe si me funcionara bien. saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2010 a las 17:48

    Yo tengo el Nokia 6500 Slider y la agenda SI (sincroniza)  😃  si se ve en la pantalla

    Mi Sra.tiene el Nokia 6120 Classic y la agenda  NO (sincroniza)  😞  no se ve en la pantalla

    Con lo cual se confirma, NO todos los Nokias sincronizan la agenda con el vehículo. :o  por consiguiente NO tendremos:

    .-Acceso agenda teléfono

    .-Acceso agenda SIM

    .-Acceso a lista de llamadas

     

    gutigar7 el Lg 505 gt, NO figura en el Listado de Compatibilidad teléfonos Bluetooth con sistema manos libres,  

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 19 December 2010 a las 17:55

    alguien me puede pasar la lista de telefonos compatibles saludos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 19 December 2010 a las 19:03

    jope. Encima de cambiar de coche, tambien tengo que cambiar de movil, ya que tengo un lg 505 gt jijiji

    Seat exeo | 522

    Publicado 19 December 2010 a las 19:44

    Yo tengo un Iphone y va de maravilla del resto de moviles no te puedo decir nada...

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 20 December 2010 a las 7:21

    Yo tengo un Iphone y va de maravilla del resto de moviles no te puedo decir nada...

    +1 no te lo recomende por el tema bateria y precio pero la verdad que es una maravilla

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 20 December 2010 a las 15:25

    Pues yo antes estaba con un N97 de 32 gb y funcionaba fenómeno se descargaba la agenda y ahora con iPhone 4 igualmente a las mil maravillas

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 December 2010 a las 16:51

    Otro con un iPhone 4 32 Gb, y sin problemas. Sincroniza agenda, comandos por voz y todo sin problemas. Se conecta y desconecta al momento. Toda una maravilla, tanto el teléfono, como el Bluetooth del coche..

    Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2010 a las 1:58

    Mi gozo en un pozo, fuí a la tienda y no tenian el NOKIA Express Music 5800, seguire buscando a ver si lo encuentro. ¿iPhone 4? ese si que sería un buen regalo de reyes ;D

    Seat Exeo | 280

    Publicado 21 December 2010 a las 10:41

    Mi NoKia 5800 Express Music no sincroniza bien toda la agenda. Sólo se ven en la pantalla 10 números. El primer día era uno, el segundo dos, el tercero cinco.... Debo probar con la aplicación que colgaron para NoKia. El otro NoKia que tengo 2730 classic todo OK a la primera. ¿¿??

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2010 a las 10:45

    Mi NoKia 5800 Express Music no sincroniza bien toda la agenda. Sólo se ven en la pantalla 10 números. El primer día era uno, el segundo dos, el tercero cinco....

    Debo probar con la aplicación que colgaron para NoKia.

    El otro NoKia que tengo 2730 classic todo OK a la primera.

    ¿¿??

    Ya comentaras si con la aplicación lo arreglas yo lo intente con un NoKia 6120 y nada no "chuta" (quizás algo hice mal)

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 280

    Publicado 21 December 2010 a las 10:54

    Vale. Ya os diré. De momento editando los contactos: NADA Desvinculando el teléfono y volviéndolo a vincular: NADA Cambiando la memoria de la agenda de todas las formas posibles: NADA ¿Por qué va creciendo la cantidad de números que se pueden ver en el FIS? NI IDEA. ¿Qué hice diferente con el otro Nokia para que en ese funciona? Absolutamente nada, por lo que supongo que es cosa de mi movil Así que, pruebo con la aplicación y os comento.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2010 a las 18:28

    Me comento un compañero que el con el PARROT tubo el mismo problema y lo soluciono estando el movil vinculado con el PARROT, hay una opción de enviar por bluetooth la agenda al coche...

    Yo lo intente pero el móvil NO me da esta opción

    Hice lo mismo que tu porterico77 y nada (algo supongo haría mal) le pregunto al "técnico" del concesionario y NO me da solución... bueno si una ¡Que cambie de móvil!  :o

    Prueba tu y Suerte, ya nos dirás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.