Seat Exeo | 633
Estando próximas las fechas navideñas he pensado en renovar mi viejo móvil del año la tana, de aquellos que funcionan dándole cuerda, por uno de estos más modernos que van con batería, tienen bluetooth y hasta cámara de fotos. Ciertamente el móvil lo uso para lo que es, hablar y recibir llamadas porque para otros menesteres ya tengo cámara de fotos, reproductor mp3, cámara de video, GPS… Me gustaría que me indicaseis modelos compatibles con el exeo. Si, ya se que de esto se ha hablado en el foro e incluso muy amablemente habéis colgado un archivo oficial de SEAT con los modelos compatibles, pero lo cierto es que existen muchos modelos que no están en esa lista y funcionan a la perfección y que seguro alguno ya habrá probado. Yo he probado un par de modelos Nokia que no están en esa lista y conectan bien con el exeo, el único pero… es que el coche no reconoce la agenda, por lo que hay que marcar diciéndole los números uno a uno. Al grano, me interesa la opinión de personas que ya han trasteado con sus cacharros. Lo que busco es un móvil: - Con buena batería (que dure al menos 5 días en modo espera) - Que conecte sin problemas con el exeo - Que su agenda sea reconocida por el coche - A ser posible, que no supere lo 100 € Y poco más, bueno puestos a modernizarnos, que haga fotos a calidad decente (2-3 megapixels) Espero vuestras propuestas para escribir la carta a los reyes, muchas gracias. =========== Resumen: Apple iPhone 4. 32 Gb -> OK Nokia 5800 XpressMusic -> OK, aunque a alguno no les sincroniza toda la agenda Nokia 6120 -> No sincroniza agenda Samsung D880 -> OK Nokia 97 -> OK Nokia X6 -> OK Nokia 6500 Slider -> OK