Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Frenos audi Rs4, validos para exeo?

Iniciado por Polete, 13 December 2010 a las 21:20

33 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 December 2010 a las 17:10

    pues yo lo mire en etka y andan, si mal no recuerdo, a unso 600€/pinza

    Seat | 139

    Publicado 17 December 2010 a las 19:49

    pues yo lo mire en etka y andan, si mal no recuerdo, a unso 600€/pinza

    más luego discos, pastillas... sabeis de algún kit así?? que venga todo junto y sea más asequible??

    yo recuerdo que para el ibiza compré un kit que venían los 2 discos, las 2 pinzas de 4 pistones Brembo, los latiguillos, los portapinzas y las pastillas... de un León Cupra R... todo en un kit... y me costó creo recordar 900€ todo... ORIGINAL

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 December 2010 a las 20:51

    La opcion mas logica que yo veo para quien monte los disco de 288 es pasarse a 312... Portapinzas, discos y tirando millas.... Yo lo hice en mi antiguo Fr y de fabula. Se de gente que ponia las pinzas AP Racing del Ibiza tambien en 312 y la difenncia ( si la habia) era minima. Yo en cuanto pueda agenciarme unos portapinzas de 312 hago el cambio

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 December 2010 a las 7:41

    La opcion mas logica que yo veo para quien monte los disco de 288 es pasarse a 312...

    Portapinzas, discos y tirando millas....

    Yo lo hice en mi antiguo Fr y de fabula.

    Se de gente que ponia las pinzas AP Racing del Ibiza tambien en 312 y la difenncia ( si la habia) era minima.

    Yo en cuanto pueda agenciarme unos portapinzas de 312 hago el cambio

    pues si no tienes muhca prisa... yo en cuanto monte los frenos kitare el kit de 312

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 December 2010 a las 21:23

    hola gente, por fin estoy por aquí, es que he sufrido un accidente y estado muchos dias en el hospital hasta que me han podido arreglar, pero esto ya ha pasado y ahora a tener tiempo por ese motivo. Bueno al turrón, hay que tener muy encuenta como bien decís si entra en la llanta que llevais, y otro factor importante, la ITV, esa mejora debe ser homologada o mejor dicho, legalizada. Una pregunta, tanto echais en falta más poder de frenada???, yo estoy muy contento con el mío, no lo veo necesario, es más, es el 1º coche que tengo que estoy contento en este apartado, en los demás era un factor qeu no me gustaba, pero bueno, cada uno........un saludo a todos y joer que ganas tenía. ;D

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 December 2010 a las 22:13

    yo le noto la frenada un tanto pobre. no es mala, pero m parece q se puede mejorar. el resto no lo se, yo tengo intencion de potenciar el coche. estoy a la espera de la repro, q m lo deja en 200cv, practicamente(50cv mas q de origen), y tb estoy a la espera de recibir un IC frontal. sumado a la futura linea de escape, espero poder llegar entorno a los 240cv, es decir, casi 100cv mas que de origen.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 December 2010 a las 19:56

    yo esperaba mejor frenada la verdad, la noto pobre como bien dicen

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 December 2010 a las 11:49

    bueno supongo que es cuestión de gustos, a mi como ya me han sacado de alguún susto pues me han parecido muy equilibrados, de todas cuando pueda mi estado físico lo probaré más conciencudamente para poder sacar alguna conclusión más específica. un saludo 😃

    Seat | 139

    Publicado 23 December 2010 a las 14:33

    otra cosa que se puede hacer para ganar mucho más tacto (y está probado) y mejorar algo la frenada sin gastar mucho dinero ni rollos de ITV es ponerle un kit de latiguillos metálicos... Pensad que este coche equipa los mismos frenos que el ibiza de 130CV (288mm)... y este es mucho más coche, más peso, etc...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 December 2010 a las 19:29

    yo depende de lo q provengas. es como la potencia. si vienes de 100cv, 150cv te pareceran mas q suficientes. si vienes de 200, 150cv te pareceran poco. con los frenos pasa parecido. si vienes de un coche mas pekeño y menos peso, con los mismos frenos, pues te parecera q frena poco.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.