Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Buenas a todos.
He usado el buscador y no he encontrado nada....
El caso es que llevo tiempo buscanado algun kit de frenos para mi exeo tsi,ya que es el unico resquicio que le saco a un coche que me parece redondo, pero el tema de la frenada no me termina de convencer.
HE visto algun kit de audi S4 provisto de pinzas de 6 pistones y disco de unos 345 y tal que en principio es lo que barajaba, ya que el s4 es basicamente el mismo coche en cotas y el sistema de suspension y demas es el mismo, por lo que valdrian perfectamente (si estoy equivocado que alguien me corrija por favor)
El caso es que buscando y tal, se me ha cruzado EL KIT DE FRENOS desado jeje, se trata de un kit MTM con pinza de 8 pistones y disco de 380mm a un precio realmente espectacular (nuevo se va a mas de 3000€ mas iva y estamos hablando de menos de mil)
Esta es una imagen de un kit igual:
El problema es que estos provienen de Rs4 y ahi ya no se si son plug and play para el a4/exeo o hay que liar mas, que de ese caso, no me iria a por ellos, por que quiero montar algo que sea una cosa por otra, pero no quiero meterme a cambiar manguetas, rodamientos etc etc etc...
Alguno sabeis algo?
Gracias, un saludo.