Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendedores aconsejables y no aconsejables

Iniciado por ROJOFUEGO, 13 December 2010 a las 10:34

123 post en este tema
  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 20 September 2011 a las 10:09

    voto positivo para chicho160,por una red de maletero

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2011 a las 22:50

    Voto positivo para Enriquito

    Otros dos juegos de lamparas p21w Pia luz blanca.

    Envio 10

    Rapidez 10

    Trato 10

    Saludos

    Gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 21 September 2011 a las 19:18

    positivo para juankitron luces led para interiores interiores servicio rapido y muy bien atendido

    Seat Exeo | 108

    Publicado 22 September 2011 a las 23:41

    Muchas gracias koky,espero que te haya gustado el resultado,un saludo comp@ñeros.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 February 2012 a las 23:57

    Actualizo un poco esto  8)

    Esta semana compre al compañero Paco.1 un articulo voluminoso y pesado que por culpa del transportista  >😞  llego deteriorado...  😞    ???  pues bien fue comunicarselo a Paco.1 y sin discusión -si no todo lo contrario- y con celeridad me envia otro idéntico  😉  , ofreciéndome quedarme con ambos articulos.

    Es justo señalarlo en publico  😃

    Asi que mi reconocimiento y recomendación a Paco.1  😘  Gracias Paco, tienes mi Aplauso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 February 2012 a las 14:10

    Otro voto para Paco.1

    Actualizo un poco esto  8)

    Esta semana compre al compañero Paco.1 un articulo voluminoso y pesado que por culpa del transportista  >😞  llego deteriorado...  😞    ???  pues bien fue comunicarselo a Paco.1 y sin discusión -si no todo lo contrario- y con celeridad me envia otro idéntico  😉  , ofreciéndome quedarme con ambos articulos.

    Es justo señalarlo en publico  😃

    Asi que mi reconocimiento y recomendación a Paco.1  😘  Gracias Paco, tienes mi Aplauso

    Voluminoso?¿? Da detalles que nos tienes en vilo ja ja ja ;D

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 February 2012 a las 16:50

    pues yo kiero dar mi voto a juankitron q  cuando fui a recoger los leds  fui directamente del curro con la furgo y  estaba con herramienta para ayudarme a cqambiarlas  si m hubiese llevado el exeo un detalle por su parte q valoro cuando con damelas  hubiese sido suficiente asiq por ese detalle q  valoro  ahi tienes mi voto y aparte decir q es un tio muy majete m cayo super bien jejejejej 8)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2012 a las 19:34

    Voluminoso?¿? Da detalles que nos tienes en vilo ja ja ja ;D

    ¡A ti te lo boi a contar!  :P    😘 ya sabes de sobra qué es  😉 , ademas ya me confirmo tengo 2 x 1

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 108

    Publicado 19 February 2012 a las 0:03

    Miky gracias por el voto de confianza además para eso estamos. Un saludo

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 19 February 2012 a las 21:32

    Pues un puntazo para Vegom que me ha vendido su RNS-E. Rápido, fiable y paciente, me ha ayudado con mi torpeza y mis dudas. ;D

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 20 February 2012 a las 17:45

    Yo le compre los faros traseros del berlina a Furken y no tengo nada malo que decir. Llegaron rápido, bien embalados, y tuvo la deferencia de hacerme un par de videos para que no tuviera dudas a la hora de montarlos. Mi voto para el.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 20 January 2014 a las 18:20

    Bueno todo empieza cuando veo el anuncio de una audiosources 84 no se que para audi a4 y exeo esa, la vende un tal emilio y nos enviamos whatsapp un monton de tiempo porque me salian dudas sobre la radio si era compatible si tenia esto y lo otro, total le envio el dinero y me llega el pakete lo desenvuelvo todo bien radio con los cables puestos y todo para el bose solo era conectar y listo, total la pongo y comienza a sonar un ruido insoportable llamado parasito en los cables de la radio que cuando aceleras ese pitido infernal sube de volumen y no se podía ni oir a la mujer que la tenia detras y cuando para sube y baja solo total canvio pruebo el gps me enciende me dice donde estoy pero cuando acelero para para ver si marcaba me sale que el coche va para atras en el mapa y yo iva pa alante y cuando le marcaba una dirección me daba un error como si no encontrase la calla y probe con varias,saco la radio pongo la de serie y a la noche ese mismo dia le digo al que me la vendio emilio oye me pasa esto y me dice que el no me iba a decir los problemas de la radio porque si no no la vende y le digo que si quisiera devolverla y me dice que no que el ya sa comprao otra y que la mia na nai de la china, esto me paso ya hace como el año pasado a finales de noviembre y cuando me llegó estube como un mes en la caja porque trabajaba y no podia montarla si os metéis en mi galeria en el foro tiene la cara de decirme que a ver pongo fotos de la radio cuando el sabia como estaba y me decia que a el tambien le sonaba yo te digo que si la llevaba asi con ese pitido al final acabas loco de verdad entonces kiero que lo sepais todos gracias a @RJROLIN y a @revelion que en su dia me dijeron que lo dijera pero no me atreví aora lo cuento por si alguien ve que venda algo en foro lo sepa que no se estafa a la gente, porque por culpa de gente como el luego la gente no se fia de comprar asi y desprestigia lo que es la gente y el foro.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 20 January 2014 a las 18:40

    Por cierto la radio costo 320 € asi que no pa tomarselo a broma

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 January 2014 a las 18:48

    Este post se merece chincheta y @emilio muy mal por tu parte a demostrado la caballerosidad que te falta (a título personal).

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 20 January 2014 a las 18:56

    Yo pido chincheta también. Voy a cumplir mi primer añito en el foro y desconocía la existencia de este hilo. Me parece una magnífica idea.

     

    Yo compre a @emilio  las aletas traseras para el difusor que hizo @agus ... corrí mejor suerte la verdad que nuestro compi @berserk_tgn

     

    También quería dar mi voto positivísimo a @revelion por la venta e instalación de los leds interiores. Me encantan como quedan!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2014 a las 20:07

    El pasado sábado compre la rueda de repuesto>>> Hilo del foro  al compañero  @koldo todo perfecto.

     

    Me parece lamentable (por decirlo de alguna manera educada) el vender algo conociendo que tiene alguna tara o deficiencia y no decirlo... y mas entre compañeros del foro

     

     

    PD 1
    Menudo reflote de hilo

     

    PD 2

    Este es mi mensaje 9000

     

    PD 3

    @subzero te menciono por si consideras oportuno atender las solicitudes de poner una chincheta al hilo, causa que apoyo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 January 2014 a las 22:53

    Menuda gente asi no se hace pues se pierde confianza en que se puede comprar o no y eso no mola porque hay cosas ke a unos no quieren o compraron otras y por culpa desta gente pierdes eso confiar en si sera bueno una tangada o ke una chincheta al personaje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.