Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro llanta 18" EXEO SPORT,,,o similar

Iniciado por JAIME_EXEOST, 13 December 2010 a las 14:50

2 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 13 December 2010 a las 14:50

Buenas, aver si alguien me ayuda a encontrar unas llantas para mi ST. Busco unas en 18" pulgadas, ya sean las del EXEO SPORT o alguna de un LEON Cupra por ejemplo. Eso si en buen estado,,,porqe mi coche tiene 2000 km. O si alguien sabe de alguna página que las vendan baratas. Ya se que muchos direis qe me busque yo la vida,,,pero es que tengo un bar y es que no tengo tiempo a nada,todo el día currando. Entonces por eso si alguno sabe de algo por ahí estaría muy agradecido. Muchas gracias, un saludo.

EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2010 a las 15:04

    Hola buenas,yo te puedo conseguir las del Leon Cupra r en 19 con neumáticos bridgestone potenza Llantas y neumáticos nuevos sin estrenar por 1350 euros.ya solo los neumáticos cuestan 1200 euros Soy  de Barcelona.si quieres te envió alguna Foto de como quedan en tu coche.mi teléfono es el 627420091.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 11:59

    Pues yo estaría interesado en comprar una llanta del Sport  de 18" fenix para sustituir la de repuesto por una llanta como las otras, ya que la de repuesto me viene la de 16.... menuda mierda.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.