vendedores aconsejables y no aconsejables
Iniciado por ROJOFUEGO, 13 December 2010 a las 10:34
Seat Exeo | 280
Se me olvidó hacer la mención: +1 Voto positivo para URKO, por favor. Por la venta del cable VAG-COM a la que hace referencia rob sdh Es muy beneficiosa esta lista! No deberíamos dejar morir este hilo. Y solicitaría una "chincheta" a éste.
Seat Exeo | 19
un punto positivo para hmorena por su rapidez en entregarme la llanta modena 17 la llanta esta impreionante, chapo y gracias
Seat Exeo | 272
Punto positivo a AGUS Todo perfecto y buena comunicacion
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mi voto positivo para liteon por lo de la pegatina del club
Seat Exeo | Málaga | 3.421
un voto para urko por el vag-com.... un diez tio...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Voto positivo para Liteon por la pegatina del club.
Es verdad, otro voto para Liteon!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No me acordaba que el post era tuyo!!!! Voto positivo para rojofuego... ya estan en casa, bueno esta tarde me los suben, je,je,je... Ya puedes actualizar esto... Salu2
Seat exeo | Ávila | 1.386
LISTA ACTUALIZADA
ID PONIENDO VUESTROS VOTOS!!
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Voto positivo para supertofumoidras venta de faros xenon ok!!!
Seat Exeo | 20
gracias fiera y asi seguira siendoVoto positivo para supertofumoidras venta de faros xenon ok!!!
Voto para Chicho160 por una red del maletero y esperando otra
Otro voto para Chicho160 por la nueva red y otro para Keny1981 por los muelles sport... que se me habia quedado atras
Admin podrias poner este post como chincheta para tener un acceso rapido y que no caiga el post en el olvido...?
Seat Exeo | 47
Voto positivo para miki45, le compré una centralita bluetooth y todo perfecto, incluso tuve problemas de configuracion y me echó un cable. Un 10!!!!! Gracias Miguel.
Vayan votando señores!!
Seat exeo | Asturias | 157
voto positivo para RUBENS le compre llanta fenix con pirelli a estrenar
Seat Exeo | 257
Yo todavia no he comprado ni vendido nada aqui, pero si que tengo bastantes tratos hechos en el foro de gsmspain, si me buscais con mi nick --josema-- Pd. Oye si que hice una compra, compre mi coche en el foro a Pam asi que un voto positivo para ella..jeje.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
dar mi voto positivo a billy.smp,me vendio el navegador de seat,un trato y envio perfectos,gracias y un saludo!
Seat Exeo | 16
Voto positivo para Enriquito Otros dos juegos de lamparas p21w Pia luz blanca. Envio 10 Rapidez 10 Trato 10 Saludos