Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendedores aconsejables y no aconsejables

Iniciado por ROJOFUEGO, 13 December 2010 a las 10:34

123 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 January 2014 a las 23:02

    Son muchos años los ke llevo en foros y demas, aparte de ser usuario de varios exclusivos de compra-venta y cuando algo asi sucede (ke el producto esta mal y lo vendes sin indicarlo claramente) o se devuelve el dinero (por engañar al comprador) o directamente se le echa del foro.

    Sinceramente no kiero caraduras aki.... Y con esto creo ke dejo bien clara mi postura ante este tipo de fraudes....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 January 2014 a las 23:42

    Añado a lo que ha dicho @katano, las ultimas lineas de las normas de compra venta

    post-13-1390257718,98_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 January 2014 a las 16:54

    Es que lo que dice el compi del emilo ese tiene cojones!!! Vamos.. Si te dice : mira la radio está payá porque suena esto o lo otro .. Si la quieres dame 50 o 100 pavos por ella.. Pero sablarle 350 pavos y no decrle el estado..... Joee vieo....... Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 January 2014 a las 18:29
    Es que lo que dice el compi del emilo ese tiene cojones!!! Vamos.. Si te dice : mira la radio está payá porque suena esto o lo otro .. Si la quieres dame 50 o 100 pavos por ella.. Pero sablarle 350 pavos y no decrle el estado..... Joee vieo.......Enviado desde la cara oculta de la luna...
    Por 50 pavos me la quedo yo 😉 Vaya tela el emilio. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 21 January 2014 a las 23:18

    El pasado sábado compre la rueda de repuesto>>> Hilo del foro al compañero @koldo todo perfecto.<br />

    <br />En el mismo hilo le compre la caja del gancho de remolque, todo perfecto, otro votillo para el.

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 January 2014 a las 0:20

    Joer es ke por encima no son 4duros eh estamos hablando de una cifra considerable y mas ke no esta como para tirar pasta en algo en mal estado eso se avisa y no reirse de la gente asi esto no es seriedad por parte de quien vende

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 January 2014 a las 8:41

    Bueno pues voi a contestar , y a dar mi opinion sobre el tema , aunque ya veo que lo tengo un poco jodido.la causa de la venta del aparato no fue que el aparato funcionaba mal , si hubiese tenido alguna averia lo hubiese enviado a audiosources a que lo repararan , porque no se si sabreis que el aparato esta en garantia hasta marzo de 2015 .lo que comenta bersek del navegador que la flecha iva al reves del navegador y que no le podia meter las direcciones ya le dije que a mi me iva perfecto , yo lo unico que hice antes de enviarselo fue dejarlo con los ajustes de fabrica y no creo que tenga nada que ver , le dije que hablase con los de audiosources , que seria alguna tonteria , porque como ya e dicho a mi me funcionaba bien.lo del zunbido que tambien comenta , pues si es verdad que cuando le quitabas la voz al aparato , hacia un pequeño silvido en los altavoces , pero yo como siempre llevo musica puesta es algo que ni apreciaba y le di tanta imporrancia cono dice el.por lo tanto no me considero ningun estafador , ni ninguna mierda de esas.lo devolverle el dinero , pues como dice el , despues de un mes y medio y que yo ya habia comprado otro aparato , y vuelvo a repetirlo el aparato funcionaba igual que el primer dia que lo monte , osea bien.ya lo de los comentarios de que si si soi caballero , que si el emilio ese , que si yo tuve mas suerte con las aletas etc etc lo que pienso no lo voi a decir .los admin , pues si considerais que debeis expulsarme , pues vosotros sois los que dirijis el foro .solo decir que no voi a volver a contestar a mas comentarios que se hagan ni nada de nada.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 January 2014 a las 11:25

    desde mi humilde opinión creo que este tema deberíais hablarlo en privado las personas partícipes, así mientras tanto no se emite ningún tipo de juicio de valor sobre nadie, y no se trata de defender o atacar, simplemente creo que los trapos sucios por privado y después si veis necesario publicar algo pues bien y sino pos naaa. Está claro que no os habeis entendido entre vosotros.

    Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 January 2014 a las 12:53

    Hombre desde mi humilde opinion, son 350 euros, que no es para andarse con chiquitas, ya que Bersek tenia mucha ilusion con el navi, y despues de estar currando dia si y otro tb durante mes y medio, que pruebes el navi y no te vaya, pues como que jode bastante.

    Yo no conozco a Emilio, ni hago ni quiero hacer un jucio contra el, pero esto solo se soluciones de dos maneras, o se devuelve el dinero por el objeto vendido, o se devuelve una parte del importe para que Bersek pueda plantearse arreglar el navi.

    Ya digo de antemano, no nos pongamos a decir que esto es precipitado porque, a mi entender, tanto vendedor como comprador ya hablaron y no llegaron a acuerdo alguno, y si a mi me pasara algo parecido, puestos que se me quede cara de tonto, lo minimo que haria serie poner la cara colorá al vendedor en cuestion.

    Saludos y espero que este problema llege a buen puerto. ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2014 a las 13:11

    Me parece lamentable (por decirlo de alguna manera educada) el vender algo conociendo que tiene alguna tara o deficiencia y no decirlo... y mas entre compañeros del foro

     

    Eso dije en mi respuesta 59 y lo sigo manteniendo, esta claro que siempre hay 2 versiones en todo, según seamos parte compradora o vendedora, como claro esta que los interesados (hablando en privado) no llegaron ni parece ser llegaran (nunca es tarde para ello) a un acuerdo satisfactorio lo cual también es lamentable.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 January 2014 a las 13:27

    Un acuerdo ante este tipo de compras "particulares" solo se haria posible siempre y cuando, vendedor y comprado, asuman las responsabilidades en base al problema o deficiencia en cuestion. En el momento que una de las dos partes se evada de dichas responsabilidades, no habria ni se esperaria acuerdo alguno, y por esto mismo la administracion del foro deberia actuar en consecuencia. Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 January 2014 a las 13:27

    Mi pregunta es, se informó de ese pequeño silbido que hace que este user no pueda montarlo???.

    Creo que la repuesta es no, ese pequeño silbido por el cual tu de lo encasquetastes a otro.

    Para comprarte otro aparato por que era soportable y no es que vi uno que me gustaba más.

    Cuando uno se gasta el dinero en aparatos de estos se informa bien y no se cambian a menos de tres meses.

    Me parece mal que engañes a uno pero no a todos.

    Ahora mi opinión no vale para nada pero si para tenerla simplemente para mi.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 22 January 2014 a las 14:01

    Bueno si está en garantía facilita mucho las cosas...

     

    Yo lo de las aletas no lo dije con ninguna mala intención. Simplemente recalco que compré un producto a @emilio y no tuve ningún problema.

     

    Paz, amor y besos para tod@s.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 January 2014 a las 16:35

    Otro voto positivo de mi parte para Paco1. Le compre un sub y todo genial.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 25 January 2014 a las 15:10

    Bueno pues os tengo que anunciar , que mi tema se queda zanjado , por lo menos por mi parte , porque como ya le he comunicado a bersek , le voi a devolver el dinero , asi se acava ya este tema y algun que otro caballero podra descansar tranquilo jeje.Y que conste que no se lo devuelvo por reconocer que el aparato funciona mal , es porque creo que no me merezco lo que se a dicho de mi y por lo que podrian llegar a pensar los compañeros que me conocen personalmente, por 320 euros de mierda no voi a consentir que me digan nada y menos sin razon , aunque ya se han encargado algunos de enguarrar bastante para que siempre quede algo.Tambien me a algado saber que hay conpañeros que no piensan igual que la malloria de los que han expresado aqui su opinion .Y nada mas creo que he sido bastante correcto , no como otros , gracias por todo compis jeje

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2014 a las 15:47

    Me alegro de ke las cosas se solucionen por ambas partes, es lo minimo si keremos una comunidad entre "amigos" ke no genere malos royos y malestares..... No e hablado con jhebo pero creo ke estara de acuerdo conmigo cuando digo ke por parte del ekipo de moderacion keda zanjado el problema. Y ahora como apunte personal y sin intencion de crear ningun debate sin sentido dire (y va por todos en general) ke por favor, a la hora de vender cualkier cosa, ya sea por internet o en persona siempre intenteis explicar todo, hacer fotos del producto ke enviais y entregais, si tiene alguna marca, defecto, problema o cualkier cosa lo recalqueis si es necesario 5 veces, porke esas cosas son las ke luego generan estas situaciones, como dije mas atras, son varios foros los ke uso habitualmente de compra-venta y siempre ke e vendido algo, intento ke todo kede los mas transparente posible e incluso hago fotos del producto junto a un periodico del dia, para ke se vea su estado. Asi si el tio ke se lo vendo me reclama algo, tengo como demostrar en las condiciones ke yo lo mande (y mas sabiendo como funciona la paqueteria hoy en dia.....). Un saludo a todos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 January 2014 a las 16:48

    @emilio como se que lo de caballero va por mi, la única diferencia es que yo sí te nombro, me parece justo lo que has hecho, pero injusto que digas

    1 que se lo devuelves por que sí, Ya que no es así, se lo devuelves por que le vendiste un artículo con una tara no reconocida.

    2 que expreses que no eres de tal forma, cuando esté comprador me consta que se puso en contacto para decirte que fallaba y más o menos le dijistes que esto es lo que había.

    Por lo demás ahora si estas siendo caballeroso y cumplir las normas de convivencia entre amigos.

    Que no eres cómo se tacha aquí, seguramente y deseo de corazón ya que compartimos amigos en este foro que me lo demuestres y lo tenga que reconocer.

    Por lo demás solo digo una cosa y es que has zanjado este tema de la mejor forma posible, pero no de las mejores formas.

    Un saludo de parte de espero un futuro arrepentido.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 January 2014 a las 16:54

    Por lo demás @emilio esperó que aquí paz y luego gloria si habéis quedado en eso.

    Lo dicho espero algún día poder vernos y discutir esto con unas cervezas que es como mejor se aclaran estas cosas.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 January 2014 a las 17:56

    Pues yo no retiro ni una coma de lo dicho en mis intervenciones a propósito de este tema... ni una sola.., es mas lo reitero, (no lo cito, el que quiera que lo busque mas arriba que esta escrito), bueno si... una, claramente me equivoque en mi vaticinio de mi respuesta 71... o quizás fue consecuencia de la "presión mediática" del caso lo que desencadeno el zanjado del tema, en cualquier caso justo es reconocer el gesto del expendedor y así lo hago saber aquí y ahora.

     

    Por lo demás coincido con Katano la descripción del producto, debe ser, veraz, clara, ecuánime y objetiva. 

     

    Hoy hace 7 días que compre algo a un compañero del foro, cero problemas, como también lo fue hace ya mas tiempo con otra compra a otro compañero distinto a este ultimo, dándose la circunstancia de que el objeto no llego en optimas condiciones>>> (ver respuesta 46), cero problemas.

     

    Bien esta lo que bien acaba

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2014 a las 12:08

    Yo queria dar voto positivo a @JaviLeds transaccion perfecta.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.