Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en los frenos

Iniciado por Asieron69, 07 December 2010 a las 17:09

7 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 07 December 2010 a las 17:09

Hola compñeros: Desde hace unos dias ha veces cuando freno me chillan las pastillas de freno y no se a que pude ser debido, me suele pasar sobre todo cuando bajo las cuestas del garaje donde guardo el coche.os pasa a alguno de vosotros ?que os parece? saludos.

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 07 December 2010 a las 17:32

    Hola compñeros:

    Desde hace unos dias ha veces cuando freno me chillan las pastillas de freno y no se a que pude ser debido, me suele pasar sobre todo cuando bajo las cuestas del garaje donde guardo el coche.os pasa a alguno de vosotros ?que os parece?

    saludos.

    Hola!

    Si hace poco que tienes el coche, no me preocuparía mucho. Es normal que chillen un poco al principio. De todas formas, es recomendable, siempre que tengas dudas que consultes con el taller. En un vistazo te descartará varios problemas.

    Si persistiera en unos Kms, si que empezaría a mirar, pero si llevas pocos Kms, te vas a "rallar" con problemas que seguramente no tienes.

    Siempre y cuando no encuentres problemas funcionales en la frenada:

    Temblor, vibración, pedal muy duro o blando, aire en circuito,....

    En ese caso al taller.

    Pero el ruido; normal.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 December 2010 a las 20:28

    Si chillan es que frenan. ;D Simplemente es una pequeña vibracion de las pastillas contra la pinza. No es nada malo. Si te molesta mucho el chillido, te pueden poner una pasta entre pastilla y pinza, pero es pan para hoy, hambre para mañana.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 December 2010 a las 21:22

    Lo del chillido de los frenos es algo "casi" normal en muchísimos coches desde que eliminaron el amianto en las pastillas de freno, no te preocupes que no será nada. De todas formas es conveniente que, si va a más, lo observes no vaya a ser que se esté produciendo un desgaste irregular de las pastillas. Pero vaya, que esto último es casi imposible te lo digo solo como precaución.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 December 2010 a las 22:00

    Es lo que dice Sian, se sustituyo el amianto por cobre, y son las partículas de metal de cobre lo que causa del chillido

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 December 2010 a las 14:16

    Ami me ocurre algo parecido pero no es un chillido. Cuando me detengo en una cuesta, y voy soltando el freno poco a poco va haciendo ruedos las pastillas, cosa que en ningun coche he visto nunca.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 December 2010 a las 7:08

    prueba a hacerle un par de frenadas contundentes para limpiar la pastillas. con unas pastillas de origen, no deberia de hacer ruidos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 December 2010 a las 19:24

    prueba a hacerle un par de frenadas contundentes para limpiar la pastillas. con unas pastillas de origen, no deberia de hacer ruidos

    +1

    esto mismo me lo ha dicho el que fue jefe de taller en Audi, en su dia, y que tambien les ocurria, sus palabras fueron "un par de frenadas, pero sin dejar las ruedas detras, ehhhhhhhhhh......"

    se quita el ruido, pero con el tiempo vuelve a salir, otras 2 frenadas y listo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.