Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hueco junto Rueda de Repuesto en Exeo ST

Iniciado por XIALE, 05 December 2010 a las 23:15

18 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 05 December 2010 a las 23:15

Hola a todos, Hoy me he fijado que junto a la rueda de repuesto de nuestro Exeo ST, al lado izquierdo, hay un hueco con dos anclajes roscados que esta libre. Al lado derecho encontramos el cajetin para el gato perfectamente anclado. Me pregunto si existira como repuesto alguna caja de herramientas o similar para ese hueco. Que os parece, en vuestros Exeos St tambien aparece ese hueco?

post-6338-13881144048261_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 December 2010 a las 0:25

    Yo en ese hueco que tu dices, llevo otra cajita como la del gato con las herramientas.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 December 2010 a las 0:33

    rob sdh, gracias por la info. A ver si va a ser que en el mio se olvidaron de incluirla... Alguno mas con o sin ella?

    Seat Exeo | 282

    Publicado 06 December 2010 a las 0:45

    con ella por su puesto, y creo que ahi va la tuerca antirrobo de las llantas, asi qeu como pinches no vas a tener forma de cambiar la rueda

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 December 2010 a las 0:51

    Jajajajajaja. No hombre no, si la tuerca de seguridad la tengo, esa no me falta, pero la cajita de marras no.... Me toca reclamarla la semana que viene.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2010 a las 19:18

    Yo tengo las dos cajitas.

    Seat Exeo | 417

    Publicado 06 December 2010 a las 19:58

    Xiale, la caja que falta es la que contiene las herramientas ( llave para quitar las ruedas, adaptador para el tornillo antirrobo, destornillador, una pequeña llave tipo allen, y la pieza que se pone para remolcar el coche ), menos mal que no has pinchado, sino no se como hubieras cambiado la rueda, y en caso de llamar una grua como lo subirian?

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 06 December 2010 a las 20:55

    Joeer! He bajado al parking a comprobarlo, y sí la llevo. La verdad es que nunca lo había comprobado....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 417

    Publicado 06 December 2010 a las 21:12

    A mi me lo enseño el comercial,que es lo que tienen que hacer explicarte donde estan todas las cosas. Ademas en el concesionario antes de la entrega ellos tienen que mirar que el coche venga con todo lo que tiene que venir.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 December 2010 a las 23:06

    CISCO TSI, ya te digo! Menos mal que me dio por comprobarlo todo, mañana paso sin falta por el conce. Ya echaba yo de menos las piezas que comentas. Si no ya me veia yo aflojando los tornillos con los dientes!!jajajajaja Ya os comento en cuanto lo tenga listo. Espero que no le haya pasado lo mismo a nadie. Por si acaso comprobadlo! Y gracias por todo chicos.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 December 2010 a las 21:54

    TEMA RESUELTO. Esta tarde he pasado por el conce y me han repuesto lo que faltaba. Se han quedado asi  :o. Ademas lo grave no es que faltara el "maletin" porta herramientas, es que si os fijais bien faltaba hasta el anclaje de plastico! Lo dicho, menos mal que me he dado cuenta antes de necesitarlo realmente. Un saludo!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 December 2010 a las 22:20

    ya que habeis sacado el tema si alguno es tan amable de sacar una foto al gato y colgarla me vendria de perlas ya que un dia tuve que usarlo y no lo he podido volver a poner igual y la caja no me cierra bien, pense que no iba a ser tan dificil pero igual me llevo 15min dejarlo mas o menos gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 December 2010 a las 23:02

    ya que habeis sacado el tema si alguno es tan amable de sacar una foto al gato y colgarla me vendria de perlas ya que un dia tuve que usarlo y no lo he podido volver a poner igual y la caja no me cierra bien, pense que no iba a ser tan dificil pero igual me llevo 15min dejarlo mas o menos

    gracias

    jajaja,veo que no es solo a mi,yo tambien lo agradeceria,porque me pasa lo mismo,jajaja

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 December 2010 a las 0:56

    A mi me costo casi 15 minutos volver a ponerlo bien.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 December 2010 a las 8:47

    observo que hemos pinchado ò tenido que utilizar el gato para algo jajajajajajja  :P  :P  :P, habia llegado a pensar que era un poco limitado jajajajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 09 December 2010 a las 10:01

    ya que habeis sacado el tema si alguno es tan amable de sacar una foto al gato y colgarla me vendria de perlas ya que un dia tuve que usarlo y no lo he podido volver a poner igual y la caja no me cierra bien, pense que no iba a ser tan dificil pero igual me llevo 15min dejarlo mas o menos

    gracias

    +1

    Pinché en sábado, y ningún servicio de taller me quiso reparar el pinchazo por ser neumático de altas prestaciones, me dijeron que solo lo podían arreglar con determinada maquinaria que ellos no teneian, (los sitios fueron Fauvert y Midas de Málaga). Al final me lo arreglaron en otro de mi ciudad.

    A lo que ibamos, ¡¡ y no pude cerrar la dichosa caja, y el mecánico tampoco!!

    Tranquilamente, luego en casa, lo conseguí, si no recuerdo mal el truco estaba en la palanquita de la manivela, que había que desalojarla de su sitio y ponerla justo encima... , luego lo miro y te lo digo seguro Troski.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 December 2010 a las 11:23

    observo que hemos pinchado ò tenido que utilizar el gato para algo jajajajajajja  :P  :P  :P, habia llegado a pensar que era un poco limitado jajajajaj

    Lo use para elevar un 206, que como tiene el gato en la rueda, debajo del maletero.

    Recuerdo que habia que forzar la palanca para ponerla encima del gato o algo asi.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 December 2010 a las 13:00

    yo lo que quiero es una foto de alguien que no lo haya utilizado nunca, yo ya me tuve que comer la cabeza con la palanquita, menudo tinglao, lo que quiero saber es si esta igual que de serie o de otra manera

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 09 December 2010 a las 23:36

    +1 con la foto, que yo tambien lo he sacado y ahora esta "bien", pero no se si esta correctamente. Y que bien sienta saber qeu no soy el único patán.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.