Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat quiere aumentar su cuota de mercado en el País Vasco

Iniciado por FPI, 29 November 2010 a las 12:47

14 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 November 2010 a las 12:47

El valenciano Vicente Adrián nuevo máximo responsable de la marca Seat en España tiene un importante reto por delante: ayudar a consolidar a Seat como líder en el mercado español del automóvil. Para ello, entre otras cosas, tiene que crecer en Euskadi, donde todavía está lejos de la cabeza.

...Para lograrlo vamos a redoblar los esfuerzos en el territorio, incluida una colaboración, en el caso de Bizkaia, con una institución tan representativa como es el Athletic Club de Bilbao, al que aportaremos el coche oficial. Promocionar conciertos como el de Shakira en el País Vasco...

... pues tenemos automóviles que se adaptan a un directivo o a una familia, y aquí la apuesta es el Exeo. Este coche ya está entre los más vendidos en su segmento...

...Tenemos mucha confianza en el Exeo pues es un coche que en relación al líder, el VW Passat, presenta una mejor relación precio-valor y un plus de servicio, por la amplitud de nuestra red, que no tiene Volkswagen, con más de 5.000 profesionales. Además, pensamos que podemos escalar al cliente que ha disfrutado de un Ibiza al Exeo según mejoran sus expectativas profesionales y personales. Y en relación a otros modelos del segmento, franceses o italianos, Exeo da ese plus que supone contar con tecnología alemana. También tenemos gran potencial de crecimiento con el ST que acapara, con su carrocería familiar, el 30% de las ventas del modelo lo que confirma su acertado diseño...

Fuente y mas información en >>>https://www.deia.com/2010/11/28/economia/seat-quiere-aumentar-su-cuota-de-mercado-en-el-pais-vasco-hasta-alcanzar-nuestra-media-en-espana

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 29 November 2010 a las 13:13

    Si todo eso muy bonito, pero, aun sigo viendo coches de los cuerpos de seguridad del estado de otras marcas como Citroen,Renault,Mitsubishi,Peugeot.... cuando ells tengan coches de SEAT daran una imagen diferente de la marca. Y encima para que el EXEO llege a un cuerpo de seguridad tiene que ser italiano... Es mas, he visto el C5 nuevo en Guardia Civil. Es mi opinion.

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 29 November 2010 a las 14:02

    Hombre, al final el C5 se fabrica en vigo, ¿no?. Exeo o C5, que se fabrique aquí y genere trabajo aquí, que es lo que parece lógico. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 November 2010 a las 14:48

    Si todo eso muy bonito, pero, aun sigo viendo coches de los cuerpos de seguridad del estado de otras marcas como citroen,renault,mitsubishi,peugeot.... cuando ells tengan coches de SEAT daran una imagen diferente de la marca.

    Y encima para que el EXEO llege a un cuerpo de seguridad tiene que ser italiano...

    Es mas, he visto el C5 nuevo en Guardia Civil.

    Es mi opinion.

    Copiatodo decirte que los Mossos tienen Exeo ST >>> https://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=27&t=40900

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2010 a las 22:46

    Si todo eso muy bonito, pero, aun sigo viendo coches de los cuerpos de seguridad del estado de otras marcas como Citroen,Renault,Mitsubishi,Peugeot.... cuando ells tengan coches de SEAT daran una imagen diferente de la marca.

    Y encima para que el EXEO llege a un cuerpo de seguridad tiene que ser italiano...

    Es mas, he visto el C5 nuevo en Guardia Civil.

    Es mi opinion.

    Esas marcas que mencionas dan de comer a mucha gente, aunque no sean marcas de origen Español.

    PSA:  8.500

    Volkswagen: 4.400

    Seat: 11.615

    Opel: 7.500

    Renault: 10.000

    Mercedes Benz: 4.000

    Ford: 3.800

    Nissan: 1.700

    Todos son trabajadores directos, indirectos se deben multiplicar las cifras por 3.

    La empresa para la que trabajo vende producto a todas ellas.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 29 November 2010 a las 23:03

    Esas marcas que mencionas dan de comer a mucha gente, aunque no sean marcas de origen Español.

    PSA:  8.500

    Volkswagen: 4.400

    Seat: 11.615

    Opel: 7.500

    Renault: 10.000

    Mercedes Benz: 4.000

    Ford: 3.800

    Nissan: 1.700

    Todos son trabajadores directos, indirectos se deben multiplicar las cifras por 3.

    La empresa para la que trabajo vende producto a todas ellas.

    +1 totalmente de acuerdo. Al final son marcas que también dan de comer a españoles

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 December 2010 a las 19:25

    SEAT lidera el mercado nacional de ventas de vehículos durante noviembre Seat capitaneó el mercado español en noviembre con unas entregas de 5.644 unidades https://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20101201/54078651750/seat-lidera-el-mercado-nacional-de-ventas-de-vehiculos-durante-noviembre.html Seat anticipa que cerrará 2010 líder del mercado automovilístico español https://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/seat-anticipa-que-cerrara-2010-lider-del-mercado-automovilistico-espanol_SBtQrrVcCuVIb8wRA5P8z7/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 December 2010 a las 20:42

    eso es una buena noticia para los tiempos que corren

    Seat Exeo | 16

    Publicado 03 December 2010 a las 17:27

    - Creo que el C-5 no se fabrica en Vigo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2010 a las 17:49

    - Creo que el C-5 no se fabrica en Vigo.

    Se fabrica en Francia, en Vigo se fabrican C4 picasso, Xsara picasso, Berlingo y Partner (de Peugeot). Pero igualmente dan empleo directo a mas de 8.000 personas.

    Por cierto, las unicas empresas de automocion 100% Española son Santana y Uro.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 07 December 2010 a las 10:34

    Por cierto, las unicas empresas de automocion 100% Española son Santana y Uro.

    Como empresas de automoción 100% españolas, te dejas muchísimas. Alguna mucho más grande que las que has señalado, con representación internacional en casi todos los continentes (no sé si hay alguna en Oceanía).

    Como fabricante de automóviles (constructores), que es a lo que creo que te quieres referir, también está TRAMONTANA. "Peazo de coche" que fabrican artesanalmente, además.

    https://www.tramontanagroup.com/adtramontana/adtramontana.php

    Y Automóviles Hurtán.A estos no los conocía. También hacen coches artesanales, éstos con aire "retro".

    https://bitacora.kcslot.com/post/Automoviles-Hurtan-el-unico-fabricante-espanol-de-automoviles-en-activo

    Je,je...estaría bien ver a la guardia civil con un Tramontana o con un Hurtán...cualquiera escapaba del Tramontana 750Cv tiene!!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 January 2011 a las 13:51

    Pues es cierto, el otro dia fui a un Concesionario (LeioaMotor) para preguntar precio del Exeo y me preguntaron si era socio del Athletic Club de Bilbao, porque resulta que ahora a todos los socios del Athletic les hacen un descuento casi como si fuera para un empleado de Seat me dijo el comercial.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 January 2011 a las 18:28

    Pues es cierto, el otro dia fui a un Concesionario (LeioaMotor) para preguntar precio del Exeo y me preguntaron si era socio del Athletic Club de Bilbao, porque resulta que ahora a todos los socios del Athletic les hacen un descuento casi como si fuera para un empleado de Seat me dijo el comercial.

    ¿Y eres socio?

    Mas que nada para saber cuanto es el dcto.  😃

    En su día NO lo cifran en €, (“beneficiarse de condiciones ventajosas en la adquisición de los vehículos”),ver aqui>>> Seat se convierte en nuevo proveedeor oficial del Atehletic Club 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2011 a las 11:13

    No, no soy socio  :'( no es un deporte que me quite el sueño  ???

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 January 2011 a las 16:31

    No, no soy socio  :'( no es un deporte que me quite el sueño  ???

    Buscate algún amiguete y te lo llevas al conce haber si lo puedes sacar con el dcto.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.